GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 11:14 am

LOKILLA escribió:ajjaja
ya lo se, pero ya estoy jugada con varios papeles, con ggl wentre mal a 2.06 asique espero empezar a recuperar por eso tengo ganas de lanzarme con algo

Si tenes papel, no hagas nada. El papel esta bien. Lotes OTM es otra cosa...

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 11, 2010 11:00 am

y ni que hablar de HOLD

mantene-me

:mrgreen:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 10:56 am

LOKILLA escribió:murdock que decis vos? me recomendas algo?
gracias

Si, que tengas cuidado con lo que lees aca. Comprame vendeme. Como dice Diego, esto es por $$$$. Me explico? :lol:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 11, 2010 10:55 am

lokilla guarda que esto es por guita

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 10:49 am

Ramiro_Lucas escribió:Quebrò al alza el canal alcista en el cual venía y quebró los 2 pesos con gran volumen confirmando el movimiento. La señal fue clara, quien quiere oir que oiga. Compren rapido papeles y calls porque sale para arriba. :arriba:

Satamente Diego. Mas cuanod aparecene ste tipo de recomendaciones de compra de CALLS luego de las subas que vimos en lotes, da para pensar un poco, no?
Ademas ya no estan con descuento los lotes. Ahora si el papel no empuja no van a tirar tanto. Prefiero darle PUT OTM cosa que ya con que no baje mucho soy ganador igual a finish. Pero eso de pagar Tasa despues de semejante suba, no gracias. :lol:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 11, 2010 10:24 am

estamos entrando en la etapa
de ponerse del lado derecho
en la 2.15
ni que hablar
si lotero desaforado
pagar 7 guitas
:lol:

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Jue Mar 11, 2010 12:34 am

murddock escribió:Kpo, desde que el ADR toco 4.80 creo que fui el unico que posteo al dia siguiente y se atrevio a decir que el papel habia terminado la correccion. Es mas opere papel 1.85 ese dia y hasta 1.95 AB a 4.5 guita. Luego en el recule dije que siempre y cuando no bajara de 4.85-90 ADR habia que seguir alcista. Toco esos valores 1.92 aca. Lo que se hizo en 2 dias ya esta hecho. Si lo hiciste o no ni idea. Lo importante es hoy. A estos precios CALL pagas si o no?? Decime en Tiempo Real no cuando ya subieron 100%... :P


a estos precios no pago bases out the money, si in the money

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 12:32 am

murddock escribió:Kpo, desde que el ADR toco 4.80 creo que fui el unico que posteo al dia siguiente y se atrevio a decir que el papel habia terminado la correccion. Es mas opere papel 1.85 ese dia y hasta 1.95 AB a 4.5 guita. Luego en el recule dije que siempre y cuando no bajara de 4.85-90 ADR habia que seguir alcista. Toco esos valores 1.92 aca. Lo que se hizo en 2 dias ya esta hecho. Si lo hiciste o no ni idea. Lo importante es hoy. A estos precios CALL pagas si o no?? Decime en Tiempo Real no cuando ya subieron 100%... :P

4.50 quize decir SMA 200 dias.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 12:31 am

Kpo, desde que el ADR toco 4.80 creo que fui el unico que posteo al dia siguiente y se atrevio a decir que el papel habia terminado la correccion. Es mas opere papel 1.85 ese dia y hasta 1.95 AB a 4.5 guita. Luego en el recule dije que siempre y cuando no bajara de 4.85-90 ADR habia que seguir alcista. Toco esos valores 1.92 aca. Lo que se hizo en 2 dias ya esta hecho. Si lo hiciste o no ni idea. Lo importante es hoy. A estos precios CALL pagas si o no?? Decime en Tiempo Real no cuando ya subieron 100%... :P

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Jue Mar 11, 2010 12:14 am

a ver vamos por parte, tema dow, fijate q todos estaban preocupados por el dato de empleo el dia jueves, no me gusta citar post, era un dato americano o nacional? el jueves la veian a 1.90.

Lotes, la 2.05 dejo en dos dias un 100% con una suba del papel de 4% (te parece poca ganancia) , la 1.95 tambien volo ahi agarre algo y entre en 1.85 a 14.1 di en 18, ahora estoy lanzadito en 2.05 y cubierto en 1.75 Saludos

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 12:03 am

Ah y con el tema de los lotes, agrego un detalle, ya que veo que aca hay varios loteros. Ya no es como antes cuando la vimos up con Diego en 1.85 que te daban CALL con super descuento muy abajo del valor teorico. Ahora los CALL estan un poco por encima del Teorico, por lo tanto ya no va ser como antes que el papel se movia un 2% y los CALL te subian +50-60%.
En ese sentido, prefieor darle los PUT de aire que te los pagan a 38% y si es una OTM solo con que el papel no caiga mucho ya te la quedas entera. Cuando pagas CALL OTM, nececitas que suba si o si, sino sos boleta. Ojo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], stolich y 875 invitados