Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Fulano de Tal » Dom Mar 21, 2010 1:01 pm

Goldfinger escribió:LEPROSOS DEL FORO: SImplemente SIN DESPERDICIO

<span><a href="http://www.youtube.com/watch?v=PC1RjgnEc6s" class="smarterwiki-linkify">http://www.youtube.com/watch?v=PC1RjgnEc6s</a></span>

todavia me estoy riendo a carcajadas :lol: :lol:

Gold, mirá éste es un poco mas viejo pero es mortal !! :115:
http://www.youtube.com/watch?v=FM99jwDUpIQ

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 21, 2010 12:28 pm

Hiupy escribió: Señores si quieren ver football, vean hoy a las 17hs al rojo...

Nota; Junín, Newbery que es eso un aviador y un pueblo, acá hay que hablar de deportes. :mrgreen:

Junín (Provincia de Buenos Aires) es una ciudad de 100.000 habitantes, con 1 Ruta (Nº 7) Internacional, 1 Ruta Nacional (Nº 188) y 1 Ruta Interprovincial (Nº 65) con Santa Fé.

Está ubicada en el centro del corazón sojero de la Pampa Húmeda y también es conocida como la "Capital de la Soja".
Además, es sede de importantes organismos regionales de carácter nacional y provincial.

Jorge Newbery, es un club exclusivamente de fútbol, que cuando actuó en la "Primera A" y jugó como local ante Independiente, con Trossero y Marangoni, el rojo salvó la ropa sobre el pitazo final con un angustioso empate, logrado por uno de estos jugadores.

Hay que agarrar los libros (que no muerden) y aprender un poco, antes de escribir cualquier cosa.

Un cordial saludo, porque mi padre y mi suegro eran de Independiente, al igual que mi hija, mi cuñado y mi sobrino.

Darío

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 21, 2010 12:04 pm

Señores si quieren ver football, vean hoy a las 17hs al rojo...

Nota; Junin, Newberyque es eso un aviador y un pueblo, aca hay que hablar de deportes. :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 21, 2010 8:52 am

Rinno escribió: Disculpeme Sr Dario pero en JUNIN tierra de amigos ....no existe solo el SARMIENTO .... :lol:
Aguante el Jorge Newbery .... :bravo: ....
Si habre sufrido en mi infancia y juventud con el pobre Cervecero los malos arbitrajes de la B y tambien de la A .... :cry:
S Y B F
Rinno

Estimado Rinno: Te informo que a nivel local soy hincha del glorioso Jorge Newbery, pues nací y sigo viviendo a 1 cuadra de su Sede Social, en pleno Barrio Pueblo Nuevo.

Fue el primer equipo de Junín y uno de los primeros del interior, en lograr jugar en "Primera A", clasificando de visitante en un recordado y duro partido en Mar del Plata, donde el héroe fue el arquero rosarino Gironacci (ex N.O.Boys y Ríver), que hasta atajó un penal decisivo sobre la hora.

Lamentablemente, desde el fallecimiento de mi amigo el Contador Armando Mazzutti (un gran Presidente y mejor persona), el Club se vino en picada y especialmente en los últimos años, donde está dominado por la familia Itoiz (dirigentes radicales que politizaron la institución, incluso entrando en conflicto con los vecinos).

Darío

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor MT » Sab Mar 20, 2010 11:45 pm

Jor...espero que Rasin no se vaya... cualquier equipo que ascienda va a ser mas difícil... tener 6 puntitos por año asegurado no es poco :110: :110: :110:

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor JOR-ROJO » Sab Mar 20, 2010 11:25 pm

Cosa maravillosa,
cosa para creer,
el rojo dará la vuelta,
y Racing se va a la B.


:110: :110: :110: :110:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor MT » Sab Mar 20, 2010 9:22 pm

Hay rasin, rasin... decí que están Chacarita y Atlético Tucumán que sino... :113: :113: :113:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 20, 2010 4:44 pm

DarGomJUNIN escribió:Miren desde las 14.15 Hs. por televisión (en el canal TyC Sports), el segundo tiempo del partido entre el puntero de Primera B Metropolitana, el verde Sarmiento de Junín y el visitante Tristán Suárez (tercero en la tabla de posiciones).

Verán en acción, a uno de los referí más permisivos y no cumplidor del reglamento, del fútbol profesional de AFA.

Algunos ejemplos de muestra, sobre la actuación en los 45 minutos iniciales del Sr. (¿o debo decir otra cosa?) Ariel Suárez:

................................................................

Los relatores de la televisión nacional, junto con las correspondientes imágenes, lapidaron a este pésimo árbitro, con muy graves errores inadmisibles.

Darío

diego0708 escribió: lo de este tipo es recurrente...

siempre me extraño de sarmiento que hace excelentes campañas en la b metro, pelea campeonatos y hasta asciende pero muy rapido pega la vuelta... no hay interes de permanecer en el nacional por tema costos o hacen esfuerzos y no se les da??

Sarmiento de Junín, ha padecido una larga epidemia de mediocres Presidentes, pero desde hace unos años tomó el comando el Ingeniero Agrónomo Chiófalo (que según me comentaron, su padre lo hizo socio cuando nació).

Este joven dirigente, ha organizado muy bien el Club Sarmiento, lo ha fortalecido económicamente con un ingenioso lema "El club del campo argentino" y en consecuencia, ha logrado muy buenos "sponsors" vinculados al agro (esencialmente soja).

Si llegaran a ascender, tienen pensado repatriar al arquero "Tigre" Muñoz (ex Boca, hoy en la Primera chilena y formado en el Club) y a otro juninense destacado, el defensor "Topeka" Azconzábal (ex Estudiantes, México, etc.).

Un cordial abrazo. Darío

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 20, 2010 4:07 pm

Sarmiento de Junín 2 – Tristán Suárez 2 (Primera B Metropolitana, transmitido por televisión para todo el país).

Un malísimo, pésimo y desastroso arbitraje de Ariel Suárez, con un juez de línea que necesita urgente anteojos.

Tengan en cuenta este nombre, todos los hinchas de fútbol, porque donde dirija (aunque siempre esté encima de la jugada) al lado de la permisividad del Sr. Suárez, el legendario “siga, siga” de Lamolina, es una simple anécdota.

Darío

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Sab Mar 20, 2010 3:01 pm

DarGomJUNIN escribió:Miren desde las 14.15 Hs. por televisión (en el canal TyC Sports), el segundo tiempo del partido entre el puntero de Primera B Metropolitana, el verde Sarmiento de Junín y el visitante Tristán Suárez (tercero en la tabla de posiciones).

Verán en acción, a uno de los referí más permisivos y no cumplidor del reglamento, del fútbol profesional de AFA.

Algunos ejemplos de muestra, sobre la actuación en los 45 minutos iniciales del Sr. (¿o debo decir otra cosa?) Ariel Suárez:

Rodillazo dentro del área, con pierna alta en el aire, del arquero Anconetani (Tristán Suárez) al delantero Pasquinelli.
Correspondía expulsión como último hombre y el consecuente penal. No cobró absolutamente nada, ante una clara falta.

Tampoco cobró otro grosero penal (mostrado varias veces por la televisión) donde dentro del área, el defensor Goux lo abraza y derriba al suelo al delantero Pasquinelli.
En el reclamo de esta jugada por parte de varios jugadores de Sarmiento, se produce el contragolpe de Tristán Suárez y el empate del partido.

En un tiro libre, muy cerca del área, contó 8 (¡OCHO!) pasos CORTOS para marcar los 9,15 metros reglamentarios de distancia para la barrera. Ante el reclamo del ejecutor (el juninense Pepo García), volvió a contar los pasos de la misma forma y dejó la barrera defensora sin correrla.

Los relatores de la televisión nacional, junto con las correspondientes imágenes, lapidaron a este pésimo árbitro, con muy graves errores inadmisibles.

Darío


lo de este tipo es recurrente...

siempre me extraño de sarmiento que hace excelentes campañas en la b metro, pelea campeonatos y hasta asciende pero muy rapido pega la vuelta... no hay interes de permanecer en el nacional por tema costos o hacen esfuerzos y no se les da??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, Conzy!, correntino, D10s, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, jjavier, kelui, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Mazoka, MILTONabc, Nickyto, Semrush [Bot], Tiji y 660 invitados