suerte
la vas a necesitar
y mucho
pd:algo de talento ,un alguito.. nada hay?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Cuando tengamos la oferta podemos saberlo...
Si la oferta es mejor ya tenes la respuesta ...
Si la oferta es igual aunque reconozca intereses y faciales abonados , yo aconsejaria no aceptarla..
Cuando quieran levantar el default tendra que venir la verdadera negociacion...
Y tengo un plan B , si Nanito y yo quedamos como los unico habitantes del planeta que conservaron los bonos en default sermeos invitados a programas televisvos, conferencias por el mundo, y con la prensa que tengamos y lo que cobremos haremos mas negocio que con los bonos..
Y REPITO --- Esto hay que evaluarlo cuando tengamos una noticia seria de este futuro canje y no la sarta de pelotudeces y nieves de Sec que se vinieron diciendo en los ultimos meses...
Como les digo a mis clientes , para que te la saquen que sea con una sentencia , no se a vas a entregar vos regalandote..
apolo1102 escribió:
Cria, podrias poner un ejemplo de como Nanito podria ganar mas que Atrevido ?
Gracias.
atrevido escribió:
y bueno, te la buscaste ,a mi me agaro el default, yo renegocie mis bontes 2005 ,
me los pesificaron ,
durante seis años me pagaron intereses
y en 2008 cuando me devolvieron el capital tenia los mismos dolares que en el 2002. :110:
Si no aprendiste que cuando hay default tenes que renegociar , hermano, no tengas bonos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Scrat, Semrush [Bot], Sir, timbero y 1166 invitados