APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Mar 23, 2010 4:42 pm

GYMEH:
Pasa siempre que hay suscripciones. Por un tema de arbitraje. EJEMPLO: Para que vas a comprar acciones a $ 45 si la empresa emite a $ 37. Sobre todo cuando la emisión es tan importante ( un 30% aprox. de la capitalización bursátil). Me parece que hasta que no esté definido, no creo que haya grandes inversores comprando por acá.


Claro pero para comprar a 37 suponiendo que ese sea el precio, hay que ser accionista...con lo cual los mismos que ya estan adentro puede que quieran incrementar su posicion o los que estan afuera entrar para aprovechar eso......con lo cual la demanda se incrementa.

Sea cual sea el precio de suscripcion ya se sabe que va a ser conveniente para el accionista.....simplemente porque siempre es asi.....

Ademas a la empresa le conviene un precio de accion alto para incentivar la suscripcion y darle mas valor a la empresa.....no te olvides que esta en el pais donde ser "la mas grande del mundo" es importante.......y a eso apuntan en pocos años.......

Veremos....

pedro
Mensajes: 177
Registrado: Mar Nov 08, 2005 1:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pedro » Mar Mar 23, 2010 4:23 pm

Gaston19831 escribió:La pregunta no es esa, la pregunta es: ES UNA C CON OBJETIVO 37?

Puede parecer medio loco pero fijate el gráfico desde diciembre y hay un HCH invertido bien definido (ahora está haciendo el hombro derecho) y me da que si cruza 47 y monedas puede subir 9 o 10 dólares, hasta 56/57.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Mar 23, 2010 3:37 pm

Me da la impresion que se ha creado un clima de incertidumbre exagerada y con poco sustento por el tema de la capitalizacion.......para asustar un poco ......

Si estuvieran saliendo las manos fuertes los volumenes serian bien diferentes........la operatoria del adr esta como congelada.......

No sera una de las tantas sacudidas de arbol que vi en mi vida......

:roll:

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mcastell » Mar Mar 23, 2010 2:44 pm

¿El gráfico de señal de corrección? :abajo:

¿O será que el mercado está esperando la suscripción?

Yo no me desprendería de este papel, no sé qué piensan Uds.

Saludos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, Bufirol12, butter, Capitan, caramel978, Carlos603, carrizochernan, chel0, choke, D10s, dariomirabelli, davinci, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElBenji, elmonye, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, instigador, ironhide, isidoro999, jjt, jorgeb19, jpcyber2006, Kamei, leo_84, luis, lukas, Matraca, Mustayan, pampeano, piraña, Pirujo, Profe32, RICHI7777, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Traigo, UNSO y 1029 invitados