TRAN Transener

Panel líder
murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 11:33 pm

Parece que el Bondi venia muy lleno y tenia que descargar un par de pasajeros.

Warda con eser El ultimo Pasajero. :lol:

ALEJITO-CAPO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Mar 09, 2010 10:09 pm

jesus330 escribió::golpe: ESTA ES LA PEOR DE LAS ELECTRICAS, ES LA Q MAS BAJA A PESAR DE SER LA UNICA Q TRANSPORTA ENERGIA, TOCO 1,20 HACE 2 MESES, HOY 1,01 :pared:


Y hace 4 o 5 meses toco 1,32 es verdaderamente muy pu**, saludos.

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor DonEdward » Mar Mar 09, 2010 10:04 pm

ya sale...falta poco..

:twisted:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 09, 2010 9:56 pm

:golpe: ESTA ES LA PEOR DE LAS ELECTRICAS, ES LA Q MAS BAJA A PESAR DE SER LA UNICA Q TRANSPORTA ENERGIA, TOCO 1,20 HACE 2 MESES, HOY 1,01 :pared:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 09, 2010 8:06 pm

comparto plenamente. salvo la tan temida "W" arafue.....además, fijate que hace 2 o 3 meses venimos palo y palo, más cascoteados que nunca y el mercadete de merda aguanta, no ves derrapes feos con volúmen. CUANTAS NOTICIAS PEORES DEBEMOS ESPERAR PARA QUE EL MERVAL ARGENTO SE DECIDA A BAJAR FUERTE Y HABLO DE NOTICIAS INTERNAS, CAGADAS DE LOS K? O no será que ya está descontado?

Hay un factor esencial a tener en cuenta: el grupo de control es especialmente hábil y buen vendedor. En la MEMORIA de PAMPA hacen referencia enfáticamente a lo " barata" que está la acción. Cuando aparezcan los fundamentos para el sector valorizarán fuertemente al grupo y colocarán papeles bien arriba. Conclusión: salvo tsunami externo podremos ver bajas pero no destrucción.[/quote]

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 09, 2010 8:03 pm

Estoy comprado pero te juro que no veo todo light. Si algo hago y me caracteriza es hacer siempre las peores proyecciones, las peores hipótesis y desde allí, contemplar escenarios mejores. El autoengaño es propio de bobos y si me equivoco, es por error, no por mentirme premeditadamente.

El volúmen de Tran no hace mucho orillaba el palo nominal. Reconoceme que estrangula a 1 peso. QUE MAS NECESITÁS EN EL PLANO INTERNO PARA INICIAR LA CAIDA CON LAS NOTICIAS QUE LEES Y ESCUCHÁS A DIARIO? HACE FALTA ALGO MÁS PARA EMPUJAR LA BAJA Y CON VOLÚMEN? Además, no midas el merval porque está contaminado por Tenaris y apbr, sino esos 2300 es ciencia ficcción. EL Miedo mandaría y sin embargo, se hace esperar..... Es cierto que tampoco nadie sale a pagar. Pero por qué no derrapa? Un 0,80 sería una corrección muy grande y con devaluta más complicaciones internas. Pero hay gente que plantea escenarios de megadevaluaciones y acciones con precios por el suelo, caídas muy fuertes y eso no lo vas a ver ni mamado con esta inflación. el que no haya gente desesperada para comprar tampoco amerita que veas tipos desesperados por salir. Para mí y te dibujo un escenario de salida, esto va camino a devaluta con orgasmo de mercado.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor alacrán » Mar Mar 09, 2010 7:55 pm

les doy mi opinion, soy tenedor desde hace 10 meses del papel, perder no perdi, pork estoy promediado en 1.14 aprox, pero hice lanzamientos desde 1.30 durante todos estos meses y me quede con todas las primas, me comi el 0.97 q hizo en su momento, considero q va a subir en algun momento considero q esta barata, pero sinceramente me esta estropeando mi cartera en estos momentos, cada ganancia en lotes de galicia, o pampa me lo morfa con una correccion q nunca termina. Sinceramente no me bancaria otro 0.97 lo cual no creo q vaya a buscarlo, pero por otro lado no sale de la situacion critica q es 1.00 mientras este ahi hay riesgo de que aparezco un comprador mas abajo y otro q la quiera largar como venimos haciendo muchos, por eso hoy me tome el buque es raro q un papel me canse ya q no me cauciono y me gusta mantener posicion a largo para lanzar, pero TRAN lo hizo.[/quote]




Tu experiencia es desde ya válida así como tu conclusión, pero es parcial. Tambien hay que ver el largo plazo especialmente cuando tenés un activo fuertemente subvaluado. Nadie garantiza algo, pero estás expuesto a perder un 30 o 40 % digamos y a ganar diez veces más, esto es 300 o 400 % en el tiempo, eso hay que sopesar así como la capacidad de aguante y visión de cada operador. Son momentos de mente fría y piel de rinoceronte. El que no tolere vaivenes de corto y mediano abstenerse, pero después a no quejarse cuando sobrevenga la explosión alcista.

murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 7:47 pm

Shake es ovbio que vos estas comprado y tratas de ver todo lo mas light posible. Pero creeme que hay escenarios mucho peores que los que consideras y ante eso ni por mas que haya el atraso que decis los bolseros no se fijan ene so. Cuando hya caidas generalziadas simplemente desarmana posicion a lo que de. Hoy esto no va pasar claro esta pero si el emrcaod derrapa fuerte aca te llevan a 0.80 tranki.

Cuanod decis que en cantidad no se consigue no entiendo que queres decir. Si sos un minoritario cuantas TRAN queres acopiar 200K, te las dan a este precio o 1.02 te dan lo que pidas. No en un solo dia quizas peor en 3-4 ruedas 400K pelpas te conseguis tranki. Ahora si me decis que oepras para un Fondo y nececitas 5 palos de TRAN bueno eso es otro tema, pero cuantas Tran queres comprar, cuanta guita estas dsipuesto a meter en esta palzita?? Yo mas de 150K aca no meto ni en pe**. Porque en caso de ejecutar plan B tengo que ver a quien se las devuelvo..

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor capi » Mar Mar 09, 2010 7:47 pm

les doy mi opinion, soy tenedor desde hace 10 meses del papel, perder no perdi, pork estoy promediado en 1.14 aprox, pero hice lanzamientos desde 1.30 durante todos estos meses y me quede con todas las primas, me comi el 0.97 q hizo en su momento, considero q va a subir en algun momento considero q esta barata, pero sinceramente me esta estropeando mi cartera en estos momentos, cada ganancia en lotes de galicia, o pampa me lo morfa con una correccion q nunca termina. Sinceramente no me bancaria otro 0.97 lo cual no creo q vaya a buscarlo, pero por otro lado no sale de la situacion critica q es 1.00 mientras este ahi hay riesgo de que aparezco un comprador mas abajo y otro q la quiera largar como venimos haciendo muchos, por eso hoy me tome el buque es raro q un papel me canse ya q no me cauciono y me gusta mantener posicion a largo para lanzar, pero TRAN lo hizo.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor alacrán » Mar Mar 09, 2010 7:43 pm

El ajuste ya lo tenés con la inflación a todo galope y el precio nominal estancado. A eso
FIJATE QUE AUN CON UN DÓLAR ATRASADO, CON UN DÓLAR BARATO ESTA ACCION, COMO TANTAS ESTA MUY BARATA CONTRA CUALQUIERA SIMILAR DE LATINOAMERICA. CON DÓLAR BARATO, LA LOGICA ES QUE EL PRECIO FUERA CARO. Y LAS GAROMPAS COMO ESTA SON LOS ÚNICOS ACTIVOS BARATOS EN DÓLARES QUE QUEDA EN EL PAÍS. HISTORICAMENTE, PASABA QUE LOS PRECIOS EN DOLARES BARATOS LOS TENÍAS LUEGO DE UNA DEVALUTA: HOY ESTA GAROMPA VALE MENOS DE 0,30 DÓLARES. Y SI AUMENTA EL DÓLAR, LA TARIFA QUE LE DEN SUPERARÁ AL VERDOLAGA.[/quote]


Hay un factor esencial a tener en cuenta: el grupo de control es especialmente hábil y buen vendedor. En la MEMORIA de PAMPA hacen referencia enfáticamente a lo " barata" que está la acción. Cuando aparezcan los fundamentos para el sector valorizarán fuertemente al grupo y colocarán papeles bien arriba. Conclusión: salvo tsunami externo podremos ver bajas pero no destrucción.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 09, 2010 7:24 pm

Murdock: El ajuste ya lo tenés con la inflación a todo galope y el precio nominal estancado. A eso sumale los años de sequía sin tarifa. Ya está descontado lo peor. Fijate las noticias del país en los últimos 2 meses, en cantidad es difícil conseguir. si hubiera pánico, perdé cuidado que vomitan grande. Con inflación de dos dígitos y creciendo y precios nominales quietos, no vas a tener correcciones excepto hecatombes del exterior. a nivel interno tiene todo descontado, casi todo, sólo correcciones puntuales, pero ni en peddo vas a ver caídas fuertes.

FIJATE QUE AUN CON UN DÓLAR ATRASADO, CON UN DÓLAR BARATO ESTA ACCION, COMO TANTAS ESTA MUY BARATA CONTRA CUALQUIERA SIMILAR DE LATINOAMERICA. CON DÓLAR BARATO, LA LOGICA ES QUE EL PRECIO FUERA CARO. Y LAS GAROMPAS COMO ESTA SON LOS ÚNICOS ACTIVOS BARATOS EN DÓLARES QUE QUEDA EN EL PAÍS. HISTORICAMENTE, PASABA QUE LOS PRECIOS EN DOLARES BARATOS LOS TENÍAS LUEGO DE UNA DEVALUTA: HOY ESTA GAROMPA VALE MENOS DE 0,30 DÓLARES. Y SI AUMENTA EL DÓLAR, LA TARIFA QUE LE DEN SUPERARÁ AL VERDOLAGA.

murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 7:08 pm

Shakespeare escribió:Murdock: En el 2001, valía en plena recesión y con el mercado cayendo, 0,50 pesos/dólar. En los 90, muchas veces superó el peso/dólar. El dólar se depreció en el mundo y los costos de electricidad se multiplicaron. Con cualquiera de los monigotes de la oposición, a esta garompa la tenés a 3 o 4 pesos. Creer o reventar amigo. Es frontier con los K, sin los K vas a tener entrada de capitales y la bolsa local reventando.

Yo de la unica manera que la veo reventando a esta bolsa de mie*** al alza es si antes ajusta al menos un 20-30%. Sino desde estos valores no. Las grandes gcias. ya fueron. Ahora hay que ir y venir jugando con la volatilidad, peor no en esta bos** por supuesto porque no solo no tiene liquidez sino tampoco Vol.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 09, 2010 6:59 pm

Murdock: En el 2001, valía en plena recesión y con el mercado cayendo, 0,50 pesos/dólar. En los 90, muchas veces superó el peso/dólar. El dólar se depreció en el mundo y los costos de electricidad se multiplicaron. Con cualquiera de los monigotes de la oposición, a esta garompa la tenés a 3 o 4 pesos. Creer o reventar amigo. Es frontier con los K, sin los K vas a tener entrada de capitales y la bolsa local reventando.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 632 invitados