MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Feb 19, 2010 11:15 pm

william:
El ajuste alguien lo deberá hacer. Este gobierno ya empezó. No creo que sigan avanzando. Me parece que hasta acá llegaron.
Lo que digo y como para terminar el tema, es que HOY, con la dispersión de fuerzas en la oposición que hay, con las incertidumbres diarias que tenemos y etccccccccc, es temerario plantear un futuro inexorable en cuanto a las medidas a tomarse y que esas medidas se correspondan con un aumento del 1000% en la timba bursátil. Así empezó el tema, te acordás?
Porque asimismo deberíamos analizar: quién gana las elecciones del 2011? Con qué %? Con qué poder en el Congreso? Tomaría las medidas que deban tomarse, en forma gradual o a lo bestia ( de acuerdo a la situación ). Qué país recibirían? Y un sinfín de preguntas que HOY no pueden contestarse. Tal vez dentro de un tiempo coincidamos.
saludos,

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Vie Feb 19, 2010 11:06 pm

Lamentablemente en mi tabla de las leyes de la experiencia insólita de Argentina, todo gobierno democrático anterior, tarde o temprano, termina siendo mejor en la valoración colectiva. ¡Si hasta le encuentran virtudes a Isabelita! Es que los polìticos se van especializando enla depredaciòn. Hoy por hoy hay que tener cuidado con los políticos que, de lo que reniegan de los K, es que no son ellos. Ergo: por las dudas, prepárense para el que venga.-

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 10:56 pm

Great Pek escribió:TINCHO: sali de tu burbuja un poco, tu realidad en el mundo maravilloso K, no es la misma que viven millones de argentinos que no llegan a fin de mes o son esclavos de los punteros K porque no hay laburo. y eso que todavia falta el sinceramiento.

Te puedo asegurar que no vivo en una burbuja y tengo contacto con gente de distinto extracto social. Los que viven en una burbuja son los que ven todo mal. Esos sí que viven en una burbuja. No ven nada y no rescatan nada bueno porque están obnuvilados por el odio que les tienen a los K y enseguida piensan que los que rescatamos cosas buenas de esta gestión vivimos en el mundo maravilloso de los K.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 19, 2010 10:53 pm

la comparacion" somos venezuela, estamos mejor o peor que haiti, que brasil que chile, que espania, que luxemburgo, que las islas seychelles, es ociosa. La unica comparacion racional que deberia hacerse es la comparacion del presente de la Argentina contra su propio potencial.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 19, 2010 10:51 pm

Estoy de acuerdo en un 90%. Lo que ocurre es que, por conveniencia o imagen, no se si por conviccion (en principio no lo creo, pero no lo se), Macri viene de hecho comportandose de manera impecable en lo que respecta al respeto por las instituciones; al igual que su partido.
O sea, es un republicano de hecho, para decirlo con una figura del derecho :lol:
martin escribió:El republicanismo es creíble en Lopez Murphy o Carrió. Pero Macri se viene rodeando de cada impresentable que lejos están en representar el republicanismo porque sus antecedentes no lo indican y el tampoco me parece un republicano. O sos pragmático o sos Republicano en el contexto argentino. Macri, por ahora, no es ni una cosa ni la otra.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 10:48 pm

Loom escribió:no, no queda cerca Venezuela.

Cuando leo gente que opina que somos parecidos a Venezuela lo primero que se me ocurre es que leen mucho a la Nación......... :D

saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 10:38 pm

Somos casi Venezuela?........ :shock: :shock: :shock:

Ni cerca....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 721 invitados