AUSO Autopistas del Sol

Panel general
alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alacrán » Vie Abr 02, 2010 12:45 pm

con el tema canje solo pude averiguar que hay presentada una class action contra ausol por un estudio de abogados en argentina y una medida cautelar del juez javier cosentino
para informar a los tenedores de esta causa,,,,por ahi es lo que esta limitando el canje,,,,lo que se pide es que abertis impregiglio se hagan cargo de las deudas de ausol---ya que son empresas con capital de mas de 500 veces la deuda en la argentina.....seria un buen antecedente si se aprobara este tipo de class action en argentina...[/quote]


Quimera y delirio totales. Estarían avasallando uno de los principios básicos del CAPITALISMO y del funcionamiento de las SOCIEDADES ANÓNIMAS ¿ Cómo pretender forzar a un controlante a hacerse cargo de un muerto que no les corresponde ?, una cosa básica es ser dueño y otra muy distinta es ser acreedor, a no confundirse con salidas y discursos zurdos. Siguiendo esa línea post 2001 tendrían que haber ido a la caza de todas las CASAS matrices de los BANCOS locales. Te repito un delirio, una idea desesperada.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 31, 2010 10:14 pm

Inca escribió::110: :110: asi le arruino la ganancia a rinno

Rinno le està jugando a la niña bonita, flor de quinielero habìa resultado ser, de cayetano se largò a garpar 0,30....tipo desprendido habìa resultado ser :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 31, 2010 12:35 pm

Tipo generoso habías resultado ser Kasique :lol:

abasto
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 07, 2009 3:36 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor abasto » Mié Mar 31, 2010 11:00 am

bonista holdout escribió:siguen posponiendo el canje por falta de apoyo ..alguien tiene idea quienes son los grandes inversores
de 180 millones que no aceptan...son bancos ---fondos??' con quien negocia el barclays y ausol para mejorar
la aceptacion...no entiendo lo que pasa...lo unico que opino es que los del barclays ,y la
la gerencia de ausol. tienen .poco conocimiento financiero,,o lo hacen a proposito para llevarla a la quiebra

si tenes experiencia en default,sabras que la oferta es muy buena,claro que me gustaria algo mejor a quien no
pero yo tengo varios arriba y te puedo decir que la oferta es buena y si no aceptan mas es porque negocian,no me preguntes que?? porque ni idea,pero mastellone acaba de finalizar una reestructuracion buenisima,yo tengo oenes de ellos
y a pesar de eso les llevo tiempo,y eso que mantienen tasa te dan cash y alargan un poco nada mas
pero sabiendo lo que uno compro en ausol,la oferta es muyyyy buena
saludos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 30, 2010 9:32 pm

si quebrara le sacarían la concesión. Negocian, no desesperes amigo, el que espera desespera.
Van a superar el 80% cómodo y quizás el 90% también.
Además, si quebrara, las oenes se las meterían en el traste porque no tienen nada para ejecutar.
Paciencia y precision de cirujano en el quirófano.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 24, 2010 9:31 pm

Rinno escribió:Informo y lo hago solo por una cuestion de ser Bolsero hasta las ultimas consecuencias y aunque no tengamos cotizacion que en el " mercado informal " de la amistad y la confianza y solo por un problema personal de un gomia .....hoy a la mañana y por telefono me hice cargo de 120m papiros a $ 0,30.- ......

No me importa si es negocio lo hice y aunque jamas vea un peso me quedo tranquilo conmigo mismo y sobre todo se que resolvi un problemon.....de alguien que me acompaño en la aventura .....asi son estas cosas

El calavera no chilla .....solo habla y comenta ....

S Y B F

Rinno

Palo y carambola. Una buena acción, pero a buen precio Rinno :lol:
Es el mismo que me comentaste que no tenía un mango y debía hacerle la fiesta de cumpleaños a su hija adolescente? :lol:
Avisame si te sale algún otro amigo que quiera desprenderse de sus pelpas. :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 24, 2010 1:14 pm

Este año recibirá más aumentos de peajes Kasique. Antes de las elecciones.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 24, 2010 12:37 pm

Te equivocás Kasiqeu si creés que esta es Massuh, Sniafa o Come.
Come no descarto salga adelante, el tema es que será con licuación a los actuales accionistas.

NI acá ni en tgn vamos a tener licuación. Y eso es lo más importante.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 24, 2010 12:14 pm

kASIQUE: La prórroga vence el 20/4 y la Asamblea es el 22/4.
Te agarró con mucho atroden?
Vamos bien Kasique, Vamos muy bien.
Y en la Quiniela, el Pajarito.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 23, 2010 1:06 pm

Sopa nuevamente, hasta el 20/4.
Estamos mal pero vamos bien.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 22, 2010 5:11 pm

Hoy vencìa el plazo. Nueva Pròrroga o Mojamos??????

Vamos la Moulinex......a licuar se ha dicho....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 18, 2010 8:10 am

Si le dan los aumentos, la oferta es cumplible. El cash flow no da con este nivel de tarifas. Pero la tarifa categoría sigue valiendo la mitad de lo qeu debería valer pese a los aumentos. Y sigue estando muy barata comparada con lo que se cobra por 3.000 mts. en la Illia; y la de los camiones, el 10% de su verdadero precio. Un camión de 6 ejes, con semi, cargado con 30 o 40 toneladas, paga lo mismo que un Fiat Duna en hora pico.
Plata desde España (Abertis) o Italia (Impregilo), no van a traer. Ninguno lo hace. Y la gerencia no tiene la culpa de nada, hace lo que puede con lo que les permite el gobierno. Ofertan lo que les de el gobierno conforme los plazos de explotación de la concesión. Obviamente, si el dólar se va 10 pesos, no sólo ausol volvería a defaultear sino Transener por ejemplo y algunas más.
Y están negociando. Y cerrarán el Ape con más del 80% del apoyo. Y no descarto que lleguen al 90%.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 775 invitados