INDU Unipar Indupa

Panel general
Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Salteño » Jue Abr 08, 2010 4:09 pm

Ok. hoy sigo cargando, hasta q vuele
Que les parece el futuro cercano, hoy PESA se desperto

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Abr 08, 2010 12:21 pm

El último gráfico es el que me parece el más acertado. Ahí se ve claramente el triángulo rectángulo que te señalaba aunque yo considero que ya lo quebró al alza y ayer vimos el pull-back del quiebre. El día de hoy está bastante difícil para que suba pero el objetivo está abierto. :arriba:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Abr 07, 2010 5:24 pm

Muy buena señal que haya recuperado los centavos que bajó durante el día. Si le daban unos minutos más terminaba neutra marcando una vela tipo "libélula" con implicancias alcistas. Me tiene con los huevos en la garganta pero la veo bien posicionada. Me gustaría que te postees uno de tus gráficos kavhle mostrando el quiebre del supuesto triángulo que señalamos en otros post. :arriba:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Abr 07, 2010 4:02 pm

Esta baja tiene pinta de pull-back de manual, la bajan con 50 lucas. El contexto internacional no ayuda ya que el dow jones parece que no pudo con los 11000 puntos porque venía muy sobrecomprado y dio señal de venta por MACD. Necesitamos una buena noticia como para que se calmen las aguas afuera y podamos seguir con nuestro propio camino ascendente marcado por el quiebre de ayer. :arriba:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 06, 2010 4:09 pm

En 3,20 nos encontramos con una resistencia..... ¿la pasará? Vealo mañana en el proximo capítulo...

Yo creo que sí. Hay mucha euforia a nivel local por el tema del canje y a nivel internacional el dow quiere romper los 11000 puntos. No creo que hasta acá lleguemos. :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, pacorabit, Ra's al Ghul, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1015 invitados