MIRG Mirgor

Panel líder
Marcelo
Mensajes: 271
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Mar Mar 09, 2010 4:32 pm

alguno tiene las puntas?
Muchas gracias!!

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor blanco » Mar Mar 09, 2010 4:31 pm

Quizas me adelante mucho, pero no se olviden que Nokia ya saco una netbook 3g y seguramente tambien se producira en este pais, como tantas otras que ya se "producen"

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bodhi » Mar Mar 09, 2010 4:29 pm

pummmm para arriba.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor incrédulo » Mar Mar 09, 2010 4:10 pm

http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 0&Origen=1

Buenos Aires, 9 de marzo de 2010



Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: Información relevante – Libro 6, Capítulo XXI de las
Normas de la Comisión Nacional de Valores


De mi mayor consideración,

Por la presente comunicamos a Uds. que nuestra empresa controlada Industria Austral de Tecnología S.A (IATEC S.A.) se encuentra en negociaciones con la firma NOKIA Inc. para producir equipos de radiocomunicaciones móviles celulares en su Planta de Río Grande, Tierra del Fuego, bajo los beneficios de la promoción industrial Ley 19.640. Asimismo comunicamos que a IATEC S.A. le fue aprobada por parte de la Comisión del Área Aduanera Especial la autorización para producir dichos productos.

Sin otro particular, saluda atentamente.





Lic. Roberto G. Vázquez
Presidente

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Dom Mar 07, 2010 7:12 pm

Mientras se evalúa la delicada situación política local, se van conociendo los resultados del ejercicio 2009. La esperada excelente cosecha de soja y maíz, cuyos precios no sólo se ven impulsados por el consumo alimentario, sino ahora potenciados por la producción mundial de biodiésel, impacta de lleno en el futuro de Molinos Río.

En efecto, se espera un 2010 con excelentes perspectivas para el aceite comestible y la producción de biodiésel ya en plena actividad. En su balance general ganó $ 237,5 millones, con capital de $ 249,4 millones y no asignados por $ 397,5 millones. Satisface la propuesta de distribuir 70 % en efectivo.

La decisión de Venezuela de cancelar la tercera cuota por la estatización de SIDOR (6 en total) por U$S 300 millones benefició a Siderar, por cuya participación recibió U$S 42 millones. Se recuerda que Siderar ganó en su ejercicio $ 750 millones, con $ 347,5 millones de capital, distribuyendo 110% en efectivo.

Habría que volver a darle crédito a TGS. Si bien pertenece a las del castigado rubro de servicios, reúne varios elementos que le dan un atractivo especial. Por un lado, consiguió permiso oficial para aumentar 20% a cuenta de una revisión tarifaria integral. Por otro lado, sigue rentable el rubro no regulado de gas licuado de petróleo.

También tiene buenas perspectivas el negocio de infraestructura de telecomunicaciones a través de su controlada Telcosur.

Pero lo que ha pasado casi desapercibido es la puesta en marcha del gasoducto que une el continente con Tierra del Fuego a través del estrecho de Magallanes. Esta obra le permitirá incorporar un caudal adicional de hasta 17 millones de m3, un refuerzo más que significativo para la industria del gas.



SEX IN THE CITY



Banco Ciudad - Más ganancias
El Banco Ciudad cerró 2009 con un resultado positivo de $ 346,5 millones antes de impuestos ($ 243 millones después de pagar impuestos), lo que significa un aumento del 136% respecto de los utilidades de 2008. Así, el patrimonio del Banco creció un 18%, alcanzando un valor récord de $ 1.584 millones.



Santander Río Lanza el Fondo Pymar
El martes se lanza el Fondo Pymar, cuyo objetivo principal es invertir en pymes argentinas con potencial de expansión global.
Estarán presentes autoridades de la Fundación Empresa y Crecimiento, del FOMIN, del COFIDES, de la CAF, de AX Venture, gestor local del fondo y representantes del Santander Río.



Indupa Crece el malestar La empresa no aclara por qué no informó oportunamente los problemas operativos en la planta de Bahía Blanca. El 12 de noviembre, cuando envió la reseña del tercer trimestre, informó (más bien desinformó) que las perspectivas de ventas de PVC para el cuarto trimestre eran similares al anterior.
Además de anunciar recién ahora los problemas operativos, también aclaró que la situación se regularizó. ¿Será así? Sorprende tanta desinformación y la pasividad de las autoridades de control.
¿Quién defiende al minorista?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 850 invitados