Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mié Mar 03, 2010 1:34 pm

criacuervos escribió:Y , te estoy diciendo... Este gobienro es un cago de risa... empezaron con el Plan Fenix, vivir de lo nuestro, minga le vamnos a pagar a la usura internacional, que s emetan los mercados de credito en el tujes.. Destrozaron las afjp, destrozaron las arcas del Anses con el cane del 2005 y cuando ya no tenian a quien mas cagar , de pronto , ahora , se dieron vuelta 180 grados y ahora declaman todo lo contrario... Hay que pagar a toda costa, incluso afanandose als reservas del Central, aunque sea de noche y desobedeciendo al Congreso y a la justcia que ordeno lo contrario..

Un verdadero paradigma de la incoherencia... eso si, tanto antes cuando no querian garpar nada , como ahora que quieren garpar todo .. en ambos casos , el unico punto en comun es el afano... Es un vicio que tienen, no pueden hacer nada sin que sea afano de por medio .

PIDO DISCULPAS POR EL OFF TOPIC
Podemos estar de acuerdo o no en un montón de cosas........al gobierno éste y al anterior alguien los votó no??? (te aclaro q no simpatizo por los k ).....los argentinos estamos condenados a gobiernos corruptos ....por lo menos eso lo viene demostrando la historia....no sólo el gobierno es corrupto sino que la corrupción esta en la mayoría de las instituciones......, en las empresas (licitaciones , etc)....ahora quién es el culpable de que tengamos un país así???......nosotros sólo nosotros porque parece que no aprendemos de los errores del pasado........quién alguna vez cuando le llegó alguna multa
por mal estacionamiento o exceso de velocidad y no puteó?....los menos..... (o trató de safar ya sabemos como, algún contacto , cometa ,etc)......el argentino tiene esa condición (y me incluyo) de tratar de burlar las leyes, evadir impuestos o pagar lo menos posible, compra-venta de I.V.A. , con el fin último,obvio; de pagar lo menos posible(DARIO lo debe saber muy bien)......vos CRIA lo sabés muy bien como abogado......declarar una compra de una vivienda por menor valor....vender soja y demás productos una parte en blanco y otra en "senegalés" :mrgreen: ....etc...etc.etc ...te podría dar infinidades de ejemplos.....sin ir mas lejos cuando salió el tema de la moratoria previsional , primero la ley 25.865 y seguidas de la 25994 art 2 y art 6 y la actualmente vigente 24.476......para la gente q no reunía los 30 años de aportes para así poder comprar los años q le faltaban........por supuesto q el tipo que tenia 30 años de aportes o mas y no tenía la edad jubilatoria (65 los hombres -60 las mujeres y tampoco pudo entrar en la anticipada ley 25994 art 2 se la tuvo que comer......) ....maldiciendo a éste gobierno y al anterior diciendo"cómo yo aporté 30 años y no me puedo jubilar!!!.......y hay gente q nunca aportó ,pago 1 cuota ....si 1 cuota de la moratoria en 1 plan de 60 ctas a descontar del haber mensual y a los 3-4 meses estaba jubilada!!!.....conozco muy bien el tema .....no escuché ni leí ninguna queja de ningún abogado, estudio contable,jurídico, gestorías , etc oponerese a dichas moratorias, o decir "como es posible si nunca aportó".....y todo obviamente por cobrarle 2-3-4 y hasta 5 haberes cuando la persona recibía con retroactivo su jubilación....más los gastos para iniciarle el trámite que rondaba entre los $200 y los $500 per cápita según la cara del cliente.....esto de la moratoria fue y es clientelismo puro 100%....pan para hoy hambre para mañana.....cualquiera sabe que la relacion entre activo/pasivo debe rondar los 4 a 1.....se cae de maduro que si los activos no se incrementan el sistema previsional tarde o temprano colapsará....no nos hagamos los ingenuos.....los argentinos creemos ser los más vivos....y somos unos pobres mediocres ....tratando de salvarse c/u .....el vecino que me chupe un hue......miramos para otro lado.....el beneficio propio de los argentinos está por encima del bien común.....esto es irrefutable.Se que me extendí mucho.....pero en resumen en éste pais si las políticas de fondo no cambian y no aparece una generación nueva con "verdadera moral" todo seguirá como está o peor aún ....lamentablemente........mirémonos al espejo y hagamos un "mea culpa"......

saludos!!

PABLO

P.D.: no digo "todos los abogados ni te estoy incluyendo CRIA ya que desconozco tu especialidad como abogado"

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BETO1962 » Mié Mar 03, 2010 1:17 pm

Hola, en una nota de iProfesional estan recomendando refugiarse en RS14, dicen rinde a los precios actuales 18.%+CER
Uds. que saben que dicen?
Gracias

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 12:54 pm

por supuesto, creo que ya te habia dado el "OK". Saludos.
tatocba escribió:Hola Gold, puedo pedirle a Easy tu mail, te quiero hacer un par de consultas, yo tambien estoy mirando el pais vecino.

gracias.


volatil
Mensajes: 238
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor volatil » Mié Mar 03, 2010 12:49 pm

criacuervos escribió:Y , te estoy diciendo... Este gobienro es un cago de risa... empezaron con el Plan Fenix, vivir de lo nuestro, minga le vamnos a pagar a la usura internacional, que s emetan los mercados de credito en el tujes.. Destrozaron las afjp, destrozaron las arcas del Anses con el cane del 2005 y cuando ya no tenian a quien mas cagar , de pronto , ahora , se dieron vuelta 180 grados y ahora declaman todo lo contrario... Hay que pagar a toda costa, incluso afanandose als reservas del Central, aunque sea de noche y desobedeciendo al Congreso y a la justcia que ordeno lo contrario..

Un verdadero paradigma de la incoherencia... eso si, tanto antes cuando no querian garpar nada , como ahora que quieren garpar todo .. en ambos casos , el unico punto en comun es el afano... Es un vicio que tienen, no pueden hacer nada sin que sea afano de por medio .


¡ a este lo guardo ! suscribo cada palabra

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 12:29 pm

Si, en Uruguay. Esta esa, y muchas mas que se vienen. Una China muy importante tambien. Habran muchas novedades fuertes este anio desde Uruguay. Saludos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Mié Mar 03, 2010 12:28 pm

Gramar escribió:Estás pensando en Uruguay, no?
Leíste la inversión en tambos y soja que planea el dueño de Buquebus en Punta del Este? No tiene desperdicio.
Hasta la energía la obtiene de la bos** de la vaca..., eso es tecnología.

http://www.clarin.com/suplementos/rural ... 143867.htm

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Mié Mar 03, 2010 12:24 pm

Estás pensando en Uruguay, no?
Leíste la inversión en tambos y soja que planea el dueño de Buquebus en Punta del Este? No tiene desperdicio.
Hasta la energía la obtiene de la bos** de la vaca..., eso es tecnología.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 12:22 pm

sramos, no, estoy considerando una inversion distinta, y no es en Argentina (no pienso poner un solo peso que pueda ser rapiniado por gobernantes corruptos y mediocres), solo queria comparar mi inversion contra otras en Argentina. Ya la compare contra otras en el pais en que vamos a invertir (junto con mis socios), esto es mas que nada para que cuando en algun asado alguien me diga "che...yo como no hiciste tal cosa en tal lugar?" yo le pueda contestar con numeros.,,, :D


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, djordan, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, hipotecado, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 810 invitados