PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Feb 24, 2010 11:10 am

pinta bien

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Feb 24, 2010 11:04 am

Hiupy escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! GUARDA QUE HOY HABLA BEN GARCHEN (BERNANKE), puede pasar cualquier cosa,,,jajaja

mientras no hable On the Rocks alias drapie, todo bien

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Feb 24, 2010 11:02 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! GUARDA QUE HOY HABLA BEN GARCHEN (BERNANKE), puede pasar cualquier cosa,,,jajaja

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor c_cala2 » Mié Feb 24, 2010 10:51 am

Mi estimado , Ud. tiene razon, esta lateralizando como lo anticipo Titanium, ahora bien, en algun momento se rompe esa lateralización, para arriba o para abajo obviamente.

Simplemente, como dice Ud., no ahay nada mas que determinar si fue DISTRIBUCION o ACUMULACION.

Tomando en cuenta la Suba del Dolar, la suba de tarifas, la salida de una crisis "MUNDIAL", me inclino por lo segundo.
(siempre y cuando no se parta Grecia, saludos a George Papandreu.)

Nota: Haceme caso , si pensas que en esos precios se cae , comprate unos Put's y la vas a disfrutar mas.

Un abrazo[/quote]



Gracias por el consejo amigo, no opero con opcines, no porque no quiera sino porque no se todabia manejarme con opciones pero ya lo hare. igual la disfruto hace dos meses que ni gano ni pierdo pero aprendo y eso vale, compre en 1.65. :shock:
Para hoy podria haber una baja pero en cualquier momento antes del viernes tiene que subir como loco. por lo menos asi lo espero

SS

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Feb 24, 2010 10:50 am

Hiupy escribió:u hoy estoy a full,,,
tengan en cuenta el movimiento de Europa y veran el movimiento de acá, si el mercado no se anticipa tiene que subir despues de las 15hs, creo que se culplen efectivamente een ese momento la sangria de los ejercicios, y en yankilandia a las 16.

Si no estoy en lo correcto haganmelo saber, GASCIAS

es para terminar de hacer las compras a la mañana :mrgreen:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Feb 24, 2010 10:47 am

europa revierte la baja inicial
por ahí, quien te dice......................

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Feb 24, 2010 10:12 am

u hoy estoy a full,,,
tengan en cuenta el movimiento de Europa y veran el movimiento de acá, si el mercado no se anticipa tiene que subir despues de las 15hs, creo que se culplen efectivamente een ese momento la sangria de los ejercicios, y en yankilandia a las 16.

Si no estoy en lo correcto haganmelo saber, GASCIAS

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Feb 24, 2010 10:09 am

PARA TENER EN CUENTA:

El mercado es como el baile de la silla, mientra está la música todo es lindo y facil, pero cuando para la musica te quedas sin silla y encima te empoman" :D

Por eso siempre es bueno estar por lo menos con el capital cubierto. Saludos :mrgreen:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Feb 24, 2010 10:05 am

c_cala2 escribió:si miran el grafico, desde noviembre que hace lo mismo. 1.60 - 1.80 y de alli no sale. dejemos un pequeño margen 1.65-1.75 y listo.

Mi estimado , Ud. tiene razon, esta lateralizando como lo anticipo Titanium, ahora bien, en algun momento se rompe esa lateralización, para arriba o para abajo obviamente.

Simplemente, como dice Ud., no ahay nada mas que determinar si fue DISTRIBUCION o ACUMULACION.

Tomando en cuenta la Suba del Dolar, la suba de tarifas, la salida de una crisis "MUNDIAL", me inclino por lo segundo.
(siempre y cuando no se parta Grecia, saludos a George Papandreu.)

Nota: Haceme caso , si pensas que en esos precios se cae , comprate unos Put's y la vas a disfrutar mas.

Un abrazo

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Feb 24, 2010 9:23 am

c_cala2 escribió:Saben que creo que me equivoque, hace dos meses que sigo el papel de verdad, y la verdad es que la historia se repite cada vencimiento. prepárense para una subida de un par de días pero no mas 1.8 creo, luego a reventar todo y esperar.
La unica diferencia es que algunos vencimientos va mas arriba y otros no tanto pero siempre pasa lo mismo,


estoy de acuerdo, con papel de 1.74 a 1.79 es para reventar todo y esperar el próximo achique cerca de
1.60 para entrar otra vez..............no dá para otra cosa

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor capi » Mar Feb 23, 2010 10:29 pm

yo tenia bull armado entre la 72 y 82 y desarme el subyacente, quede en aire en la 82, no me gusta quedar en descubierto pero este mercado de garchelandia no da para otra cosa, con lo unico q gano es que lo largo de aire, es una pantalla de garrones, encima antes tenias los bonardos q te daban una mano ahora olvidate, o se puede lanzar algun pelpa, pero q vas a lanzar a estos precios limosna,, se acuerdan cuando jop dijo , q olor a empome hay aca,,, bueno,,, es la pelicula q se ve desde hace ya seis meses.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor c_cala2 » Mar Feb 23, 2010 8:23 pm

si miran el grafico, desde noviembre que hace lo mismo. 1.60 - 1.80 y de alli no sale. dejemos un pequeño margen 1.65-1.75 y listo.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor c_cala2 » Mar Feb 23, 2010 7:55 pm

Saben que creo que me equivoque, hace dos meses que sigo el papel de verdad, y la verdad es que la historia se repite cada vencimiento. prepárense para una subida de un par de días pero no mas 1.8 creo, luego a reventar todo y esperar.
La unica diferencia es que algunos vencimientos va mas arriba y otros no tanto pero siempre pasa lo mismo,

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Mar Feb 23, 2010 5:39 pm

Comparto totalmente el interés por esta acción :wink:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Mar Feb 23, 2010 5:37 pm

:P :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 753 invitados