TRAN Transener

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 09, 2010 7:24 pm

Murdock: El ajuste ya lo tenés con la inflación a todo galope y el precio nominal estancado. A eso sumale los años de sequía sin tarifa. Ya está descontado lo peor. Fijate las noticias del país en los últimos 2 meses, en cantidad es difícil conseguir. si hubiera pánico, perdé cuidado que vomitan grande. Con inflación de dos dígitos y creciendo y precios nominales quietos, no vas a tener correcciones excepto hecatombes del exterior. a nivel interno tiene todo descontado, casi todo, sólo correcciones puntuales, pero ni en peddo vas a ver caídas fuertes.

FIJATE QUE AUN CON UN DÓLAR ATRASADO, CON UN DÓLAR BARATO ESTA ACCION, COMO TANTAS ESTA MUY BARATA CONTRA CUALQUIERA SIMILAR DE LATINOAMERICA. CON DÓLAR BARATO, LA LOGICA ES QUE EL PRECIO FUERA CARO. Y LAS GAROMPAS COMO ESTA SON LOS ÚNICOS ACTIVOS BARATOS EN DÓLARES QUE QUEDA EN EL PAÍS. HISTORICAMENTE, PASABA QUE LOS PRECIOS EN DOLARES BARATOS LOS TENÍAS LUEGO DE UNA DEVALUTA: HOY ESTA GAROMPA VALE MENOS DE 0,30 DÓLARES. Y SI AUMENTA EL DÓLAR, LA TARIFA QUE LE DEN SUPERARÁ AL VERDOLAGA.

murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 7:08 pm

Shakespeare escribió:Murdock: En el 2001, valía en plena recesión y con el mercado cayendo, 0,50 pesos/dólar. En los 90, muchas veces superó el peso/dólar. El dólar se depreció en el mundo y los costos de electricidad se multiplicaron. Con cualquiera de los monigotes de la oposición, a esta garompa la tenés a 3 o 4 pesos. Creer o reventar amigo. Es frontier con los K, sin los K vas a tener entrada de capitales y la bolsa local reventando.

Yo de la unica manera que la veo reventando a esta bolsa de mie*** al alza es si antes ajusta al menos un 20-30%. Sino desde estos valores no. Las grandes gcias. ya fueron. Ahora hay que ir y venir jugando con la volatilidad, peor no en esta bos** por supuesto porque no solo no tiene liquidez sino tampoco Vol.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 09, 2010 6:59 pm

Murdock: En el 2001, valía en plena recesión y con el mercado cayendo, 0,50 pesos/dólar. En los 90, muchas veces superó el peso/dólar. El dólar se depreció en el mundo y los costos de electricidad se multiplicaron. Con cualquiera de los monigotes de la oposición, a esta garompa la tenés a 3 o 4 pesos. Creer o reventar amigo. Es frontier con los K, sin los K vas a tener entrada de capitales y la bolsa local reventando.

murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 6:36 pm

Shake dejate de joder, 1 green este papel?? Es en joda?? :104:

Hoy indudablemente le pusieorn el pecho en la unidad. Mas vale que sean manos firmes las que compraron hoy en 1 porque si salen a darse vuelta la Puerta va ser chica. Me parece bine pagar 1 mango para ver pero no meteria mas de 70-100 lucas aca, cosa que si tengo que salir me den salida en un rango de precios razonable. EL que pago +300K hoy que no salga darse vuelta poruqe hace un desastre.

Shake en esta frontier market olvidate que esta basura valga 4 pesos, ni siquiera con otro gobierno. No hay papa para llegar tan alto. IMFO.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor turkini » Mar Mar 09, 2010 5:43 pm

alguien tiene sl RSI y el STO de esta??? Si rompe el peso adonde la ven?? 0,95 - 97?

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Bodhi » Mar Mar 09, 2010 5:42 pm

k bien se T.V. transener

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 09, 2010 5:19 pm

A 1 sope es para llevar de a poquito y sentarse sobre los papeles (aùn con Alì Babà en el Directorio) y sin los K, venderla a 1 green. Pelpa de 3,50 o 4 pesitos.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor incrédulo » Mar Mar 09, 2010 4:43 pm

Estuve llevando en $ 1.

Me gusta comprar acciones en $ 1, en general es el valor que tienen escrito. Las últimas veces compré TGNO y BHIP, que luego se fueron abajo de $ 0,50, pero bueno, con la crisis bajó todo. Esperemos que esta vez me vaya distinto. :lol: :lol:

Además, me gusta comprar acciones que tienen una suba y son manijeadas incansablemente, en el momento que ya perdieron toda esa suba y empieza a predominar la frustración.

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor 0zK » Mar Mar 09, 2010 3:43 pm

aca en el mervalucho no podes invertir ni $ 1 , solo sirve tener una cta y usarla como puente .. en mi caso esta porqueria se puede ir a 0.80 que con las ultimas 3 operetas que me mande en USA ni me interesa. la movida no esta aca, en este mercado de salada.
de todas maneras aguante transener y la recalcada con de su má (en frances :D )
espero que no junten polvillo pero esta complicadisimo las energizers si no cambia la politica :golpe:

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Raul » Mar Mar 09, 2010 3:28 pm

un mango, dejate de joder che, un mango, en serio , esto es verdad, no es transener la del transporte de energia.........

un mango, me voy a dormir la siesta de nuevo :117:

acilulalo
Mensajes: 92
Registrado: Vie May 09, 2008 4:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor acilulalo » Mar Mar 09, 2010 1:46 pm

Gaston19831 escribió:de a pocos y contra mi voluntad voy saliendo pero las oportunidades que se pierden son muchas.
quedon con un 30% de mi posicion inicial, despues pagare peaje, porque se que esta barata.. pero es una batata..
:flor: :flor:

te vas a arrepentir..... esta es :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], gusararver, Majestic-12 [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], Surero y 845 invitados