Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 10:59 pm

Lo concreto es que las reservas ya se transfirieron. Si mandaban una ley, tal vez, no lo hubiesen logrado.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 10:55 pm

Pamperito escribió: No digo que lo radicales sean buenos o malos, ahora que van a ser los responsables del futuro desastre planteado....

yoghurtu escribió: te parece? la propuesta del "pamperote" verna encaminaba bastante las cosas, eso sí, los obligaba a los K a hocicar y repartir la torta, recortandoles el poder y dejandolos sin billetera para cooptar voluntades.

decir que los radichas van a ser los responsables del estofado, es, por lo menos, muy parcial.
El principal responsable de este desbarajuste es el kirchnerismo, que ha demostrado una incapacidad total para negociar.

con un negociador con cintura este desbole se arreglaba en Enero. A las piñas, no sabemos cuando.

No pasaba por Diputados. Eso es lo que evaluó el gobierno respecto a mandar una ley en vez del DNU.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 10:52 pm

gracias. Voy a decir algo que quizas sorprenda.
Ya estamos jugados. Ya nos cul***, la cul*** climax fue el dia que estatizaron Ilegalmente los aportes a las AFJP, peor hubieron muchas otros polvitos intermedios. A esta altura, estamos (bah, yo personalmente no, al contrario, pero bueno, me incluyo como ciudadano) tan pero tan jugados, estos tipos se compraron toda la deuda (no te quepa ninguna duda), y nos embocaron por todos los wines. Ya hasta mandarlos en cana seria muy riesgoso, aun cuando esten en el llano.
Ahora, hay que reconocer la derrota, y aprender del error. Construir desde alli. Calladito, aprobar esta por***ga del Fondo de Desendeudamiento, agachar la cabeza, y respirar hondo.
Luego, cuando se pueda, habra que hacer eficiente el gasto publico, bajar la ridicula carga tributaria, y hacer pasar por la Justicia a quienes lo merecen. Solo en ese momento podremos hacernos los valientes. Ojala eso ocurra pronto, y no tengo dudas que esto algun dia ocurrira, y los K rendiran cuentas ante la Justicia.
Pero eso no sera hoy.
Apoyo al Kirchnerismo al respecto de este ultimo decreto. Pido por favor que lo aprueben, y que baje drasticamente el ruido politico.
Saludos.
pcotado escribió:
En función de las palabras de mariano-re, con el cual comparto 100%, la estrategia del gobierno va a ser gobernar por decreto y vetar aquello que lesione sus intereses apostando a que la economía salga, la recaudación venga bien y algunos gobernadores tengan que venir al pie. No obstante ello, los medios y la oposición pueden golpear hasta que la situación social se tense y termine en un desastre, lo que si esta claro es que a estos los sacan con los pies para adelante pero se llevan puestos a varios.


yoghurtu
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yoghurtu » Mié Mar 03, 2010 10:52 pm

Pamperito escribió: No digo que lo radicales sean buenos o malos, ahora que van a ser los responsables del futuro desastre planteado....

te parece? la propuesta del "pamperote" verna encaminaba bastante las cosas, eso sí, los obligaba a los K a hocicar y repartir la torta, recortandoles el poder y dejandolos sin billetera para cooptar voluntades.

decir que los radichas van a ser los responsables del estofado, es, por lo menos, muy parcial.
El principal responsable de este desbarajuste es el kirchnerismo, que ha demostrado una incapacidad total para negociar.

con un negociador con cintura este desbole se arreglaba en Enero. A las piñas, no sabemos cuando.

yoghurtu
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yoghurtu » Mié Mar 03, 2010 10:48 pm

Aleajacta escribió:Si sale un canje exitoso, creo que BDED subiría más que AM11.
Descargo: tengo BDED.

Los pagos futuros del Am11 suman U$S.110,50.
Considerando un dolar de 3,88, hoy esta cotizando a U$S.100,55
No concibo un escenario donde alguien pague una suma cercana a u$.110,50 en los meses próximos para esperar a recuperarlos en marzo del año que viene, por lo tanto es muy evidente que la cuerda que le queda al am11 es menor al 10% de potencial de suba.
Únicamente lo concibo como una protección a la baja, pero en ese caso la verdad, si los tuviera, los vendería y me pasaría a billetes.

y si sale el canje, una suba del 10% para el Bded no asombraría a nadie.
disclaimer: ahora no tengo ni bded ni am11 :bebe:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamperito » Mié Mar 03, 2010 10:46 pm

[quote="sramos"]
Los radicales pueden lograr el mérito acrobático de escupir para arriba y mear contra el viento al mismo tiempo, o cambiando la metáfora hacerse la doble nelson. Obligar al gobierno a tomar deuda bullet a 5 años a tasa alta y bajar los impuestos y ampliar la coparticipación. Llegarían a 2011 con baja recaudación nacional, una pelota de servicios de deuda, un senado peronista, en minoría en el congreso y con un montón de gobernadores peronistas. Yo que Cobos sigo de vice.

Me permito recordar algo...

Treinta y siete senadores definieron esta tarde con su voto el cambio de orientación política en el Senado en la tendrá una mayoritaria presencia de los sectores de oposición en todas las comisiones del cuerpo. La lista completa de los legisladores opositores estuvo integrada por 18 legisladores radicales, 9 peronistas disidentes, 6 integrantes del grupo organizado en torno del pampeano Carlos Verna, y otros bloques de partidos provinciales.

La nómina integral que reconstruyó DyN es la siguiente: - UCR (16): Nito Artaza (Corrientes); José Cano (Tucumán); Mario Cimadevilla (Chubut); Oscar Castillo (Catamarca), Juan Carlos Marino (La Pampa); Alfredo Martínez (Santa Cruz); Ramón Mestre (Córdoba); Blanca Monllau de Seleme (Catamarca), Laura Montero (Mendoza); Gerardo Morales (Jujuy); Roy Nikisch (Chaco); Luis Petcoff Naidenoff (Formosa); Emilio Rached (Santiago del Estero); Ernesto Sanz (Mendoza); Arturo Vera (Entre Ríos); Pablo Verani (Río Negro).
- Peronismo Federal (9): Roberto Basualdo (San Juan); Sonia Escudero (Salta); Hilda González de Duhalde (Buenos Aires); Roxana Latorre (Santa Fe); Liliana Negre de Alonso (San Luis); Carlos Reutemann (Santa Fe); Adolfo Rodríguez Saá (San Luis); Juan Carlos Romero (Salta); Carlos Menem.
- Gupo Verna (6): Carlos Verna, María Higonet (La Pampa); Luis Juez (Córdoba); Norma Morandini (Córdoba), Graciela Di Perna (Chubut), Josefina Meabe (Corrientes).
- Otros bloques (6): Maria Eugenia Estenssoro (Coalición Cívica), Rubén Giustiniani (Santa Fe), Maria Bongiorno (Rio Negro), Samuel Cabanchik (Proyecto Buenos Aires Federal) Agustín Pérez Alsina (Salta), José Roldán (Corrientes).


Me permito recordar que el Presidente que decretó el default, está también en esta lista y no es precisamente radical...
No digo que lo radicales sean buenos o malos, ahora que van a ser los responsables del futuro desastre planteado....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 03, 2010 10:46 pm

Aclaro que cuando digo gobernados por locos desde ya inlcuyo a la oposicion que hoy mismo tiene mas poder que el propio gobierno.. Y que tampoco tiene la mas pu** idea de lo que esta hablando... El gobierno cuando podia pagar no quiso... Decia que no hacia falta, que se caguen... Estos imbeciles se lo creyeron... Y ahora que el gobierno blanqueo la mentira por la deseperacion de ir derechito al iceberg , estos se subieron al Titanic... alla vamos.. Yo ya estoy en la punta, como Di Capio pero pelado....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 03, 2010 10:33 pm

Bue... despues de analizar unos cuantos fundamentos y lecturas de esta realidad he llegado a una conlcusion...

Hay tres conclusiones en lo que estamos de acuerdo todos, o casi todos , cuanto menos un 95 % de los foristas..

1) Estamos gobernados por locos ...

2) No tenemos la mas pu** ide de adonde vamos ni que queremos...

3) Puede pasar cualquier cosa.... inlcusive hasta algo bueno porque asi de mal no podemos estar toda la vida..

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Mié Mar 03, 2010 10:16 pm

Gente, buenas noches... Alguien me puede explicar mas o menos que es el "dolar-cable"??? En el caso de querer comprar acciones extranjeras, que seria el famoso "dolar-cable"??
No sabia bien donde hacer la pregunta, espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias!

Matias

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 10:14 pm

mariano-ce escribió:Realmente alguien piensa que con el nivel de vedetismo que tiene la oposicion, y en donde todos tartan de ver quien es mas opositor, una ley propuesta por el poder ejecutivo tenia alguna remota posibilidad de pasar en un congreso en minoria.

Le iban a buscar el pelo al huevo y se iban a oponer, No quiero defender a los K pero alguien piensa seriamente que se puede consensuar con Carrio, Chiche Dualde, Pinedo o Bullrich. Seamos honestos en las discusiones.

Lo escuche 15 veces a Pichetto decir que si era un tema de forma que ellos presenten una ley, si tienen mayoria.

Bueno de mas esta decir que no presentaron ni consensuaron nada.

Este es el unico pais del mundo que la derecha sabotea salir del default y el reingresar a los mercados. Que PAIS.

Eso es lo que creo que evaluó el gobierno respecto a mandar una ley y por eso mandó el dnu.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 10:08 pm

alguien me puede explicar la estrategia del PEN
y ademas, alguien puede decirme si esta es la estrategia optima?
gracias,

pd. no se hagan problema, la formula de la felicidad la busco solo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 708 invitados