MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Patricio2 » Vie Feb 19, 2010 7:55 pm

Nooo, te olvidás de Alica Alicate!!!; si seguimos así el 2011 es un cabeza a cabeza Néstor vs. Solanas...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 7:49 pm

Gran gobierno el de Macri. no?..... :D

Si los opositores que tiene el gobierno son Macri, Carrió, Cobos y Reutemann estamos hasta las manos.... :D

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Feb 19, 2010 7:44 pm

A ver. Todo esta charla tiene como origen, un posteo de william donde avizora un cambio de tendencia ( imagino con otro gobierno )netamente favorable para las acciones. Quiero ser optimista. Pero si no puedo imaginarme lo que va a ocurrir la semana próxima, mal puedo imaginarme lo que va a ocurrir dentro de 2 años. El estado de nuestras finanzas, de nuestra economía, el contexto internacional, en qué situación política y social llegaríamos, etc. Es la incertidumbre que tengo hoy, trasladada al futuro. Nada más. Lo que creo, es que va a llevar tiempo vivir por lo menos en un país ordenado.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 19, 2010 6:23 pm

jajaja bueno yo te digo nomas
yo ya me fui a auruguay
Pamperito escribió:Argentina), no te quepan dudas que al otro dia llueven los prestamos de mercado para Arg.
Si moyano rinde cuentas con la Justicia y Arg se organiza como Republica, Arg despega como nunca se vio, y el fran valdra mucho mas que ahora.
claro, tran valdra $4 :D

Ahhhhh bueno. Si es así, pues sí. Cuando duermo yo sueño otras cosas. Islas, sol, cocos, mujeres...


Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Feb 19, 2010 6:22 pm

[quote="Goldfinger"]si la oposicion republicana argentina consigue el apoyo de brasil y usa y consigue una figura convocante y con ganas de mandar en cana a unos cuantos (des-Moyanizar la Argentina), no te quepan dudas que al otro dia llueven los prestamos de mercado para Arg.
Si moyano rinde cuentas con la Justicia y Arg se organiza como Republica, Arg despega como nunca se vio, y el fran valdra mucho mas que ahora.
claro, tran valdra $4 :D

Ahhhhh bueno. Si es así, pues sí. Cuando duermo yo sueño otras cosas. Islas, sol, cocos, mujeres...

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 19, 2010 6:20 pm

no, posta, fisicamente, se le lleno de agua el garage d elas oficinas, cortocircuito, todo
a uno de los dos
Rinno escribió:a uno de los dos que nombras se le inundaron las oficinas el otro dia...


Uno solo ....???? para mi se inudaron los dos ....a saber ....

El primero se inundo de fichas el otro de efectivo .... :golpe: :golpe:


Schiavi

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Schiavi » Vie Feb 19, 2010 6:15 pm

Bada escribió:vos lees todos los foros o solo los mios para censurar lo que no te gusta

me parece de muy mal gusto
dije algo de la natura y contra la natura no podes ir

es como en economia queres orinar contra el viento sin mojarte los pantalones

No tuve nada que ver, hablar al dope es gratis. Seguí con lo tuyo mejor.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, davinci, djordan, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Matraca, Mazoka, nl, nucleo duro, Omega, pampeano, pipioeste22, resero, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 774 invitados