calmo escribió:Piplin, la semana pasada le entré a otros 5000 papeles y suman 35000.
Seguiremos esperando a todo o nada.
mira..., yo tengo justo el doble y toy tentado a llegar a los 100.000..., pero voy a esperar un poquito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calmo escribió:Piplin, la semana pasada le entré a otros 5000 papeles y suman 35000.
Seguiremos esperando a todo o nada.
bon anima escribió:El Plomero le manda saludo a la Banda de siempre , a los tránseuntes q. se piren
LoboSur escribió:Estimado Piplin:
Yo siempre miro a COME con lindos Ojos!!!!
A pesar de no poseer ningun pelpa; estoy con ustedes!!!!
Saludos...Hoy Cordoba está con un Cielo Azul Imponente!!!!
daf666 escribió: sigo firme en come con toda mi tenencia !!!!, solo que no tengo nada que decir , el balance es mas de lo mismo o igual que los últimos años , esta dibujado a placer de la empresa ,creo que lo importante lo tiene que dictar la cámara , al sentenciar un nuevo acuerdo con los acreedores, y espero que sea de esa manera para el bien de todos !!!!, incluyendo los accionista , por que una quiebra no le sirve a nadie , o me equivoco ???? , piplin te mando un fuerte abrazo , al igual que al amigo bon animo y a toda la gente linda de Córdoba :arriba
ksoze1541 escribió:Hola, Piplin!!! Nada nuevo en el balance: la buena noticia es que perdió mucho menos que el año anterior. La mala noticia es que siguió perdiendo. Igual los balances de COME no suman ni restan nada: acá o sale un buen acuerdo homologado o no sale y se sigue el cramdown o la quiebra. La noticia que puede hacer mover a este papel es de carácter jurídico y no contable.
Un abrazo
aleelputero(deputs) escribió:gracias por contestar jess, yo ahora estoy en bpat esperando la venta y si se hace quiero destinar de la ganancias( dios lo permita) una parte aqui para lanzar en cubierto. quiero empezar con unas 10 lucas mazo. a ver que pasa.
yo la verdad me recontraconformaria con que de aqui a fin de año, mantenga su precio y o baje hasta un 20% siempre y cuando mantenga la tasa, por que crees vos que pagan tanto....?
sabes por que tengo como miedito con esta, por que es como la oveja negra del merval, nadie la recomienda nadie la quiere, y le preguntas a los fundamentalistas sobre todo y te dicen noooooooooooo no la compres, pero fijate vos 13% promedio cada 2 meses se sacaria un 113% anual ( ñami ñami).
que me importa que te findida siempre y cuuando paguen los lanzamientos.
ahora les quiero preguntar como la ven en liquides y sobre todo la liquidez de la accion misma, y la liquidez para lanzar en forma cubierta.
desde el año pasado que la sigo y siempre ronda entre 0,29 y 0,33.
como vino el ultimo balance?. dividendos ni ahi no?
desde ya muchisimas gracias...