Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luchotango
Mensajes: 296
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor luchotango » Mar Mar 09, 2010 11:26 am

[/quote]Pregunta: Tux alguna vez me pasó un link a software gratuito para elaborar curvas en base a ecuaciones, en lugar de excel. ¿Usás o tenés alguno?
Saludos[/quote]

Dilculpen que me meta, el programa es el GRAFMHATICA
Se usa en las escuelas para graficar los polinomios.
Saludos :100:
Luciano

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mar Mar 09, 2010 10:52 am

CHIQUI1 escribió:RO15 u$s 78 VENDEDOR :abajo:

GRACIAS!!

SALUDOS

PABLO

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 09, 2010 10:50 am

RO15 u$s 78 VENDEDOR :abajo:

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mar Mar 09, 2010 10:48 am

CHIQUI1 cómo está el ro15 afuera??

aca aparece así antes de iniciar la rueda........veremos

RO15 100.000 304,00 320,00 158.750

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mar Mar 09, 2010 10:45 am

criacuervos escribió:

Les dejo mis graficos, para que vean que yo tambien hago grafica omunicacional de impacto...

Ta mañana muchachos

mont.jpg

No paro de reirme, CRIACUERVOS , la verdad ese toque de ironía no se ve todos los días......Lo de Alan y los Castilleros lo leyó la bruja y le gustó mucho..........otrooo tema: las otras noches estuve revisando posts de octubre- noviembre del año pasado donde CRIA ya decía que el canje no salía y hasta ahora el tiempo le viene dando la razón.....veremos que nos depara el destino en este bendito país.....

SALUDOS!!!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 09, 2010 1:28 am

Mamita... en la cuenta de almacen nos faltan 50 mil palos verdes que tenemos que garpar pero no estan "asentados" en ningun lado... 50 mil palos verdes !!! y por 4 lucas roñosas estamos momificados hace tres meses y estan tan desesperado por esas 4 lucas merda de que hasta se la juega de ir en cana..

Me voy a dormir , asi mañana sigo laburando, porque ya veo que con las finanzas voy a terminar como el Anses...

Les dejo mis graficos, para que vean que yo tambien hago grafica omunicacional de impacto...

Ta mañana muchachos

mont.jpg
mont.jpg (5.62 KiB) Visto 924 veces

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 09, 2010 1:27 am

Resumiendo:
10 mil palos más, 10 menos no cambia el fondo de la cuestión; la salida definitiva a este tema es creciendo con desarrollo.
Cualquier otra cosa sería depender del humor del mercado, de nuestro historial y de la "confianza"...que si está en duda en algunos países serios no me quiero imaginar que le quedará al resto del mundo.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Mar 09, 2010 1:25 am

Jotabe escribió:Se va a hacer, quedate tranquilo.
Ya en 2008 se había instalado el tema y la crisis mundial obligó a postergar.
Contabilizar los cupones como deuda cierta (siendo que es contingente) sería una barrabasada; cuando se dan los requisitos y se pagan, se los considera gasto corriente (del ejercicio).

Obvio que no se debe contabilizar lo de los cupones porque si el país crece para habilitar pagos obviamente va a tener más recursos para pagar que si el país no crece o crece poco. Por eso es deuda contingente y está muy bien que no se contabilice.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Mar 09, 2010 1:21 am

MAGICBOX escribió:Del Ambito de hoy, si sale la ley son muy buenas noticias.. :lol:

RINCIPIO DE ACUERDO ENTRE GOBIERNO Y OPOSICIÓN NO FRENA RECHAZO A MARCÓ DEL PONT
Gobierno negocia ya la Bicameral y el canje de DNU por Presupuesto

Por: Rubén Rabanal
.

A esta altura de los acontecimientos la lógica indica que a todos les conviene algún tipo de acuerdo. Si se dá me vuelvo a caucionar fuerte ya que, en mi opinión, los precios de los bonos descontaron casi todas las malas noticias pero ninguna de las buenas.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 09, 2010 1:20 am

Se va a hacer, quedate tranquilo.
Ya en 2008 se había instalado el tema y la crisis mundial obligó a postergar.
Contabilizar los cupones como deuda cierta (siendo que es contingente) sería una barrabasada; cuando se dan los requisitos y se pagan, se los considera gasto corriente (del ejercicio).

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Mar Mar 09, 2010 1:19 am

:wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Mar 09, 2010 1:17 am

MAGICBOX escribió:En Buenos Aires, Guido Westerwelle, segundo del gobierno, dijo que la deuda impaga dificulta inversiones
Ministro Alemán reclamó “pronto acuerdo” con el Club de París

"El ministro alemán se encontró también con empresarios de su país en la cámara de comercio binacional, y allí envió mensajes más explícitos: confió en que «pronto se llegue a un acuerdo» con el club acreedor por la deuda que entró en default en 2001, lo que «seguramente facilitará» nuevas inversiones. Desde el último semestre de la gestión de Néstor Kirchner, la Argentina manifestó su intención de retomar el pago, pero distintos vaivenes, entre ellos disidencias con los europeos y, más especialmente, la crisis internacional, dilataron un acuerdo.

En el Gobierno alemán evalúan que «no hay mayores diferencias sobre el monto» de la deuda con el Club de París que integran Alemania y otras 17 naciones desarrolladas, tomando como válida la cifra de u$s 6.500 millones
."

Esa parece ser una muy buena noticia porque Alemania era uno de los más duros de los países acreedores porque exigía que intervenga el fmi. Pareciera que cambiaron el discurso y hasta toman por válida el monto de 6.500 millones de dolares.
:bravo:

pd: sigo pensando que este es un momento adecuado para estar comprado en bonos y en cupones

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 09, 2010 1:11 am

Jotabe escribió:Tus “40.000 palos” y mis “12.000 palos” son lo mismo,

Los cupones emitidos y vigentes suman un facial de USD 16.000 aprox.; los que se van a emitir unos USD 8.000, que no se asientan como deuda por las características que todos conocemos.

Los 40 o 12 lo sabremos cuando se haga , por ahora debemos 40 , cuando te la bajen veremos, si no estamos dando por hecho algo que les esta costando un huevo, casi el gobierno.... y si fuera que todos los deudores del mundo decidieran unilateralemente cuanto deben nadie deberia nada.

Los cupones no se asientan ?... Y como van a garpar el año que viene ??.. Aseguran que crecen, con lo cual aseguran que garpan ?.. Y no estan contabilizados ?? Y los facials de todos los tvpp y tvpy tampoco ???

Y bue... una vez mas me convenzo que hago bien en no mirar esos numeros del Mecon.... despues igual la realidad aparece

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 09, 2010 1:07 am

Para precisar los montos de la deuda hay que trabajar un poco más; por caso los NF18-20 figuran como deuda de la Nación
-ya que los garantiza- pero son soportados por las provincias. Hablamos de casi 40.000 milones de pesos...

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mar Mar 09, 2010 1:03 am

Ok, Juan. Ahora entendí. Decís que si los organismos públicos son acreedores del gobierno nacional la deuda "ineludible" es en la práctica menor.
Creo que la deuda que tienen esos organismos es más bien de largo plazo, por lo que pusiste alguna vez de Bein y por los informes 18-k a la SEC. Es decir, que disminuirían los intereses, pero no el capital.
Sobre eso también es interesante ver cómo cambia y lo mismo con la proporción de bonos con CER que daría alguna idea de cuándo la normalización del CER sería menos gravosa.
Buenas noches


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, caramel978, come60, D10s, dariomirabelli, davinci, el indio, ELQUILMEÑO, elushi, fernando9248, Google [Bot], Granpiplin, halyryo, inge, isidoro999, Itzae77, jose enrique, lbonsi1425, lehmanbrothers, luis, lukas, Matraca, notescribo, PAL75, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, TELEMACO, Vivalalibertad y 984 invitados