MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Dom Feb 28, 2010 4:28 pm

Negro:

No tengo precios para Moli, no la tengo tan estudiada como Mirgor... pero estoy seguro que va a andar muy bien este año. No se si eso se va a traducir en un incremento de precios pero viene con ganancias crecientes y el tema del biodiesel y la mayor cosecha de soja de la historia para este año (4/5 partes del ingreso proviene de ventas a granel)... hoy además salió en IEco y eso siempre ayuda.

Abrazo

Mariano

ElNegro
Mensajes: 10077
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Dom Feb 28, 2010 11:49 am

Que bueno Padrino Jrs que estes volviendo a las pistas!!

MT:que precios de MOLI estas viendo a fin de año? yo también le tengo fe y pienso lo mismo que vos .

Abrazo

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Sab Feb 27, 2010 10:01 am

Entré con 79, no con grandes expectativas, ya que subió demasiado, veremos que pasa.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Feb 26, 2010 11:17 pm

Padrino Jr. escribió:Ya voy para alla.....último día :evil: ...como anda todo ? parece que todo dentro de lo previsto. Nos vemos el lunes, un abrazo a toda la muchachada.....Mariano, empezá a preparar la billetera... :cry: (para el morfi)...jajajaja. Salu2.

Marcelo: No hay problema... además agarré bien a Erar... falta que me salga bien lo de Moli (estoy hasta las manos en ese papel), va a tener un año tan bueno o mejor que Mirgor (segundo y tercer trimestre pinta excelente con cosecha de soja record y biocombustible cortando el gasoil al 5% a partir de marzo por ley) ya lo dijo Cipay en su momento, Molinos la 5ta perlita del mercadete argento... :bravo:

ElNegro
Mensajes: 10077
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Vie Feb 26, 2010 12:13 pm

MT,tenés razón que subió mucho y que se banca la baja bastante bien.
Creo que ya tenemos que olvidarnos de que subió mucho porque con el volumen de enero se fue limpiando bastante,los especuladores ya estan afuera y son los que van entrando cuando la bajan en 2 dias 10 % con 4000 papeles...

Lo de todo mal lo digo porque entraron buenos los numeros pero los precios son malos.

Mi temor es que el mercado espere una ganancia en el año de Mirgor y no es así,lo bueno es que hay que ver en cuanto revierte el último cuatrimestre y eso nos va a dar una visión para este año-

Abrazo

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Feb 26, 2010 9:10 am

ElNegro escribió:Gente,alguien me puede explicar que pasa en el papel?
Alguno sabe como puede entrar el balance por lo que se puede ver hasta ahora los que entraron,todo mal!

saludos

Negro lee los posteos de hace un mes, hay previsiones hechas. Con respecto al papel, se está bancando muy bien la baja general después de haber subido un 200% el año pasado y un 25% este. También estaba previsto que lateralice o baje. Pensé que volvería a tocar un número cercano a los 70 pesos, pero en la zona de 75/76 mangos aparece compra y se formó un piso interesante...cuando hablás de que los balances que entraron todo mal te referís a los números o a los precios? Porque los primeros fueron muy buenos (BPat, Macro, Erar) y los precios se encuentran influenciados por EEUU/Europa y el ruido político interno... :pared: :pared:

ElNegro
Mensajes: 10077
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 25, 2010 12:08 pm

Gente,alguien me puede explicar que pasa en el papel?
Alguno sabe como puede entrar el balance por lo que se puede ver hasta ahora los que entraron,todo mal!

saludos

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Feb 23, 2010 6:45 pm

Hoy alguna me llevé... poquitas, recuperé algo de las largadas en 85 manguitos... :110:

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor trebol4hojas » Mar Feb 23, 2010 5:13 pm

guardaste algo de efectivo o tenes que vender? ja ja ja

[quote="COCO"][quote="Padrino Jr."]

Hoy, excelente un calor de morir.....el viaje 3/4 partes de agua....pero parece que tiene pinta de seguir bien.....a que parte vas ?
En 7 días (Viernes que viene), estoy tirado en las playas de Canasvieiras.
Volvió la ilusión de ver a Mirgor a $ 100, y a Unión en Primera

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Feb 22, 2010 10:02 pm

Periodo de decantamiento... achicó el volumen y paramos de subir, por lo menos por un par de meses. Todo dentro de lo previsto y según lo predicho en este topic hace varias semanas. Salvo una noticia extraordinaria el papel no debería salir disparado.


Volver a “Acciones líderes”