GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Dom Feb 21, 2010 7:28 pm

5 antes de Fin de año -

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magoo » Dom Feb 21, 2010 5:35 pm

el canje se hace si o si... pero no se sabe en que mes.... o de donde creen que va a salir el dinerito para la proxima campaña....( del proximo credito)... :cry:

ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Dom Feb 21, 2010 4:59 pm

Ahora que el Gobierno va a utilizar los 27.000 M, como lo toma Galicia :arriba: 5% o :abajo: 5%??

Yo dije que habia que llevar la C1.95AB, para mi :arriba: 5%

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Vie Feb 19, 2010 4:23 pm

Tendrían que conceder el recurso extraordinario federal con efecto devolutivo. Igualmente a esta altura esto ya forma parte de la negociación política que está en marcha, y no van a hacer nada raro aunque el recurso se conceda con efectos suspensivos.
Las acciones de los bancos, si todo se encamina y la cumpleañera da un lindo discurso nacional el 1/3 en la asamblea legislativa, tendrían que subir bastante. La suba de volumen puede preanunciar un movimiento en ese sentido.

ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Vie Feb 19, 2010 3:49 pm

Por eso hay que aprovechar a cargar a estos precios de oferta, porque si dicen que se la va a dar la guita, la bolsa siempre se adelanta a los hechos :wink: :wink:
Por mi parte me lleve unos cuantos lotes de la C 1.95 AB

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jarta » Vie Feb 19, 2010 3:44 pm

Creo que la guita para la deuda el congreso se la va adar.El resto?

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Vie Feb 19, 2010 3:31 pm

igual no tienen tiempo de usar la guita por que les van a vetar el DNU en el congreso. hay que seguir esperando hasta el 1 de marzo que es cuando votan y puede que arreglen con la presi antes de vetarlo.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Feb 19, 2010 12:14 pm

Creo que hasta que no este concretado completamente el canje estos bancos van a lateralizar a la baja

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Vie Feb 19, 2010 1:46 am

Olvidate, todos los doctrinarios de derecho administrativo y/o constitucional y toda la jurisprudencia se inclina por la inconstitucionalidad del efecto suspensivo de los recursos de apelación sobre las medidas cautelares, en procesos de amparo. La ley de amparo, que en realidad es un decreto-ley de la época de Onganía, sacado para limitar la elaboración jurisprudencial de la CSJN en los casos "Siri" y "Kot", que crean pretorianamente la acción de amparo, era bastante restrictiva. Por eso pusieron el efecto suspensivo de la apelación sobre las medidas cautelares.
Ej: Saco una ley diciendo que de ahora en más los boliches tienen que cerrar a las 2 de la mañana, un Jueves. El Viernes antes de año nuevo un boliche mete en una acción de amparo una cautelar, se la dan, el Gobierno apela y suspenden la cautelar hasta que se expida la Cámara. Es una disposición que justamente desnaturaliza el efecto de las medidas cautelares, cuyo fin es asegurar la eficacia de las sentencias definitivas, y que las mismas no sean ilusorias. Por eso todo el mundo piensa que a la luz de la nueva acción de amparo de la Constitución de 1994, ese efecto suspensivo de las apelaciones sobre cautelares, es absolutamente inconstitucional.
Cabe señalar por otra parte que ningún Gobierno quiso modificar la ley de amparo aceptando la jurisprudencia existente o los trabajos doctrinarios al respecto, justamente porque consagraría efectivamente más atribuciones a los Jueces y menos atribuciones a los políticos.
Primera Instancia hizo lugar a la cautelar señalando que la misma tendría efecto suspensivo, y la Cámara no se va a meter con eso, porque si llega a pasar algo igual se acaba la carrera político - judicial - social de cualquier juez que firme eso, y ninguno se va a inmolar por algo así, que ya está definido.
El Fondo va a salir por ley o no va a salir, y me inclino porque va a salir, ya que la UCR va a terminar dando el ok.
Titiriti escribió:Reservas: la Cámara envía una pésima señal a la oposición
http://www.lapoliticaonline.com.ar/noti ... icion.html



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], archer, Bing [Bot], choke, D10s, dr.marcos, escolazo21, Francodiaz, ggaapp, Google [Bot], latino curtido, Magicman, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 691 invitados