PAC escribió:Despues de los 11K vienen mis amigos los mayas
nooooooooooooooooooooo!!!
PAC no seas &#*, aflojà con ese nùmero, te lo pido por favor
una ambulancia a la derecha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:Despues de los 11K vienen mis amigos los mayas
PAC escribió:Para guardar y pensar que los mayas ya lo sabian![]()
cualquier parecido con la realidad es culpa de los mayas![]()
![]()
PAC escribió:esto sigue asi solo que estamos pasando la
Burgos escribió:![]()
![]()

chonny escribió:si el mercado, por mas irracional que parezca sigue para arriba, no me le pondria de frente apostando a la baja, a lo sumo esperaria al costado del camino, pero de frente al tren que viene jamas, y menos con ese tipo de instrumentos, salvo con un stopp loss, muy justo, pero si quedas adentro de un dia para el otro y te arranca con un menos 7, es dificil de remontar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, lehmanbrothers, osvaldo, Peitrick, PELÉ, redtoro, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, wal772, Z37A y 730 invitados