HARG Holcim Argentina

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Vie Mar 12, 2010 12:24 pm

Nunca, que yo recuerde, hizo tanto volumen la primer hora. Día clave de mantenerse.

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Vie Mar 12, 2010 12:17 pm

Gramar escribió:El tema es que los objetivos que se ven por gráfico son muy verticales, muuuy optimistas. Sube que asusta!
En estas dos semanas, subió una baaaarbaridad, y operando, en promedio, más volumen que varios papeles del Merval.
Manijazo de Tavares a la vista? Eeergo, el lunes sigue? Mamadera!

Si Tavares no le mete manija es para ir a buscarlo a la casa, jajaja... Y así que hasta Doña Rosa se pone compradora :110: :corazon:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Galaico » Vie Mar 12, 2010 10:18 am

Hasta cerca de $3 me parece que llega, sigue subiendo con Volumen, es cierto asusta semejante alza, pero habrá que tener huevos de plomo y confiar en los fundamentos al menos para mi sigue siendo barata. Suerte a todos :arriba:
Además siguen comprando cantidad de seguro no estan pensando en que vaya a bajar no?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Mar 11, 2010 9:58 pm

El tema es que los objetivos que se ven por gráfico son muy verticales, muuuy optimistas. Sube que asusta!
En estas dos semanas, subió una baaaarbaridad, y operando, en promedio, más volumen que varios papeles del Merval.
Manijazo de Tavares a la vista? Eeergo, el lunes sigue? Mamadera!

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Jue Mar 11, 2010 9:38 pm

Gramar escribió:Me olvidé de la resistencia, como Minetti. :100:
En la zona de $2.56/$2.58 estaba la resistencia importante, no es así...

Así es. Y se despidio con 15k de pelpas bien arriba de esa cifra. Hasta dónde sigue, no sé... Pero le tengo toda la fe :110: :110:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Mar 11, 2010 7:42 pm

Gramar escribió:Jaja, recién veo cómo cerró :101: . Mantiene volumen tremendo al alza. Vamos por partes. En la zona de $2.56/$2.58 no es así Fisa/Brujita ? Me parece a mí o la pasamos con medio millón de pesos? Dónde estaría la próxima?
Fale: te felicito por el papel, le entraste bastante abajo, hace tiempo te leo por acá (antes de que me permitan escribir), y te vas con un pedazo de ganancia! Mucha suerte en otros papeles, y mantenenos al tanto. Te desplumaron mucho a vos? Es decir, el único vendedor en cantidad que había eras vos o varios estaban desarmando?
Con respecto a Chile, data concreta no tengo. Pero hay reconstruir mucho, y tienen parte de sus fábricas de cemento paralizadas. Y aunque funcionasen todas, probablemente no den abasto. Y Minetti tiene una fábrica grande y un centro de distribución en Mendoza. El lunes siguiente al terremoto, las acciones de las cementeras chilenas volaron entre un 15 y 20%, y aquel día fue el +10 acá. De hecho, están importando otros materiales de construcción. Desconozco la capacidad de producción de cemento chilena, pero voy a tratar de averiguarlo. Igualmente, en un par de días coincido en un cumpleaños con un tipo que labura en Minetti (nada jerarquico aclaro), le pregunto si sabe algo.

Me olvidé de la resistencia, como Minetti. :100:
En la zona de $2.56/$2.58 estaba la resistencia importante, no es así...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Mar 11, 2010 7:40 pm

Jaja, recién veo cómo cerró :101: . Mantiene volumen tremendo al alza. Vamos por partes. En la zona de $2.56/$2.58 no es así Fisa/Brujita ? Me parece a mí o la pasamos con medio millón de pesos? Dónde estaría la próxima?
Fale: te felicito por el papel, le entraste bastante abajo, hace tiempo te leo por acá (antes de que me permitan escribir), y te vas con un pedazo de ganancia! Mucha suerte en otros papeles, y mantenenos al tanto. Te desplumaron mucho a vos? Es decir, el único vendedor en cantidad que había eras vos o varios estaban desarmando?
Con respecto a Chile, data concreta no tengo. Pero hay reconstruir mucho, y tienen parte de sus fábricas de cemento paralizadas. Y aunque funcionasen todas, probablemente no den abasto. Y Minetti tiene una fábrica grande y un centro de distribución en Mendoza. El lunes siguiente al terremoto, las acciones de las cementeras chilenas volaron entre un 15 y 20%, y aquel día fue el +10 acá. De hecho, están importando otros materiales de construcción. Desconozco la capacidad de producción de cemento chilena, pero voy a tratar de averiguarlo. Igualmente, en un par de días coincido en un cumpleaños con un tipo que labura en Minetti (nada jerarquico aclaro), le pregunto si sabe algo.

ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 11, 2010 5:13 pm

Grande Falerito!!
Dejá de vender así se va a $ 5 mangos sin escalas!!

De acá le hacemos el aguante hasta que Gramar me avise!!!

Abrazo

ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 11, 2010 4:49 pm

Falerito,como te dije todo bien!!!
Despues decime que otras acciones estas viendo,a ver si tenés el mismo pálpito!!

Gramar,te fuiste? te pregunté sio tenías data de la reconstrucción de Chile?

Abrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, Cristian1976, dewis2021, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, leandro-, Majestic-12 [Bot], mamerto, paco76, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA y 1037 invitados