Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Mar 04, 2010 12:03 am

Buen programa el de hoy en A2V.
Marcó del Pont en una entrevista grabada y varios legisladores en vivo.
Al final Sylvestre dió la versión de que Hillary Clinton le había asegurado a CFK que la SEC daría el visto bueno en estos días.
A seguro se lo llevaron preso, pero sería el papelón del siglo si es un bluff.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 04, 2010 12:03 am

QuiqueFerro escribió: Que no sea cosa que armen todo esto para culpar a la oposición por el futuro déficit fiscal o por la caída del canje, y que la intención final sea no efectuar ningún canje.

:113:

Ese podría el resultado final de esta oposición sin ideas, donde resalta el Peronismo Federal, que puede tener posibilidades de ser gobierno al final del 2011 y sin embargo no le importa detonar la bomba de la deuda. Felipe Solá, basta de payasadas.

:pared: :103: :golpe:

Darío

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ganamos » Jue Mar 04, 2010 12:01 am

Imagen

Cito una charla que tuvieron recién antes del programa.

Batman le informó lo de la SEC y Robin (Boneli) le repitió la barbaridad que dijo hace unos días en Arriba Argentinos.

Les creemos? :roll:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 11:54 pm

Esa es una notición, si es verdad, ya que relativiza muchísimo el tema del DNU. Si la SEC aprueba el Canje hay un disparador de suba mucho más importante que todo lo de este DNU pedorro. Hace rato que vengo posteando que lo principal para un tenedor de titulos publicos argentos son las noticias sobre el Canje y si estas son positivas es mejor estar comprado que mirarla de afuera.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mié Mar 03, 2010 11:49 pm

ganamos escribió:Batman y Robin acaban de anunciar que Hillary le confirmó a Cristina que la SEC aprueba el canje.

:arriba: :arriba: :arriba: :lol:

¡A la flauta!

yoghurtu
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yoghurtu » Mié Mar 03, 2010 11:49 pm

martin escribió:Estoy de acuerdo. Ese era el sentido del tópic "tormenta de ideas" y lamentablemente ya no existe más.....

Cito a Don Ernesto:

"Existe una opinión muy generalizada según la cual la matemática es la ciencia más difícil cuando en realidad es la más simple de todas. La causa de esta paradoja reside en el hecho de que, precisamente por su simplicidad, los razonamientos matemáticos equivocados quedan a la vista. En una compleja cuestión de política o arte, hay tantos factores en juego y tantos desconocidos o inaparentes, que es muy difícil distinguir lo verdadero de lo falso.

El resultado es que cualquier tonto se cree en condiciones de discutir sobre política y arte -y en verdad lo hace- mientras que mira la matemática desde una respetuosa distancia."

Es evidente que somos varios los que nos creemos en condiciones de discutir sobre política.

El tema es que si este topic se llena de tontos (tal vez me tenga que incluir en esta categoría), los que realmente tienen cosas buenas para aportar se terminan cansando y tal vez terminen abandonando el foro, o dejando de postear.

Mantener el nivel del foro, y a la vez permitir que el mismo sea amplio y "democrático" (que cualquiera pueda escribir), no es fácil.

No tengo idea como crear un nuevo topic, pero si alguno de ustedes lo crea, con gusto iré hacia allí.

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ganamos » Mié Mar 03, 2010 11:48 pm

Batman y Robin acaban de anunciar que Hillary le confirmó a Cristina que la SEC aprueba el canje.

:arriba: :arriba: :arriba: :lol:

errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor errerre » Mié Mar 03, 2010 11:47 pm

Yo creo que tendriamos que hacer una marcha, para que los pibes estos, menen, carrio, el inutil jujeño, los fracasados radicales el pro, redrado, cleto, dejen de hacer apariciones publicas y perjudicar el desarrollo de la economia del pais. y si tiene que legislar que lo hagan como corresponde. Lo mismo para el gobiermo, que gobierne deje de hacer kilombos.

O como en 2001 y exigirles que se vayan todos. Nos tienen de rehenes.

Es me hace acordar a la gripe a, todos estaban hablando y hablando y llevando angustias a l a poblacion y nunca una ayuda.

Juassssssssssssssss, medio en joda y medio en serio, algo deberiamos hacer para que no nos sigan tomando el pelo de un lado y del otro.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 03, 2010 11:45 pm

martin escribió: No pasaba por Diputados. Eso es lo que evaluó el gobierno respecto a mandar una ley en vez del DNU.

Correcta apreciación. Esa es la realidad argentina actual. La oposición, con tal de mostrar su rol opositor en los medios, no apoyará ese tipo de ley. Sin importarle, que se solucione el problema del default (declarado por un Senador opositor).

:pared: :103: :golpe:

:117: Dario

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mié Mar 03, 2010 11:44 pm

guido98 escribió:Estimados,

Les hago una consulta estoy interesado en comprar un bono en euros (para tener en cartera como renta),

Ademas del BPLE de la provincia de Bs As, el cual tiene cierta operatoria diaria. Cual otro recomiendan que se opere.

En este momento en bonos estoy 100 % en NF18.

Gracias y saludos,

GUIDO88 , si te referis a otros bonos en euros ,el unico q opera es el bple y antes bdee(hace muchooooo tiempo que no opera bdee ,y siempre hay alguien en particular, creo del foro, q pone 1 orden de compra pero nunca le dan)

saludos!!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 11:35 pm

Estoy de acuerdo. Ese era el sentido del tópic "tormenta de ideas" y lamentablemente ya no existe más.....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 03, 2010 11:33 pm

yoghurtu escribió: Que opinión les merece la posibilidad de abrir un nuevo gallinero para ahí poder agarrarnos virtualmente a las piñas sin jorobar a aquel que quiere leer solo lo relacionado a Titulos?

Ya tienes el primer voto de adhesión. Es cansador, leer largas peroratas sobre vicisitudes gubernamentales y opositoras.

Calificación Máxima: 4 aplausos ( :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Darío


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, dewis2021, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Nickyto, Omarr, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, tanguera y 959 invitados