Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mié Mar 03, 2010 11:44 pm

guido98 escribió:Estimados,

Les hago una consulta estoy interesado en comprar un bono en euros (para tener en cartera como renta),

Ademas del BPLE de la provincia de Bs As, el cual tiene cierta operatoria diaria. Cual otro recomiendan que se opere.

En este momento en bonos estoy 100 % en NF18.

Gracias y saludos,

GUIDO88 , si te referis a otros bonos en euros ,el unico q opera es el bple y antes bdee(hace muchooooo tiempo que no opera bdee ,y siempre hay alguien en particular, creo del foro, q pone 1 orden de compra pero nunca le dan)

saludos!!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 11:35 pm

Estoy de acuerdo. Ese era el sentido del tópic "tormenta de ideas" y lamentablemente ya no existe más.....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 03, 2010 11:33 pm

yoghurtu escribió: Que opinión les merece la posibilidad de abrir un nuevo gallinero para ahí poder agarrarnos virtualmente a las piñas sin jorobar a aquel que quiere leer solo lo relacionado a Titulos?

Ya tienes el primer voto de adhesión. Es cansador, leer largas peroratas sobre vicisitudes gubernamentales y opositoras.

Calificación Máxima: 4 aplausos ( :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Darío

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 11:32 pm

Yoghurtu.....

Sigo pensando que hay otras salidas a las del dnu. Ya quedó demostrado que 2100 millones de dolares los podía disponer con un decreto simple ya que era para pagar a organismos internacionales. Para mí tanto quilombo por 4.500 mil millones de dolares pedorros me parece un exceso. Pero es lo que hay.....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 03, 2010 11:29 pm

:113:
La opinión de esta “Oposición Amontonada” no es tan cohesionada, como pretenden hacerle creer a los ciudadanos.
:pared:

:114:
Menen declaró por radio que Mercedes Marcó Del Pont, según el conoce, es una excelente funcionaria y muy capaz.
:respeto:

Darío

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TonyMontana » Mié Mar 03, 2010 11:24 pm


yoghurtu
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yoghurtu » Mié Mar 03, 2010 11:23 pm

criacuervos escribió:Fijate vos el kilombo que tienen que hacer por no decirle a la gente la verdad sobre la deuda..

sobre la deuda, sobre la inflación, sobre el gasto publico, sobre la pobreza, sobre la crisis energética y tantas otras "sensaciones" o conspiraciones mediaticas...

Muchachos, quería pedirle a los referentes del foro una opinión.

Abstraer la realidad de Títulos Públicos de la política es utópico. Leo el foro desde marzo del año pasado y cada tanto veo que se trenzan en discusiones ideológicas que a veces incumben a los TP y a veces no.
Hasta yo me veo tentado a escribir y la verdad, nobleza obliga, reconozco que es poco lo que puedo aportar en el topic Titulos.
Que opinión les merece la posibilidad de abrir un nuevo gallinero para ahí poder agarrarnos virtualmente a las piñas sin jorobar a aquel que quiere leer solo lo relacionado a Titulos?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 03, 2010 11:10 pm

Fijate vos el kilombo que tienen que hacer por no decirle a la gente la verdad sobre la deuda.. no decirle nos equivocamos en el 2005, queremos hacer como hicieron todos... ahora hay que garpar y nos piden las reservas como garantia porque nos desconfian con las cagadas que nos venimos mandando... Lo explicaban, lo sacaban con una ley ..
Y listo.. Total los kichneristas se acomodan enseguida a cualquier discurso , salen a defender el pago y seguro que hasta La Campora le hace un homenaje de desagravio a Kenneth Dart y hasta capaz que lo nombran procer del bicentenario.

yoghurtu
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yoghurtu » Mié Mar 03, 2010 11:08 pm

martin escribió: No pasaba por Diputados. Eso es lo que evaluó el gobierno respecto a mandar una ley en vez del DNU.

Tal vez tengas razón; aunque también describiste varias "salidas laterales" al conflicto que sonaban mucho más razonable que esta opción de ir al choque otra vez. Y, también creo haber leído algun comentario tuyo acerca de la conveniencia de arreglar este barullo cuanto antes.

En el fondo lo que quiero manifestar es que el gobierno ha tenido infinidad de oportunidades (en este y otros asuntos) de demostrar voluntad de arreglar las cosas por las buenas, y siempre optó por el mismo camino: imponerse a cualquier costo.

No sirve de nada dirimir si la culpa la tiene el gobierno o la oposición, pero creo que la "cordura" que pide Bigotón, tendría que empezar por casa... (y creo que no abunda).
Aunque tengan razón en hacer lo que hicieron, y aunque la medida sea objetivamente buena, las formas de llevarla adelante crean tanta resistencia que creo que a esta altura cualquier cosa que plantee el gobierno va a sonar mal a los oídos de muchos (me incluyo).

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 11:01 pm

Exacto. Esa es la clave. Y nadie va a detener eso, ya que al pais no le conviene.
Las reservas pagaran deuda durante 2010
En 2011 vemos como seguimos.
martin escribió:Lo concreto es que las reservas ya se transfirieron. Si mandaban una ley, tal vez, no lo hubiesen logrado.


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 11:00 pm

miren esto muchachos...y lagrimeen...saben donde podria estar Argentina,,,,,,el doble que Espania podriamos ser...

http://fortunaweb.com.ar/mujica-juro-en ... ur-fuerte/

miren esto...esta para un tango...chau, me fui a Mdeo, el viernes empieza una nueva etapa en mis negocios. :bravo:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 10:59 pm

Lo concreto es que las reservas ya se transfirieron. Si mandaban una ley, tal vez, no lo hubiesen logrado.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 10:55 pm

Pamperito escribió: No digo que lo radicales sean buenos o malos, ahora que van a ser los responsables del futuro desastre planteado....

yoghurtu escribió: te parece? la propuesta del "pamperote" verna encaminaba bastante las cosas, eso sí, los obligaba a los K a hocicar y repartir la torta, recortandoles el poder y dejandolos sin billetera para cooptar voluntades.

decir que los radichas van a ser los responsables del estofado, es, por lo menos, muy parcial.
El principal responsable de este desbarajuste es el kirchnerismo, que ha demostrado una incapacidad total para negociar.

con un negociador con cintura este desbole se arreglaba en Enero. A las piñas, no sabemos cuando.

No pasaba por Diputados. Eso es lo que evaluó el gobierno respecto a mandar una ley en vez del DNU.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 608 invitados