GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Budista » Jue Mar 18, 2010 7:26 pm

lucero escribió:te parece poco 10 por ciento arriba, yo creo q es exelente, el tema pasa por la cantidad que operas.
me parece una fortuna mas diez en dos o tres dias.- :respeto:

No sé si te referías a mi pero estimo que si así que no quiero dejar de responder: Fue un día.... (excelente).......fueron 100 lotes.... (nada)..... pero acá toco de oido así que mejor +10 de casi nada que perder casi todo de lo poco que puse...

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 18, 2010 7:22 pm

no dije si es poco o mucho, lo que sigo es que 13% en una semana o diez dias es perfectamente posible.
por otro lado nunca hable de cantidad, eso lo maneja cada uno. En mi caso por suerte no me puedo quejar... :wink:
lucero escribió:te parece poco 10 por ciento arriba, yo creo q es exelente, el tema pasa por la cantidad que operas.
me parece una fortuna mas diez en dos o tres dias.- :respeto:


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 18, 2010 7:19 pm

La veras en 2,40...y 2,50 tambien...despues de todo 2,50 es solo un 13% mas
esto es suba adminstrada, hasta con las tomas intradiarias correspondientes
vender en euforia, que todavia no llego, cuando ggal clave un +5% minimo
Goldfinger escribió::arriba: :arriba: canje canje


Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Budista » Jue Mar 18, 2010 7:13 pm

Hoy devolví los puts de la 2,25... para mi hoy bajaba y no sucedió así que salí con casi + 10%... nada para lotes pero está muy firme y los bonos también... no me convenció quedarme.... para un inexperto en lotes como to me pareció prudente salir...

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 6:02 pm

5 abajo?? No creo haber leido a nadie tirar semejante pronostico jugado. Algunos hablamos de un achique eso no es un 5 creo. :105:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 5:55 pm

Jack, por chart, por como habia quedado ayer daba la impresion que hoy mismo achicaba. Pero volvio a 2.20 y hasta quedo tomador ahi. Los bonos estan muy firmes. Todavia quizas falte el anuncio + voladura adicional de Bonos y ahi si con pelpa cerca de 2.30 o un +3/4% los lotes van a pagar locuras. De hecho hoy msimo a 12.8 la 2.15 quedo casi a 40%. Ese lote ya quedo descontando un pelpa en +2.22 para mañana. Por otro lado algunos PUT hoy seguian pagando muy caro.

Fijate esa linea que marque ayer, si pasa 5.70 mañana ADR aca te llevan ahsta 2.25 tranki. Si mañana estan normales los mercados creo que lo van a intentar.

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor trebol4hojas » Jue Mar 18, 2010 5:10 pm

yo pienso distinto. para mi la reunion de la tropa en olivos es para anunciar que salio el canje.

[/quote]

ejejejej Jess :D

es verdad a GGal mañana le clavan un iceberg....
hay techo en 2,20 y la 1ra parada es 2,09.

yo tbn le hice a los puts... :wink:[/quote]

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 4:59 pm

Barri sobre final. Creo que cierra 21.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 4:05 pm

Mientras los bonos sigan asi no baja. No hay caso. Cerre casi hecho. PUT los dejo vendidos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 923 invitados