MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gangi » Mar Feb 23, 2010 11:42 pm

También yo, como se me ocurre ? en putilos tiblicos decir algo que nada tiene que ver con el tema de los bonos? : Como que la deuda argentina va a ser canjeada por un grupo de bancos integrado y liderado por el Barclays Bank.

Que tendrá que ver esto con la deuda argentina, no ?

Inclusive que tendrá que ver con nuestro país que por estos días está registrando la llegada de la plataforma petrolera británica a Malvinas.

Y con el gobierno de nuestro país que está protestando por la presencia de dicha plataforma y no se dió cuenta que es de la misma nacionalidad que el banco al que está favoreciendo con altísimas comisiones.

Imaginense si el gobierno (si no fuera por las comisiones que hay en juego) lo advierte y manana o pasado despide al Barclays del team del canje.
Eso no tendría ninguna influencia en los precios de los bonos argentinos, que va ? No es cierto ?

Menos mal que aparecieron los "foristas serios" del "país en serio", los que "frecuentan el foro historicamente" aportando, los que ganan siempre y obsequian su saber a la barra de fanáticos seguidores mientras todo va bien; los tienen inside info de los "serios" que pululan por los servidores públicos "serios" que tenemos

y pusieron las cosas en su lugar criticando a los "poco serios"de siempre que "politizan" y hablan de cosas que nada tiene que ver con ese foro que........y a los que nunca "se nos cae una idea".
Y además dejaron bien en claro que el tema no importa un bledo porque las Malvinas son inglesas y no las vamos a recuperar nunca y se acabó. Y que para ganar plata con los bonos no hay que pensar que hace mal y hace perder guita.

Yo no se como hacíamos antes de que aparecieran estos "tipos serios" e "históricos"? para hacer de ese topic que antes era de títulos públicos, para hacer antes digo, un espacio de análisis fundamental, técnico, económico, político etc. de los bonos y la deuda pública ? Cómo nos la arreglábamos durante tantos anios.

Inclusive no se como hacían los que estuvieron antes que yo aún (que estaba antes de estos "históricos").

Bueno no me queda más remedio que estar aquí en el foro del Merval que como dicen "los serios e históricos del país en serio" ya lo pudrieron. Se refieren a nosotros, pobres ignorantes pedestres, aclaro.

Recuerdo que antes -en los 80, en los 90, en la primera mitad de la primera decada de este siglo- cuando ganábamos mucha plata (seguramente de peedo nada más) con los bonos, nosotros los zoncitos, no necesitabamos decir que eramos patriotas porque ganabamos plata con los títulos o que todo lo demás no importa o que eramos unos genios modestos que desparramabamos datos a la jauría obsecuente seguidora y tampoco necesitabamos convertirnos en unos aduladores profesionales del gobierno de turno y mucho menos en personas tan bajas y repulsivas.

Menos mal que de vez en cuando los "serios" nos obsequian con su paso por los otros topics para mofarse de los tontitos que hacen cosas como el AT que ellos no entienden porque no sirve o el AF que ellos no necesitan porque son dioses.

Buenas noches, a la gente.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Patricio2 » Mar Feb 23, 2010 10:21 pm

Rinno escribió:Uds vieron la pinta de CHAVAL ....ese troesma sindicalista de la Pcia de Bs As .... :shock:

Yo con la pinta asi no lo dejo ni jugar al rugby en reemplazo del franchute :lol: .....y menos enseñar ....no me vengan con las huevadas QUE SOY DEL VIRREINATO Y ESAS COSAS PERO UN MAESTRO NO PUEDE TENER ESA PINTA :103: .....con la presencia tambien se educa ....

Si no andemos todos en bolas viviendo de la caza y de la pesca y ahi si nos sentiremos libres ...y por supuesto cerremos todos los colegios total para que caraxo vana estudiar los pibes ...nooo...???

Rinno

diego0708 escribió:

es asi
es un impresentable
parere un linyera
a la escuela con pelo corto
afeitado y con los tamangos lustrados
los pendejos del nacional buenos aires
van con remeras rotas y chupan birra en la puerta

Listo, ya está, le ponemos un marquito y lo colgamos como el post más tolerante, inclusivo y democrático del año.
:shock: :shock

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 23, 2010 9:36 pm

Rinno escribió:Si el tuerto y juana no son rescatados ....me parece que vamos a ser noticia en los diarios del mundo .....con titulares tipo ....ARGENTINA S SECOND DEFAULT ..... :oops:

Cuidado ......mucho cuidado ....hoy en determinado momento de la rueda me dijeron que los bonardos nuestros eran tirados por la zabiola del que se cruzaba ....ya hay algunos que estan llegando al 20 % :abajo: .....y por mas que hayan subido el año pasado con el BOMBITA dandole BOMBA ....la bajadita no es chiste .... :shock:

Falta aun para los primeros vencimientos pero deberian empezar a pensar en adelantar alguno de esos pagos no en adelantar las elecciones .... :pared:

S Y B F

Rinno

No Maestro: Estamos lejos por ahora y no creo que la oposición le deje incendiar el país así como si nada. Salvo que afuera se pudra todo, ahí sí los veo muy mal salvo que todo el arco opositor se una para sostenerlos. Si se sostienen las reservas, creo que tendremos golpes inflacionarios pero preservando los verdes del Central (el tema es si hay fuga) Pero creo que esta vez hay madurez para no repetir el bochorno del default festejado del Adolfo. Me parece una boludez lo de La Moncloa pero creo que esta vez toda la oposición consensuará post 2011 4 o 5 puntos básicos como políticas de EStado. Mi mayor preocupación pasan porque los gobernadores no piensen en coparticipar las 6.500 lucas del bcra....antes que eso, es preferibleque emitan.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 23, 2010 9:31 pm

diego0708 escribió:scioli siempre fue un invento politico
un tipo que se deja forrear no es hombre

Yo la veerdad lo creía más inteligente...un tipo que siempre flotó con todos (el turco, tachuela, tristán), bancarse las humillaciones los primeros años durante la vicepresidencia....y terminar aceptando la provincia fundida y desfinanciada cuando sabían que no le iban a tirar ni medio hueso pelado....muy loji el Manco....si el que se rebela sube en las encuestas!.....amagaba con los Patacones y el Tuerto iba a tener que abrir la billetera....está condenado, mes a mes a postrarse de rodillas y por migajas....espíritu de esclavo tiene: liquidó su carrera política para mí....

"con fuerza, con Fe, duro contra la droga" :lol: el speach sempiterno del manco que tiene formateado en la croqueta, siempre remata las boludeces que dice con lo mismo, algún asesor de imágen lo debe haber martillado con eso. Me hace acordar a Peter Sellers en "Desde el Jardín" y su personaje que llega a las más altas cumbres del poder diciendo ganzadas y vaguedades que el mediopelo toma en función de la "buena imágen".

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 23, 2010 9:22 pm

scioli siempre fue un invento politico
un tipo que se deja forrear no es hombre

ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 23, 2010 9:14 pm

diego0708 escribió:Desde la UCR-Capital piden que se investigue al jefe de Gobierno por abandono de personas, estrago culposo e incumplimiento de deberes de funcionario público

solo la capital se inunda????

desde que naci que lanus se inunda
ni hablar de quilmes o varela
y lomas!!!!!!

ahi no dicen nada los concejales???
o ya esta aceptado que los ciudadanos del conurbano
no merecen vivir dignamente???

con razon frondizi se tuvo que ir del partido!!!!!!!!


Totalmente cierto, yo tambien soy de Lanus y no solo se inunda con dos gotas sino que ademas es una mugre espantosa sobre todo desde que esta el inutil de Diaz Perez, aunque parezca increible es peor que ese otro viejo chorro que nos goberno durante tantos años, saludos y exitos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 23, 2010 9:12 pm

El Manco pobre....no tiene ni para darles las 8 lucas de subsidios a sus inundados, que son cientos de miles....

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 23, 2010 9:11 pm

Rinno escribió:Uds vieron la pinta de CHAVAL ....ese troesma sindicalista de la Pcia de Bs As .... :shock:

Yo con la pinta asi no lo dejo ni jugar al rugby en reemplazo del franchute :lol: .....y menos enseñar ....no me vengan con las huevadas QUE SOY DEL VIRREINATO Y ESAS COSAS PERO UN MAESTRO NO PUEDE TENER ESA PINTA :103: .....con la presencia tambien se educa ....

Si no andemos todos en bolas viviendo de la caza y de la pesca y ahi si nos sentiremos libres ...y por supuesto cerremos todos los colegios total para que caraxo vana estudiar los pibes ...nooo...???

Rinno


es asi
es un impresentable
parere un linyera
a la escuela con pelo corto
afeitado y con los tamangos lustrados
los pendejos del nacional buenos aires
van con remeras rotas y chupan birra en la puerta

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 23, 2010 9:09 pm

Desde la UCR-Capital piden que se investigue al jefe de Gobierno por abandono de personas, estrago culposo e incumplimiento de deberes de funcionario público

solo la capital se inunda????

desde que naci que lanus se inunda
ni hablar de quilmes o varela
y lomas!!!!!!

ahi no dicen nada los concejales???
o ya esta aceptado que los ciudadanos del conurbano
no merecen vivir dignamente???

con razon frondizi se tuvo que ir del partido!!!!!!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 23, 2010 9:02 pm

Yo al Bull Dog lo conozco del Club Témperley. Nadábamos juntos. En esa epoca, era Ministro de Defensa de De la Rúa. Renault 19 bien comunista, sin guardaespaldas, perfil bajísimo, muy discreto con la pilcha. Poca cintura política eso sí, menos que un pollo.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Mar Feb 23, 2010 9:00 pm

scristo escribió:No les demos mas categoria de lo que tienen NI DOCENTES MENOS MAESTROS el nombre los dejo libre a criterio de cada uno que los sufre :103:

te tiro uno que se me acaba de ocurrir: VAGOS (ahora me van a p.tear unos cuàntos :mrgreen: )

(no todos, por supuesto, pero una enoooooorme cantidad)

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 23, 2010 8:53 pm

en pleno despelote de 2002 en el aeropuerto de guayaquil
la mina empezo a llamar, como siempre empezando por clase ejecutiva
quien subio??? yasky :lol: :lol:

los progre argentinos mandan a los pibes a colegios privados
viven en palermo
y pagan osde
el tema es que tienen una labia infernal

ayer volviendo de mexico en el asiento de adelante mio (perrera nunca ejecutiva)
venia lopez murphy
celular comun
cuando llego a ezeiza se tomo un taxi de los blancos
nunca lo vote pero no creo que le puedan encontrar cosas sucias
(lastima que no le supo hacer ni un chiste a los chiquitos :lol: :lol: cero carisma el bull dog)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, inhalan, Luq, mcv, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], titofunes, wal772 y 898 invitados