GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Mar 12, 2010 11:50 am

No el dan bola a los lotes!! no entiendo porque nadie se lleva la 2,05 a 9! admito q soy yo uno de los q vende ahi

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 12, 2010 11:37 am

:respeto: Debe recuperar, es la q más bajo de los bancos y la q más bonos tiene :corazon:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Mar 12, 2010 11:00 am

2.03 pago, ovbio que no me van a dar pero uno nunca sabe. :lol:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Vie Mar 12, 2010 9:33 am

turkini escribió:como se hace para pegar graficos??[*]

Arriba hay un folder "Reglas del Foro y anuncios importantes" donde explica detalladamente el proceso

jorgeSAP
Mensajes: 532
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgeSAP » Vie Mar 12, 2010 9:31 am

Hoy mas de un vendido va a correr. :arriba: :arriba:

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Kubrick » Jue Mar 11, 2010 9:24 pm

mientras el adr siga haciendo este volumen la suba no se va a poder sostener...tiene q empezar a meter arriba de 100 mil papeles diarios para ver algo interesante si no pasa lo q paso hoy se va desinflando con el paso de las horas para terminar neutra ...

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Mar 11, 2010 8:16 pm

como se hace para pegar graficos??[*]

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Mar 11, 2010 7:32 pm

Los 2 fueron quebrados con gran volumen, la señal fue clara. Quienes crean que tiene que recortar por haber subido mucho, en mi opinión, estàn viendo el mercado al reves y yendo contra la tendencia. Si prestan atención, la ùltima hora de wall street fue de corrida fuerte hacia arriba. Buenos Aires cerró antes y no llegò a capitalizar el movimiento. Galicia debería abrir para arriba mañana temprano, como para ponerse a tono con el movimiento general. De todas maneras, tiene vuelo propio por sus propios fundamentos y por la situación en la que se encuentra desde el punto de vista tècnico. Dio señal de compra por cruce de medias moviles de 50 y 10 días, señal de compra por macd, quiebre con gran volumen de la resistencia de 2 pesos. Solamente un shock negativo en lo local o lo internacional podría tirar para atràs tanto impulso alcista. Lo mas probable es que continue y llegue a completar el objetivo primario que sería la amplitud del canal roto al alza. Creo que la zona de 2,15 -2,20 està garantizada, yo no me juego más que eso. Ese es mi objetivo. Arriba de esos valores ya empezarìa a dar, menos de eso me quedo con papeles y con calls ya que los considero baratos.

Por ultimo no se olviden de que el Banco salió a colocar deuda en el mercado porque quiere financiar una expansión. Lo veo muy bien para el largo plazo. ¿alguien se planteo la posibilidad de que aparezca algun comprador emulando lo que paso con el patagonia? Los brasileros quieren meter sus patas en el sector financiero argentino y lo del patagonia puede ser el comienzo de otras operaciones similares. Podrìan aparecer compradores para el macro o el galicia. Yo no lo descartaría.

Sin más me despido. La veo para arriba por todo lo explicado. Puede fallar...

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Jue Mar 11, 2010 6:24 pm

diego0708 escribió:tanta polvareda
y la 2.05 a punto de quedar neutra
:mrgreen: :mrgreen:

en euforia el lotero te lleva todo
despues se tranquiliza
le agarra miedo y te las devuelve abajo
:lol:


lo dije diego, lanzar altas, y cerrar con bases bajas, hoy se cayeron las altas y subieron las in the money, el papel sigue up de todas maneras, no lo veo con ganas de achicar y el nasdaq no tiene techo los sigue corriendo a los yanquis dia a dia.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 11, 2010 5:17 pm

El_Ronin escribió:yo aprendi a los golpes,como debe ser ,Diego .

ronin sin querer meterme en tus operaciones
recuerdo que esos lotes de la 1.95 los tuviste mucho tiempo
y el tiempo te liquida
pero porque tenerle miedo a la loteria???

en plazas como gal y pamp yo opero habitualmente de a 500 lotes o mas
para que un minimo movimiento te deje una monedita
lo bueno es que cada uno tenga su forma que le deje su tajada

saludos

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 11, 2010 4:29 pm

tanta polvareda
y la 2.05 a punto de quedar neutra
:mrgreen: :mrgreen:

en euforia el lotero te lleva todo
despues se tranquiliza
le agarra miedo y te las devuelve abajo
:lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 772 invitados