HARG Holcim Argentina

Panel líder
Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Mar Mar 09, 2010 4:42 pm

Imagen

:bravo: :corazon:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Mar Mar 09, 2010 4:10 pm

Séptimo día consecutivo de importante alza con tremendo volumen.

:arriba: :arriba:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Mar Mar 09, 2010 1:36 pm

:110: :110: :arriba: :arriba:

Que buen papel... Me arrepiento de haber largado algo ayer, pero hay que respetars los stops tanto de pérdida como de ganancia... Igual sigo adentro y en más del 50% del portfolio.

Otra parte en ERAR que también me está dando alegrías

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Mar Mar 09, 2010 1:30 pm

Lo curioso/positivo es que sin haber volumen, siguen pagando para arriba en vez de intentar picotear para abajo...

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Mar Mar 09, 2010 1:06 pm

Sin duda que el papel tiene mucho potencial de suba pero espero que llegue al punto de hacer alguna breve toma de ganancias para que podamos volver a subir los que vendimos más abajo. Suerte a los minetteros!!!

Saludos

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Mar Mar 09, 2010 1:02 pm

Si, hoy está apagada. Su "prima" se lleva todo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Mar Mar 09, 2010 9:57 am

Negro:
Perdón que me meta, pero te comento cómo veo el futuro de este papel. Hace varios años, cuando la empresa perdía plata, valía eso que dice Falerito. Hoy, el panorama es otro. La empresa gana, y cada vez más. En efecto, en el último trimestre de 2009 ganó más que en los primeros nueve meses juntos del Ejercicio. Repartió dividendos anticipados de $0.085 por acción, y ahora, el 31 de marzo, se aprobará (en teoría) otro dividendo de $0.125 por acción. Es decir, si valía más de un 70% del valor actual cuando perdía plata, cuánto debería valer ahora que gana bastante? Claramente es teoría, y no es una ley a cumplir, pero da para pensar por lo menos.
El terremoto en Chile la favorece. (sí, es lamentable, pero es una realidad). Tiene una planta grande en Mendoza que podrá exportar cemento a Chile para su reconstrucción. Acá, desde este lado de la Cordillera, la construcción está recuperándose, y se viene una época pre-eleccionaria en que la obra pública creo que la caracterizará.
Yo los papeles que tengo, me los quedo un buen tiempo, salvo que suba muy ráaaapido.
Sobre si tiene que aflojar, en algun momento tendrá que hacerlo. Tiene que darle salida a los que están hechos. Viene de 6 días de volúmen arriba de 120/150mil pesos, promediando una suba en ese laspo del 13%. Un excelente, y constante, volumen para el panel general.
Saludos, y perdón la intromisión.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Galaico » Mar Mar 09, 2010 12:13 am

Si se recorre un poco el país se darán cuenta la impresionante inversión en infraestructura por todos lados, mucho cemento para todo eso :100: , vengo de Santiago del Estero y luego del caudillo local están haciendo un sato cualitativo, dejando a la provincia en condiciones de crecer fuerte, generando las condiciones para mucha inversión, excelentes potenciales negocios en esa provincia relegada por tantos años. Es para mirar con cariño con visión de futuro...
Juan :arriba:

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Lun Mar 08, 2010 8:06 pm

Falerito,la estoy viendo de cerca a la Minne,te parece que va a flojar en estos dias algo.
Mirá que si me engancho es por tu fe en que llega a 4 pesitos eh¡¡
Tengo muchas Mirgor,y si es así como pensas ,creo que no tendría tanto recorrido como esta..
Que opinas?

Abrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, MILTONabc, Nickyto, pik, Semrush [Bot], yepun y 951 invitados