Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BETO1962 » Mié Mar 03, 2010 1:17 pm

Hola, en una nota de iProfesional estan recomendando refugiarse en RS14, dicen rinde a los precios actuales 18.%+CER
Uds. que saben que dicen?
Gracias

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 12:54 pm

por supuesto, creo que ya te habia dado el "OK". Saludos.
tatocba escribió:Hola Gold, puedo pedirle a Easy tu mail, te quiero hacer un par de consultas, yo tambien estoy mirando el pais vecino.

gracias.


volatil
Mensajes: 238
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor volatil » Mié Mar 03, 2010 12:49 pm

criacuervos escribió:Y , te estoy diciendo... Este gobienro es un cago de risa... empezaron con el Plan Fenix, vivir de lo nuestro, minga le vamnos a pagar a la usura internacional, que s emetan los mercados de credito en el tujes.. Destrozaron las afjp, destrozaron las arcas del Anses con el cane del 2005 y cuando ya no tenian a quien mas cagar , de pronto , ahora , se dieron vuelta 180 grados y ahora declaman todo lo contrario... Hay que pagar a toda costa, incluso afanandose als reservas del Central, aunque sea de noche y desobedeciendo al Congreso y a la justcia que ordeno lo contrario..

Un verdadero paradigma de la incoherencia... eso si, tanto antes cuando no querian garpar nada , como ahora que quieren garpar todo .. en ambos casos , el unico punto en comun es el afano... Es un vicio que tienen, no pueden hacer nada sin que sea afano de por medio .


¡ a este lo guardo ! suscribo cada palabra

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 12:29 pm

Si, en Uruguay. Esta esa, y muchas mas que se vienen. Una China muy importante tambien. Habran muchas novedades fuertes este anio desde Uruguay. Saludos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Mié Mar 03, 2010 12:28 pm

Gramar escribió:Estás pensando en Uruguay, no?
Leíste la inversión en tambos y soja que planea el dueño de Buquebus en Punta del Este? No tiene desperdicio.
Hasta la energía la obtiene de la bos** de la vaca..., eso es tecnología.

http://www.clarin.com/suplementos/rural ... 143867.htm

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Mié Mar 03, 2010 12:24 pm

Estás pensando en Uruguay, no?
Leíste la inversión en tambos y soja que planea el dueño de Buquebus en Punta del Este? No tiene desperdicio.
Hasta la energía la obtiene de la bos** de la vaca..., eso es tecnología.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 12:22 pm

sramos, no, estoy considerando una inversion distinta, y no es en Argentina (no pienso poner un solo peso que pueda ser rapiniado por gobernantes corruptos y mediocres), solo queria comparar mi inversion contra otras en Argentina. Ya la compare contra otras en el pais en que vamos a invertir (junto con mis socios), esto es mas que nada para que cuando en algun asado alguien me diga "che...yo como no hiciste tal cosa en tal lugar?" yo le pueda contestar con numeros.,,, :D

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 12:19 pm

No le contesto por falta de tiempo. Ademas creo que ya esta todo dicho. LO estimo y respeto a jotabe.
COmo dije en el post en el cual explicaba por que no le contesto SOBRE ESTOS TEMAS Unicamente, aclaro que para mi a esta altura, quien defiende a los K es por una de dos de las siguientes razones:
1- no ve la realidad, por algun bloqueo personal o imposibilidad de reconocer un error (apoyar a los K en el pasado)
2- intereses creados
Estoy seguro que lo de shaibi es caso 1.
De mi parte es un tema terminado, por falta de tiempo y cansancion intelectual.
Abrazos.
Bonos_up escribió:Gold , va con onda, pero eso de no responderle a un forista como jotabe que tiene su postura y la defiende con argumentos y no con chicanas no es muy de demócrata (como proclamas ser muchas veces) y si mas bien de liberal argentino que en la historia siempre se impusieron por la fuerza y al perder los debates sociales siempre acusaron a la poblacion de ignorantes y golpearon puertas de cuarteles. Esto ultimo lo digo por la derecha liberal argentina historicamente (hasta el presente) y no por vos.


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 03, 2010 12:18 pm

Y , te estoy diciendo... Este gobienro es un cago de risa... empezaron con el Plan Fenix, vivir de lo nuestro, minga le vamnos a pagar a la usura internacional, que s emetan los mercados de credito en el tujes.. Destrozaron las afjp, destrozaron las arcas del Anses con el cane del 2005 y cuando ya no tenian a quien mas cagar , de pronto , ahora , se dieron vuelta 180 grados y ahora declaman todo lo contrario... Hay que pagar a toda costa, incluso afanandose als reservas del Central, aunque sea de noche y desobedeciendo al Congreso y a la justcia que ordeno lo contrario..

Un verdadero paradigma de la incoherencia... eso si, tanto antes cuando no querian garpar nada , como ahora que quieren garpar todo .. en ambos casos , el unico punto en comun es el afano... Es un vicio que tienen, no pueden hacer nada sin que sea afano de por medio .

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mié Mar 03, 2010 12:10 pm

criacuervos escribió:Fijate que si tiene un ususario y clave.... te lo afanaste sin saberlo... Hablando de choreos ya tienen a la reempazante de Marco del Pont .... Es esa Di Tulio . la hermana de Pepita la Pistolera... la jermu del que volteo el Banco Rio de San Isidro .. Ya tiene listo los gomones para entrar por el canalcito de Pto Madero directo a las bovedas del central y hacer las reservas.. Sacan la teca y se la llevan a Kennet para que les levante el embargo.... Tienen que cuidar que la mosca llegue seca y sin olor a rio porque por eso lo cagaron en el otro golpe...
Despues que actue la justicia.. Una vez que tengan la mosca te dicen esta en manos de la justicia

Hablando de ganar guita... te acordas del dicho Ford es Ford mira
http://finance.yahoo.com/echarts?s=F#ch ... =undefined


DR CRIA, esta muy aburrida la bolsa hoy, nada de volumen en ningun bonete......alguna historia y/o anécdota para contar????
saludos!!

PABLO


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, ELQUILMEÑO, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], UNSO y 796 invitados