Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Dom Mar 07, 2010 11:52 pm

Cabeza de papa
el canje no sale
alplax no tenía
rivotril no es lo mismo
cháchara y nubes de ubeda
cabernet y mañanero
compañero

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 07, 2010 11:28 pm

Ta madre.. ni se lo llega a leer ... sera posteador precoz ?? jijjjijjijjjjjjjijiij

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom Mar 07, 2010 11:27 pm

Mi anterior mensaje fue dirigido al entrerriano pero le borran sus posts muy rápido..... :lol:

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Dom Mar 07, 2010 11:27 pm

EASY qué le pasa a "el entrerriano" ?? ya vi que borraron mi respuesta y el post siguiente de él.......los tengo en un archivo.....no voy a aceptar semejante descalificación por parte de una persona....

saludos!!

PABLO

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom Mar 07, 2010 11:24 pm

Como casi siempre tengo que hacer un esfuerzo importante para entenderte. Pero lo único que te digo es que yo no te botonié nada y no pedí que editen tu post. Ni siquiera lo llegué a leer.
Ahora respecto a los bonos ya te contesté y si queres saber los 2 bonos que más me gustan solo tenes que tomarte el trabajo de leer mis post de los últimos 7 días donde queda claro cual es el bono que más me gusta para el corto plazo siempre y cuando se avance con el canje.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Dom Mar 07, 2010 11:22 pm

lo vieron a Roquita hoy? taba muy pesimista me preocupa eso en el.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Dom Mar 07, 2010 10:13 pm

Para entrar y salir en estas semanas, comprá bono con cupón semestral. Si ves que bajan, vendelo con cupón. Si suben, cobra el cupón y después vendés. Fecha límite con cupón:
• 72 horas hábiles antes de fecha de pago... RA13, RO15, RS14
• 15 días + 72 horas hábiles antes de fecha de pago... BDED
Próximos vencimientos en IAMC, informe diario, pág. 5 y 6.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Dom Mar 07, 2010 9:59 pm

Capi, la realidad tampoco es La Nacion y Buenos Aires City, por favor.

Esto no es cuestion de tirar datos generados nadie sabe como, o andar buscando el articulito del pasquin que nos de la razon.
Es mas complejo y deberiamos ser mas responsables.
Yo no le creo al INDEC, pero menos le creo a La Nacion cuando habla de inflacion mas si menciona a BA City.

La verdad, esta unas capas mas abajo.

Saludos.



Apolo soy sumamente responsable y no busco ningun articulo, la inflacion no esta abajo de 20 no solo para mi sino para demasiada gente, el articulo habla de muchisimo mas lo cual no comparto, y si la nacion no es la realidad comparto con vos, pero mucho menos es la realidad pagina 12 saludos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom Mar 07, 2010 9:56 pm

Jotabe escribió:sale canje
80 y pico agarra
resto no pasa nada
colocan en 2011 si quieren
vas a interrogar

Si más del 80% acepta los bonos vuelan ya que el mercado espera cerca de 70%. Coincido que el gobierno recién se va a endeudar cuando las tasas le sean convenientes como creo que pensas vos pero, me parece, que va a ser antes del 2011.

saludos

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Dom Mar 07, 2010 9:53 pm

sale canje
80 y pico agarra
resto no pasa nada
colocan en 2011 si quieren
vas a interrogar

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom Mar 07, 2010 9:43 pm

criacuervos escribió:Vos decis por el bendito canje ?.. Lo que realmente importa es que puedan colocar de vuelta, mas que el canje.

Si consiguen colocar todos los bonos tendrian que subir parejo, bajando las tir proporcionalemente ... A mi me gustan mas los largos en dolares, como el Para o el Dica, porque los veo menos riesgosos en el hipotetico caso que se pudra todo y tengan que hacer una la multicanjeta final con defaultiados, perfoming , bonos, lebac, novac , Anses , Marcos del Pont que en realidad es la unica solucion definitva que yo le veo a la cagada que se mandaron en el 2005...

Pero si suben vana a subir parejo...

Amigo criacuervos vamos paso a paso. Primero lo que importa es que avance el canje y el primer paso es que no haya más objeciones en la SEC. Luego el porcentaje de aceptación y luego veremos....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom Mar 07, 2010 9:41 pm

el entrerriano escribió:tengo 50 k para mañana
que numero
y letra compro
a un mes ???

Dicp, pr13, nf18, rs14, bded y ro15 son los que me gusta más mí.

El dicp y el pr13 a estas tirs al ser bonos bastante largos, si hay noticias positivas sobre el canje, son unos de los que tienen más potencial de suba

El nf18 y el rs14 son bonos que están desarbitrados en su tramo. Lo del rs14 es muy evidente (mirar su posición en la curva)

El ro15 es el bono en dolares nacional más desarbitado de su tramo y además paga una buena renta en poco tiempo

El bded es un bono provincial pero es el bono en dolares más barato y al igual que el ro15 paga una muy buena renta en poco tiempo.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 07, 2010 9:33 pm

Por ser vos el bded te puedo hacer 298 mangos la lamina de cien.... En menos de 30 dias cobrar casi un 6 % de intereses--

Y despues vamos viendo....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 07, 2010 9:28 pm

Vos decis por el bendito canje ?.. Lo que realmente importa es que puedan colocar de vuelta, mas que el canje.

Si consiguen colocar todos los bonos tendrian que subir parejo, bajando las tir proporcionalemente ... A mi me gustan mas los largos en dolares, como el Para o el Dica, porque los veo menos riesgosos en el hipotetico caso que se pudra todo y tengan que hacer una la multicanjeta final con defaultiados, perfoming , bonos, lebac, novac , Anses , Marcos del Pont que en realidad es la unica solucion definitva que yo le veo a la cagada que se mandaron en el 2005...

Pero si suben vana a subir parejo...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], archer, Bing [Bot], candado8, gauchopelado62, Gogui, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 487 invitados