INDU Unipar Indupa

Panel general
Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mié Abr 28, 2010 3:36 pm

De acuerdo a lo previsto por MAMBRU

FUE UN DESASTRE ,

EL EBITDA FUE 33 MIILLONES, CUANDO EN EL PRIMER Q 2009 FUE 48,5 MILLONES Y FUE UN Q PESIMO POR LA RECESION
MUNDIAL.

ENCIMA LOS INTERES POR PASIVOS SUBIERON DE 30 A35 MILLONES.

OBVIAMENTE LA REVALUACION DEL REAL LOS MATA EN LOS COSTOS Y EN ARGENTINA LA INFLACION TAMBIEN LOS MATA.

Y LOS PIBES TUVIERON EL TUPE DE PREVEER 5% DE GANANCIAS SOBRE PATRIMONIO,

VEREMOS DIJO UN CIEGO....Y NUNCA VIO

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor alacrán » Mié Abr 28, 2010 2:52 pm

Entró de acuerdo a lo previsto 29,6 de Pérdida. Hay que leer bien el Informe pero a partir del próximo empieza a revertir.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor alacrán » Mar Abr 27, 2010 4:23 pm

Muy bien señores, aparecio la 3.
Les digo mi opinion: Explota en estos dias hasta 3,35/4. Barrera fuerte 3,20
U OPORTUNIDAD IMPERDIBLE (Entrada): 3 /2,95 / 2,90 / 2,87 :115: :arriba:[/quote]


Ni el mercado ni el primer trimestre a presentar justificarían una explosión. Salvo que aparezca alguna otra cosita. Los números se tornarán positivos a partir del segundo trimestre. Veremos.

valentirosarino
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valentirosarino » Vie Abr 23, 2010 4:03 pm

Coincido con el forista preopinante, a que volumen hace referencia???, salvo que sea una ironía.

Saludos.

Valenti.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 23, 2010 3:41 pm

:golpe: Parece que sale, por lo menos hay volúmen

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Vie Abr 23, 2010 2:38 pm

Emperor escribió:¿Solo 85 millones en el 2010? ¿menos que en 2004? y ¿"gracias a la nueva planta de energía"?
Difícil de creer, con lo que consume en electricidad esa planta. Además, el sobrante de energía se vende a las demás plantas del polo, y/o si sobra se ingresa a la red eléctrica. 6 de los últimos 9 años ganó más que eso, además el 2008 fue un año de crisis y la planta de energía la construyeron el año pasado.

Creo que si ganan 85 millones netos ( una lagrima) pueden estar contentos. La diferencia con 2004 es que en estos años la

LIQUIDARON ENDEUDANDOLA HASTA LAS TARLIPAS, VEAN LOS INTERESES DE 2009 Y COMPAREN CON 2004.

Esta hecha percha..... recuerdo cuando en 2000 el gerente gral afirmaba que la empresa iba a ganar 80 millones de dolares por año... haria falta que pongan una carita con el ojo tapado de PIRATAS. :bebe:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor alacrán » Vie Abr 23, 2010 2:09 pm

[
Si no me equivoco, el aumento de Capital, efectivamente, lo dejaron en su momento sin efecto por el derrumbe del mercado.
Habiendo tantos papeles donde perder guita... "mejor, lo dejamos ahí".
Saludos.[/quote]


Tal cual ese aumento está siempre en carpeta, y para inmolarme preferiría mil veces ir a ALUAR donde por lo menos el dueño siempre puso la torta.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor alacrán » Vie Abr 23, 2010 2:01 pm

AKD la están manijeando a ésta pero yo no paso ni por la puerta. Pueden hacerle un movimiento en base a lo que expliqué ayer sobre la reversión de los números , pero la cuchillada trapera está a la vuelta de la esquina. Creo que van por otro aumento de CAPITAL, no creo ni mamado en un rescate. Estos se toman la leche del gato. SALUDOS.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor alacrán » Jue Abr 22, 2010 9:59 pm

¿Solo 85 millones en el 2010? ¿menos que en 2004? y ¿"gracias a la nueva planta de energía"?
Difícil de creer, con lo que consume en electricidad esa planta. Además, el sobrante de energía se vende a las demás plantas del polo, y/o si sobra se ingresa a la red eléctrica. 6 de los últimos 9 años ganó más que eso, además el 2008 fue un año de crisis y la planta de energía la construyeron el año pasado.[/quote]


No seamos ingenuos EMPEROR todo indica que van a poner más ganancia y después vendrán con el aumento de CAPITAL. Hoy tienen el 70% del paquete y con el 51 estarían recómodos, Unos turros, Fijate que en la RESEÑA no mencionaron nada de las utilidades del 2010, lo que yo puse es NOTA de la MEMORIA una verdadera putada de estos tipos. Creo que el papel es para arriba pero siempre juegan con las cartas marcadas.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor alacrán » Jue Abr 22, 2010 8:12 pm

La mala leche de esta gente. Algún día hice un comentario al respecto, el pasado los condena pero aquí va una perlita actual.
El la RESEÑA INFORMATIVA en las perspectivas no hacen mención a las futuras ganancias ( ejercicio 2010 ). Ahora bien miren con detenimiento este párrafo de la NOTA 9 de la MEMORIA 2009.

Para el ejercicio 2010, esperamos que Solvay Indupa mejore sus niveles de rentabilidad, teniendo en cuenta sinergias adicionales provenientes de la planta de generación eléctrica y la entrada en operaciones de la primera fase del plan de expansión en Brasil. En este contexto, esperamos que Solvay Indupa reporte retornos sobre el patrimonio neto en torno a 5%”.

NO COMMENT.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, D10s, elushi, Ezex, Google [Bot], instigador, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 972 invitados