Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 03, 2010 7:21 pm

No descarten lo de la Di Tulio al Central....

Ahhh.. y tengo buenas noticias... En NYC hace una semana que no nieva... pero ahora dicen que viene una ola de calor primaveral ... asi que no creo que la SEC pueda imprimir los prospectos porque se le recalientan las rotativas ...

Ven como en creo en todo.... despues me dicen contra

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mochon » Mié Mar 03, 2010 7:17 pm

martin escribió:http://www.cronista.com/notas/223126-re ... vas-usadas

Para Redrado, que ahora es un opositor más, cualquier decisión del Congreso o de la Justicia no tendría efectos retroactivos sobre las reservas transferidas. Eso, en mi opinión, es lo único que le importa al gobierno en este conflicto más allá de todo el ruido político que haya en el medio.

Ayer prat gay dio a entender lo mismo cuando se lo preguntó longobardi.
Marcó del Pont ya cumplió con el objetivo planteado por el gobierno, si sigue o no
de acá en más poco importa.
Es más, la oposición ya lo sabe por lo que todo el bolonqui que están haciendo es producto
de la calentura. :115:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 7:15 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1238965

Este análisis de los escenarios que genera el nuevo dnu da a entender que es muy díficil, si se traspasaron las reservas al tesoro, que se pueda volver atrás.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 7:06 pm

http://www.cronista.com/notas/223126-re ... vas-usadas

Para Redrado, que ahora es un opositor más, cualquier decisión del Congreso o de la Justicia no tendría efectos retroactivos sobre las reservas transferidas. Eso, en mi opinión, es lo único que le importa al gobierno en este conflicto más allá de todo el ruido político que haya en el medio.

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Mié Mar 03, 2010 7:05 pm

A eso me refería, la incapacidad de gobernar de la oposición y ahora, la incapacidad de generar algo constructivo.
¿Como dije antes, se imaginan a Lilita Carrió negociando paritarias con Moyano? Y pensar que Lilita salió segunda en las últimas elecciones...
No quiero imaginarme una segunda "Alianza", pero hay chances de que suceda.
sramos escribió:
...
MrGekko y Pcotado, es verdad que el peronismo es jodido como oposición, el problema es que cualquiera de estos personajes es realmente inútil a la hora de construir Poder (veáse las historietas internas de la UCR-ARI-CC o del Pro de Macri con/ sin De Nárvaez). Pensando en 2011, tengo serias dudas no por la posibilidad de que el peronismo no los deje liderar sino porque han demostrado que no pueden liderar ni su propio partido.
Imaginen una reunión de consorcio con esta muchachada para decidir de qué color pintar el edificio... 12 horas para pasar a un cuarto intermedio para el día siguiente tras acordar que la pintura debe (moralmente debe) ser diferente a la del edificio de al lado...para al día siguiente decidir no pintar nada para salvar el consenso.
Alguien dijo que mejor que te gobierne un inteligente jodido que un bueno idiota... tengo serias dudas sobre que sean buenos.


Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mié Mar 03, 2010 6:52 pm

QuiqueFerro escribió:Hay que leer la Constitución para darse cuenta que el Poder Ejecutivo no puede dictar leyes, y que para eso está el Congreso...

Los DNU han si­do una am­plia vía de le­gi­ti­mi­dad pa­ra as­pec­tos con­tro­ver­ti­dos, por de­cir­lo de al­gún mo­do, en la his­to­ria ar­gen­ti­na. Y aquí al­gu­nas mues­tras, en la ges­tión pre­si­den­cial de Car­los Me­nem: el aho­rro for­zo­so de los pla­zos fi­jos, la ac­tua­li­za­ción de la ju­bi­la­ción mí­ni­ma, la des­re­gu­la­ción de las obras so­cia­les, la fle­xi­bi­li­dad la­bo­ral (com­bo que in­clu­yó el 21,5% de de­so­cu­pa­ción que ge­ne­ró esa de­ci­sión).

Ba­jo la pre­si­den­cia de De la Rúa se tra­ta­ron te­mas co­mo la con­mu­ta­ción de pe­nas de los pre­sos del al­za­mien­to de La Ta­bla­da; un plan de in­fraes­truc­tu­ra; se am­plió la edad de ju­bi­la­ción de 60 a 65 años; se mo­di­fi­có la Ley de Ac­ci­den­tes y Ries­gos de Tra­ba­jo, im­pi­dien­do la vía ju­di­cial pa­ra re­cla­mar una ma­yor in­dem­ni­za­ción por los ac­ci­den­tes la­bo­ra­les, be­ne­fi­cian­do a las em­pre­sas en de­tri­men­to de los tra­ba­ja­do­res; se apro­bó la com­pra de equi­nos pa­ra que los mis­mos fue­ran ob­se­quios di­plo­má­ti­cos y otras mie­les.

So­bre los DNU se dis­cu­te hoy con una ener­gía cua­si fut­bo­lís­ti­ca, pe­ro so­bre la can­cha la dis­pu­ta no en­cuen­tra ad­ver­sa­rios si­no ene­mi­gos.

http://www.elargentino.com/nota-80279-m ... n-DNU.html

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mochon » Mié Mar 03, 2010 6:45 pm

QuiqueFerro escribió:Hay que leer la Constitución para darse cuenta que el Poder Ejecutivo no puede dictar leyes, y que para eso está el Congreso. Si tenés minoría en el Congreso negociá, sino chupala, es simple. Por decreto duran unos meses y se van antes por la puerta de atrás, ese es el mensaje que queda de la sesión de hoy, y me parece perfecto.
La Constitución está antes que los bonos y que los Gobiernos.



Eso es lo que piensan los opositores y lo peor es que hay gente que realmente quiere que se vayan. :cry:

Otra cosa, menem goberno 10 años por decreto. Avisale a la opo.. perdón, a los
inútiles de la oposicion. :D

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 03, 2010 6:43 pm

QuiqueFerro escribió:Hay que leer la Constitución para darse cuenta que el Poder Ejecutivo no puede dictar leyes, y que para eso está el Congreso. Si tenés minoría en el Congreso negociá, sino chupala, es simple. Por decreto duran unos meses y se van antes por la puerta de atrás, ese es el mensaje que queda de la sesión de hoy, y me parece perfecto.
La Constitución está antes que los bonos y que los Gobiernos.

Que ingenuidad, por favor..... Algunos hablan como sino viviesen en Argentina. A la oposición le importa muy poco la Institucionalidad y la Constitución. Esto es lucha por el poder pura y dura.

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Mar 03, 2010 6:33 pm

Hay que leer la Constitución para darse cuenta que el Poder Ejecutivo no puede dictar leyes, y que para eso está el Congreso. Si tenés minoría en el Congreso negociá, sino chupala, es simple. Por decreto duran unos meses y se van antes por la puerta de atrás, ese es el mensaje que queda de la sesión de hoy, y me parece perfecto.
La Constitución está antes que los bonos y que los Gobiernos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 03, 2010 6:31 pm

QuiqueFerro escribió:Es mucho más importante respetar la institucionalidad que acelerar el pago de una deuda de manera inconstitucional.
La oposición quiere usar las reservas, quiere garantizar el pago de la deuda, pero quiere que sea por ley.
Decir que hay obstruccionismo es ser ingenuo por no decir bastante bol***, y Redrado tiene razón: si se respetaran las instituciones los bonos públicos rendirían el 6% anual.
Que la oposición tenga mayoría en el Congreso es señal de compra, no de venta. El cortísimo plazo es para los traders, y ese no es el juego de la mayoría de los que escriben acá.

La derecha insólita y cholula que tiene este país, con tal de figurar en la televisión, es capaz de decir "No" al Canje.

:pared: :golpe: :103:

Darío

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 03, 2010 6:26 pm

Bullish One escribió:Estimado Dario, como te cuesta asumir que los bonos no tiran y que siguen con presion bajista.

No van los bonos. Lo unico para seguir es el TVPP, el resto por ahora no sirve para el corto y mediano plazo.

Desde el inicio de año lo vengo diciendo.

Me extraña con tu gran experiencia del mercado argentino, que digas eso. Eduardo, si se caen los bonos, se derrumba todo incluyendo los cupones. No son una isla dentro del contexto financiero. Elemental Watson (Sherlock Holmes). Un abrazo.

Darío

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 03, 2010 6:22 pm

Mr_Baca escribió:Bobos y sus secuaces iran por todo.
Que le exijan la renuncia a todo el PE y gobiernen via congreso, asi seremos potencia mundial.
En 2011, al reves, uno quiere hacer una cosa y el otro que impida.
Asi vamos bien, con un rumbo claro y lloveran inversiones por tanta previsibilidad.
Un :respeto: para nuestros dirigentes !
Son lo mejor de este año del Bi centenario...
Que exijan default YA...

Si seguimos de esta manera, en unos años, pasamos al PBI chino por kilometros...

:bravo:

Te falto aclarar: "por kilómetros ... " bajo tierra, porque perforamos la corteza y aparecemos en el medio de la China.

Que oposición inútil que tiene el país, lo único que saben es denunciar, impedir o rechazar. No se les cae 1 mísera idea.

Darío

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Mar 03, 2010 6:21 pm

Es mucho más importante respetar la institucionalidad que acelerar el pago de una deuda de manera inconstitucional.
La oposición quiere usar las reservas, quiere garantizar el pago de la deuda, pero quiere que sea por ley.
Decir que hay obstruccionismo es ser ingenuo por no decir bastante ******, y Redrado tiene razón: si se respetaran las instituciones los bonos públicos rendirían el 6% anual.
Que la oposición tenga mayoría en el Congreso es señal de compra, no de venta. El cortísimo plazo es para los traders, y ese no es el juego de la mayoría de los que escriben acá.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 553 invitados