PAMP Pampa Energia S.A.
-
TonyMontana
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
volvete mejor...

Acabo de llegar de Vacaciones, cuando sale publicado el balance ??
pregunta de novato: balance malo? habiendo record de consumo electrico por calor.
estaba comparando y son las energeticas las unicas del panel que no recuperaron respecto a sus maximos alcanzados.
saludos.
estaba comparando y son las energeticas las unicas del panel que no recuperaron respecto a sus maximos alcanzados.
saludos.
-
murddock
11.20 con 145K.
Tanto que se espera un balance chotisimo no sea cosa que cuando venga, Merrill la reviente para arriba y le armen un rulo. No va ser facil, pero aca corren si ven que paga cantidad. Billetera mata Galan.
Iba darle de aire pero me borre por temor a que le hagan algo contra balance.
Tanto que se espera un balance chotisimo no sea cosa que cuando venga, Merrill la reviente para arriba y le armen un rulo. No va ser facil, pero aca corren si ven que paga cantidad. Billetera mata Galan.
Iba darle de aire pero me borre por temor a que le hagan algo contra balance.
-
murddock
Che ratones la hubieran marcado. Eran 2 lucas nomas. La dejaron servida y ni eso. 
guillermo escribió:me raje totalmente en 73-
prefiero enfocarme en siderar, suerte JOP.
en este rango están comprados el pajarraciço y ML
1.75 may be...........
termina pato
o gallareta
?
ESPECULAR , ESPECULAR