ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rafa » Dom Mar 21, 2010 10:00 pm

Siderar, mucho mas Caro? No es al reves. Se ve que sos novato en esto. Nunca podes comparar valores de cotización para decir que uno es mas caro que otro. Siderar a 25 es mucho mas barato que Aluar a 3,60 !!!

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Capitalista » Dom Mar 21, 2010 9:24 pm

El sentiment sobre Aluar es muy pesimista

Gráficamente aún respeta niveles importantes

Saludos!

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Bullish One » Sab Mar 20, 2010 1:17 pm

Totalmente de acuerdo con vos Rafa. El rendimiento anual de 2010 ya te esta diciendo algo.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rafa » Sab Mar 20, 2010 12:56 pm

Yo tenia Aluar en el 2007 cuando el capital estaba en los 1320 millones, antes de la ampliación de la planta. Se genero mucha expectativa y el papel llego a 6,8. Luego vino el accidente de la construcción y despues la crisis mundial. En ese momento yo veia que en los precios del aluminio de ese entonces aluar tenia perspectivas de una suba mayor. Ahora ya no tengo acciones de Aluar y arbitre a Siderar. Creo que salvo alguna noticia fuera de contexto que pueda hacer subir el papel (los otros dias alguien hablaba se una supuesta fusión) creo que Siderar tiene los fundamentals mucho mas claros que Aluar.
Aluar, necesita mas utilidades que justifiquen el precio actual. En cambio Siderar tiene el panorama mas claro. Estoy convencido de eso estoy posicionado en Siderar (Mas ganancia, menos deuda, dividendos, no expande el capital)

ventilador_tecno
Mensajes: 148
Registrado: Mar Feb 13, 2007 7:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ventilador_tecno » Vie Mar 19, 2010 11:54 pm

El Vago escribió:Es interesante como cada forista intenta encontrar argumentos que le permitan seguir pensando de la manera como de todos modos quiere seguir pensando.

Esto que parece un trabalenguas mental (y que espero que se entienda) es lo que va formando el precio.

¿Nunca leyeron lateoría de Dow? Todo ya está descontado en el precio. Y si el aluminop no va a subir de precio, o si a la empresa le va bien o le va mal, o si esta muy endeudada , o si esto... o si aquello. EL precio es la resultante de todas las fuerzas que intervienen en el mercado.

Yo creo que es conveniente no autosugestionarnos y que no tratemos de oir lo que nos gusta oir, o leer lo que nos gusta leer.

La verdad está en el gráfico. Si sube, subirá. Y si baja , bajará. porque el movimiento atrae mas movimiento. Siempre fué así.

Por mi parte veo al papel intentando retomar la suba que tuvo desde el 11 de Diciembre al 5 de Enero. Al menos en el gráfico se ve eso.



Con respecto a la teoria de Dow, debo decir que las teorias no necesariamente son ciertas, al menos no en forma ABSOLUTA. con respecto a hechos recientes, podriamos poner el ejemplo de tenaris, bajando en un solo dia un 8 % por un balance malo, ahora este balance estaba descontado en el precio ??? la respuesta inmediata es no ....
Con lo cual lo verdaderamente importante es tratar de analizar lo mas objetivamente posible las cosas, no hay formulas magicas para algo, sino estariamos todos en una isla del caribe .. jajajajaj va con onda ..


saludos

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor raviolin » Vie Mar 19, 2010 8:09 pm

Me sumo a EL VAGO... El grafico manda, el resto solo son intenciones.
Tengo 3 indicadores alcistas y uno solo bajista...
Recomiento aguantar.
Raviolin

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 19, 2010 4:21 pm

Le queda una linda suba hasta los 4.50 al menos

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor El Vago » Vie Mar 19, 2010 4:18 pm

Es interesante como cada forista intenta encontrar argumentos que le permitan seguir pensando de la manera como de todos modos quiere seguir pensando.

Esto que parece un trabalenguas mental (y que espero que se entienda) es lo que va formando el precio.

¿Nunca leyeron lateoría de Dow? Todo ya está descontado en el precio. Y si el aluminop no va a subir de precio, o si a la empresa le va bien o le va mal, o si esta muy endeudada , o si esto... o si aquello. EL precio es la resultante de todas las fuerzas que intervienen en el mercado.

Yo creo que es conveniente no autosugestionarnos y que no tratemos de oir lo que nos gusta oir, o leer lo que nos gusta leer.

La verdad está en el gráfico. Si sube, subirá. Y si baja , bajará. porque el movimiento atrae mas movimiento. Siempre fué así.

Por mi parte veo al papel intentando retomar la suba que tuvo desde el 11 de Diciembre al 5 de Enero. Al menos en el gráfico se ve eso.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 455 invitados