[quote="Rinno"]
Cantale como Leon ...solo le pido a .... que no haya una fuerte devaluaciónnnnnnnn...
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Solo le pido a... al cabezón??
-
Shakespeare
en el debido contexto (hay gente que mira el resultaod final y le pide peras al olmo), el balance no es malo. Claro que milagros no se pueden hacer con este cuadro energético. De lo contario, ningún papel del sector cotizaría a los precios que tenemos hoy.
Perdio casi $4 millones en el trimestre, algo esperable...
Está muy buena la nota. Gracias William, aunque Catalina sigue enojada con vos.
Estuve razonando todo el fin de semana, leyendo a Luhmann, Schopenhauer, Habermas, Marcuse y muchos más para llegar a la siguiente conclusión: si capex sube un 2000%, en el 2015 me compro el ph que tanto quiero.
Estuve razonando todo el fin de semana, leyendo a Luhmann, Schopenhauer, Habermas, Marcuse y muchos más para llegar a la siguiente conclusión: si capex sube un 2000%, en el 2015 me compro el ph que tanto quiero.
-
Shakespeare
Fijate en La Nación on line de ayer sábado, poné el día y buscá en el archivo que aparece en la compu. La nota es a jorge Valdivieso, imperdible. Abrazo.