LUCHO escribió:Piluso, lesson 1 que aprendí en lotes ultimas 2 semanas quedo afuera el fin de semana, quiero descansar, el lunes siempre hay oportunidades.
Full Agree.
Pienso que el Tradeoff no era conveniente. Suponete que el pelpa abre con GAP el lunes, cuanto es lo mas optimista?? 89 mangos?? Ok, a ese valor ese lote cuanot te lo van a pagr 1.20-1.3?? Y eso es lo mas optimista. Ahora en el escenario Flat que decis, con pelpa debajo de 88 de apertura esa te la tiran a 0.75-80 por la cabeza. Si baja ni hablar es 0.50 guitas.
Para timbear la semana que viene te vas a caagr de risa, pero no daba irse comprado en esa Ruleta Rusa. PEro bue, por ahi la pifio, no? Ami me pasoo en 2 vencimientos este año en la ultima semana hize movidas que dije esta no la vuelvo a intentar porque ya veo que me la sacan toda. Asique ahora pie de plomo. No es facil tener saldo ganador con la Tana.