EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
LJCasanovas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:24 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor LJCasanovas » Lun Feb 22, 2010 2:18 pm

matias305 escribió: correcto, yo hace 3 semanas me salì pq vei un conjunto de factores que vi que permite seguir en la suba de los precios, y aproveche para meterme en algo màs riesgoso, luego de que terminara el "problema" con Grecia


Saludos y stamos al habla

Matías la verdad es que no entendí muy bien a que te referís en lo que resalte con negrita, te animas a explicarlo un poco mejor.

En lo que hace a mi inversión en Emergentes si te fijas los puntos que mas tube en cuenta fueron los que resalto a continuación.
LJCasanovas escribió: Yo aun no entre estoy líquido, tengo pensado para el luner entrar de lleno a emergentes pero con un poco de diversificación: 50% BRIC - 25% Brasil - 25% Latinoamerica, todo en el Santander, de cualquier manera con un alto componenete de Brasil.

Me interesa el hecho que estos paises tienen una relación Deuda/PBI relativamente baja y disminuyendo y es un tema que todos los economistas estan mirando con buenos ojos (Rusia tiene la menor relación aprox. 8%), son productores de materias primas y por lo tanto el supermercado del crecimiento Chino (que cuando todo se cae crece al 8%)

Saludos
Luis Javier

LJCasanovas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:24 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor LJCasanovas » Vie Feb 19, 2010 6:05 pm

Hola Matías

Te cuento que soy Ing. Agr. y amateur en finanzas, creo que el tal Javier que era compañero tuyo era otro, de cualquier manera aprovecho para contarte un poco de lo que voy a hacer.

Yo aun no entre estoy líquido, tengo pensado para el luner entrar de lleno a emergentes pero con un poco de diversificación: 50% BRIC - 25% Brasil - 25% Latinoamerica, todo en el Santander, de cualquier manera con un alto componenete de Brasil.

Me interesa el hecho que estos paises tienen una relación Deuda/PBI relativamente baja y disminuyendo y es un tema que todos los economistas estan mirando con buenos ojos (Rusia tiene la menor relación aprox. 8%), son productores de materias primas y por lo tanto el supermercado del crecimiento Chino (que cuando todo se cae crece al 8%), por otro lado JP Morgan: el S&P500 podría sobrepasar los 1.300 puntos antes de fin de año http://www.otrobroker.com/Notici ... sp?n=64636 esto implica que por arrastre los emergentes van a seguir subiendo y por supuesto por ser mas volatiles con mayor rendimiento que el S&P 500.

En los bonos me tienentan mucho los Boden 2015 que los veo a muy buen precio, pero estos muchachos que manejan la economía son como mono con navaja, no se sabe con que numerito te pueden salir :golpe: Una lastima, pero tengo ganas de estar un poco tranquilo.

LJCasanovas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:24 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor LJCasanovas » Vie Feb 19, 2010 8:54 am

verniman escribió:El resto en el Home Banking del Santander sección Fondos....
Banco Santander está negociando la venta de su gestora de fondos para retirarse del negocio de los FCIs.

Hola verniman, me alegra mucho verte en este foro, me interesa este tema ya que en este momento estoy líquido en mi cuenta de Santander Inversiones debido a que salí de toda mi cartera en bonos nacionales y estaba pensando en repartirla en tres fondos: Superfondo BRIC, Superfondo Acc. Brasil y Superfondo Latinoamerica (me juego por los emergentes).

Estuve mirando en el Home Banking del Santander en la seccion fondos pero no pude encontrar nada, me podes pasar el link.

Por otro lado habia interpretado mal la información de fundpro.com ya que entendía que lo que se cambiaba era el management que administraba este fondo por su baja perfomance relativa, no que el Santander estaba negociando la venta de su gestora de fondos para retirarse del negocio.

Al igual que Ponchy, ¿que se sugiere hacer?, sigo interesado en invertir en emergentes aunque me intersaría invertir ademas en Asia sin Japon, algo que el BRIC no incluye.


Desde ya te agradezco, saludos
Luis Javier Casanovas (Falcon-PFI)

ponchy
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ponchy » Vie Feb 19, 2010 1:27 am

Verni:(o alguien de los que saben...Phanton?)

Que sugieren hacer....
Gracias

seba445
Mensajes: 572
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor seba445 » Jue Feb 18, 2010 8:39 pm

Estimado podrías poner la fuente? Soy cliente y no me ha llegado nada hasta el momento.

Gracias


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 546 invitados