GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jorgeSAP
Mensajes: 532
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgeSAP » Lun Mar 01, 2010 6:14 pm

Gracias a todos muchachos, la verdad que estoy aprendiendo mucho mas de lo que se y todos los dias se aprende.
Si viejobolsa lo use igual tengo que comprar a ver si lo calcula bien.Gracias.
Murddock voy a probar ese Add on del Metastock a ver si le puedo agarrar la mano.
Gracias a todos. :bravo:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Mar 01, 2010 5:58 pm

Esto iba aca, me confundi de Topic. Sorry. :101:

Lo lamento por el que pago desesperado casi 3.000 lotes hasta 4.5 divulgado la 1.75 AB. Se quedo tomador y creo que le dimos todo lo que pedia entre varios agentes. Estaba 2.5 y lo hizo saltar a 4.5. Realmente inentendible como regalo la plata asi cuando en la 1.85 V te daban a 5. Lo espere 1 hr. a ver si llamaba para darla vuelta porque para mi se equivoco no hay otra explicacion para operar tan mal. Y no llamo asique los retome. Toda la cantidad que di el viernes de ese a 3.5 ni los toco, creo que retomo a 1.5 en unos dias.

Veo que cada vez mas gente pregunta como calcular la VI de una opcion. Yo uso el Option Scope que es un Add on del Metastock y que ademas te da los charts del P/L de cada combinacion. Sino lo tienen consiganlo a pesar de que no vayan a usar el AT, porque es muy util la herramienta para calcular si se esta apganod boludeces o no un lote Real Time.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Mar 01, 2010 5:53 pm

No me gusto mucho para ser sincero, usa el mio

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Mar 01, 2010 5:29 pm

En dividen pone 0.
Interest Rate pone 9
Y en los dias de vida que le queda en la opcion ponelo en dias y pone days
[quote="jorgeSAP"]Si esa la tengo pero nose como se calcula o que valor se le pone en Dividend Yld: y en Interest Rate: igual no me lo calcula.
No se si hago algo mal.

[quote="turkini"]http://www.numa.com/derivs/ref/calculat ... lc-opa.htm

Chicos esta esta mas piola. Da varios datos. Fijense si les da o me preguntan[/quote[/quote

jorgeSAP
Mensajes: 532
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgeSAP » Lun Mar 01, 2010 5:26 pm

Si esa la tengo pero nose como se calcula o que valor se le pone en Dividend Yld: y en Interest Rate: igual no me lo calcula.
No se si hago algo mal.
turkini escribió:http://www.numa.com/derivs/ref/calculat ... lc-opa.htm

Chicos esta esta mas piola. Da varios datos. Fijense si les da o me preguntan


boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Mar 01, 2010 5:16 pm

First escribió:Mis saludos a murddock, que sabe y comparte con todos nosotros su buena onda, siempre tomo en cuenta tus comentaarios porque a travès del tiempo has demostrado tener buen criterio, siga asi capo !

PD: con respecto a GAL mañana puede tener resto, llegando a 1,97 después de eso...veremos

Salute

me uno a tu reconocimiento hacia murr..

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Lun Mar 01, 2010 5:15 pm

Mis saludos a murddock, que sabe y comparte con todos nosotros su buena onda, siempre tomo en cuenta tus comentaarios porque a travès del tiempo has demostrado tener buen criterio, siga asi capo !

PD: con respecto a GAL mañana puede tener resto, llegando a 1,97 después de eso...veremos

Salute

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Mar 01, 2010 5:06 pm

http://www.numa.com/derivs/ref/calculat ... lc-opa.htm

Chicos esta esta mas piola. Da varios datos. Fijense si les da o me preguntan

jorgeSAP
Mensajes: 532
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgeSAP » Lun Mar 01, 2010 5:04 pm

Muchas gracias viejobolsa.
viejobolsa escribió:Hola Jorge, aca tenes una planilla para calcularla.

http://www.hablemosdebolsa.com.ar/viewt ... ?f=57&t=59

Tenes que cargar:

Precio Suby.
Tasa BAIBAR (la sacas de aca http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf).

Saludos


murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Mar 01, 2010 4:59 pm

Los Lotes de TS apenas se mueven porque tenian una VI por las nubes como debe ser. Que ahora con la suba del papel bajaron bastante la VI. Si entraste en papel bien. Lotes convenia GGAL que duplicaron.

Igual si mañana baja 2-3 guitas ya veo que vas a poner; vieron les dije que habia que salir. :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 800 invitados