Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata
Mensajes: 4059
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Mar 08, 2010 3:27 pm

Yo veni todos los PR9 y la mitad de mis PB14, para pasarme a NF 18, este mes aumento el pago de capital.
Mensualmente vas a cobrar un poco menos, pero lo vas hacer hasta febrero del 2018, tambien tiene mucha mas liquidez en caso de querer salir. Espero que si algo no es correcto me corrijan.

alexa escribió:hola gente del foro , yo tengo comprados pr9 y pb14 a precios minimos y me dan una renta xxx, pero si los vendo y me paso al nf18 con la misma plata no me da la misma renta , obtengo menos ? me conviene arbitrar al rs14 . gracias .- :D


MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Lun Mar 08, 2010 2:52 pm

Habla Cristina por cadena nacional a la tarde( creo que a las 18 hs)
Si anuncia que van a negociar con la oposicion por el DNU podria haber linda :arriba: mañana
Veremos que pasa..

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 08, 2010 2:43 pm

Hay mucho chucho me comentaba el Tucho. Todavía me queda un pucho, no sé si hacerme un cucurucho o cambiarlo por otro trucho, reflexionaba el Tucho.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 08, 2010 2:41 pm

No es asi como vos decis. Estas obviando muuuuuuuuchas cosas, tanto de aca como de alla :D
Jotabe escribió:Cuchá, cuchá...

"Si tenemos que seguir emitiendo dinero para evitar que el rendimiento del Gilt siga creciendo (alcanzó el 4,25% a fines de febrero), lo haremos”, afirmó Adam Posen, funcionario del Banco de Inglaterra. “Cualquiera que apueste por una mayor inflación en las principales economías, incluyendo el Reino Unido, va a perder dinero”.

...el vicepresidente del Banco Central chino, Zhu Min, fue aún más explícito respecto del riesgo que pesa sobre la economía estadounidense: “Si EE.UU. quiere seguir sosteniendo su déficit con mayor emisión monetaria y de deuda pública, es inevitable que el dólar siga debilitándose. Por lo que ellos no pueden esperar que otros países incrementen sus compras de bonos del Tesoro para sostener su brecha fiscal”.

Mundo loco; las soluciones de allá son los males de acá.


alexa
Mensajes: 317
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexa » Lun Mar 08, 2010 2:28 pm

hola gente del foro , yo tengo comprados pr9 y pb14 a precios minimos y me dan una renta xxx, pero si los vendo y me paso al nf18 con la misma plata no me da la misma renta , obtengo menos ? me conviene arbitrar al rs14 . gracias .- :D

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Lun Mar 08, 2010 2:07 pm

En el MSN salió una nota del mismo tenor, de un analista (Bill Fleckenstein) que hace años que viene con tono "bearish" sobre EEUU.
http://articles.moneycentral.msn.com/In ... risis.aspx

El ataque especulativo al que se refieren es en general la venta en descubierto de los activos que se creen que van a caer: en este caso serían los bonos del tesoro y los gilts. A mí personalmente me parece que la venta en descubierto es lo que ayuda a que las burbujas no se pongan peor aún y mantienen un equilibrio en el balance de fuerzas. Si no hubiera venta en descubierto, las burbujas serían mucho peor aún.
En el 2008 se prohibió la venta en descubierto de acciones bancarias (por lo menos de los grandes) para protegerlos, fue una de las cosas que se discutió mucho ya que fue doble protección para los bancos (préstamos del gobierno, más prohibición de vender en descubierto).
Ahora, hay que animarse a vender en descubierto bonos del tesoro norteamericano: aunque evidentemente hay una burbuja en ellos, cuando van a caer lo pueden predecir los menos y hasta ahí te quedaste insolvente.
Así que tampoco es tan fácil esto del "canibalismo".
Jotabe escribió:Bonos de Inglaterra y EE.UU. podrían ser blanco de un ataque especulativo al estilo griego
La enorme emisión monetaria y de deuda pública que se hizo para poder frenar la crisis económica mundial está pasando factura a la solidez de los bonos del Tesoro y de los Gilt británicos.
Esto sucede a tal punto que muchos analistas empiezan a preguntarse cómo harán EE.UU. y Gran Bretaña para poder cumplir con el servicio de esa deuda.
Los bonos de ambos países están pagando tasas muchos más elevadas por la incertidumbre reinante
http://www.cronista.com/notas/223497-bo ... ilo-griego

No pongo las manos en el fuego por la nota. Si es cierto...llegará a tanto el canibalismo?


profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Lun Mar 08, 2010 1:54 pm

No son soluciones, ni allá ni acá.
Jotabe escribió:Bonos de Inglaterra y EE.UU. podrían ser blanco de un ataque especulativo al estilo griego
La enorme emisión monetaria y de deuda pública que se hizo para poder frenar la crisis económica mundial está pasando factura a la solidez de los bonos del Tesoro y de los Gilt británicos.
Esto sucede a tal punto que muchos analistas empiezan a preguntarse cómo harán EE.UU. y Gran Bretaña para poder cumplir con el servicio de esa deuda.
Los bonos de ambos países están pagando tasas muchos más elevadas por la incertidumbre reinante
http://www.cronista.com/notas/223497-bo ... ilo-griego

No pongo las manos en el fuego por la nota. Si es cierto...llegará a tanto el canibalismo?

¿Y porque no? De todas maneras en el fondo creo que hay un problema de fiducia. En todas partes. Tanto la masa monetaria como el volumen de endeudamiento se sustenta en la confianza del tenedor-acreedor. Todo es fiduciario.-

Este es un delirio generalizado de la humanidad resumible en el deseo de hacer popó arriba del tujes, gastando más que lo que se tiene. Como me gustan las explicaciones simples, creo que se sustenta en la necesidad de los políticos de conservar poder, la posibilidad otorgada de las corporaciones bancarias sin adecuada regulaciòn, y, fundamentalmente. en un infantilismo social generalizado, una miopía infantil consumista: Lo quiero todo ahora

http://www.youtube.com/watch?v=dU7nG3KvZDA

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Lun Mar 08, 2010 1:48 pm

Cuchá, cuchá...

"Si tenemos que seguir emitiendo dinero para evitar que el rendimiento del Gilt siga creciendo (alcanzó el 4,25% a fines de febrero), lo haremos”, afirmó Adam Posen, funcionario del Banco de Inglaterra. “Cualquiera que apueste por una mayor inflación en las principales economías, incluyendo el Reino Unido, va a perder dinero”.

...el vicepresidente del Banco Central chino, Zhu Min, fue aún más explícito respecto del riesgo que pesa sobre la economía estadounidense: “Si EE.UU. quiere seguir sosteniendo su déficit con mayor emisión monetaria y de deuda pública, es inevitable que el dólar siga debilitándose. Por lo que ellos no pueden esperar que otros países incrementen sus compras de bonos del Tesoro para sostener su brecha fiscal”.

Mundo loco; las soluciones de allá son los males de acá.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Lun Mar 08, 2010 1:39 pm

Bonos de Inglaterra y EE.UU. podrían ser blanco de un ataque especulativo al estilo griego
La enorme emisión monetaria y de deuda pública que se hizo para poder frenar la crisis económica mundial está pasando factura a la solidez de los bonos del Tesoro y de los Gilt británicos.
Esto sucede a tal punto que muchos analistas empiezan a preguntarse cómo harán EE.UU. y Gran Bretaña para poder cumplir con el servicio de esa deuda.
Los bonos de ambos países están pagando tasas muchos más elevadas por la incertidumbre reinante
http://www.cronista.com/notas/223497-bo ... ilo-griego

No pongo las manos en el fuego por la nota. Si es cierto...llegará a tanto el canibalismo?

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Lun Mar 08, 2010 1:39 pm

MAM escribió:mucho volumen el pr13, desde hace días que se mantiene firme. Suelo tradearlo siempre porque de apertura suelen dar abajo no sé por qué, pero estoy mirando si vale la pena comprar para mantener un tiempito. Por ahora no veo que hoy sea el momento de comprar bonos, pero si se llega a aclarar algo la cosa puede ser una buena opción este bono, qué opinan?


Esta muy firme y pagan :arriba: , apenas haya alguna noticia positiva deberia romper los 70..
Lindo volumen es ta metiendo hoy.

la santiagueña
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor la santiagueña » Lun Mar 08, 2010 1:12 pm

gracias :D


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, El..Ronin, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, MarkoJulius, Mazoka, napolitano, pampeano, Semrush [Bot], silverado, tabo, Traigo y 718 invitados