SAMI San Miguel

Panel general
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 22, 2010 3:55 pm

quien te dijo que viene con 400% de dividendos; ojala dios :105: te oiga

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 22, 2010 3:52 pm

larva escribió:
consulta de novato :

mas alla de la diferencia entra efectivo y acciones que todos sabemos, que diferencia existe entre pagar dividendos en efectivos y pagar ajuste de capital como hizo SAMI en Agosto ?? en que me beneficio yo y en que se beneficia la empresa haciendo este tipo de pagos ?

si alguno tiene alguna respuesta clara y sencilla, se los voy a agradecer..

por otro lado, me comentaron que SAMI viene con un 400 % en dividendos.... :lol:


Hay una gran diferencia. Cuando se pagan dividendos en efvo., el PN disminuye por el monto de los dividendos puestos a disposición.
Cuando se capitaliza, como en el caso expuesto un ajuste de capital, es una mera transferencia entre cuentas de PN, permaneciendo éste inalterable.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 20, 2010 11:19 am

uaaa tata hay que estar atento al balance y despues a la asamblea entonces, yo creo que se viene un dividendazo. y si hay buena cosecha un año espectacular, dicen que la tonelada de limon va a valer el doble este año. en uss.
lo unico que me embola como a todos seguramente la falta de liquidez.

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Vie Feb 19, 2010 10:49 pm

Pagó 100% en acciones en agosto del año pasado. Veremos como se comporta este año......

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 19, 2010 9:06 pm

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE CUANTO FUE EL ULTIMO DIVIDENDO QUE PAGO ESTA y si fue en acciones o en efectivo.
fue en agosto del 2009 no?

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor savy » Lun Feb 15, 2010 4:31 pm

oag1952 muy buen pos, buenas perspesctivas para SAMI.... :bravo:
por ahora y solo x ahora la sigo de afuera..
saludos!

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Lun Feb 15, 2010 4:21 pm

Agrego esta información de ATCITRUS...
http://www.atcitrus.com/noticia.asp?sec ... as&id=2006

Tucumán: Con viento a favor

Las complicaciones de los principales competidores y el exitoso paso por el Fruit Logistica vaticina un año positivo para la citricultura provincial.
En Alemania y otros países europeos quieren que el envío de limones tucumanos empiece en marzo, debido a la fuerte caída de la producción española, pero en este subtrópico la cosecha limonera empieza mucho más tarde. Los precios se irán a las nubes, teniendo en cuenta que la zafra tucumana puede reducirse 40% o más.
Los fríos y los temporales de lluvia provocaron enormes pérdidas en las regiones productoras de cítricos de España. En Sevilla en enero se perdió la mitad de la fruta que tenían para cosechar y empezar a comercializar.
También hay serios problemas por la ola polar en Florida (Estados Unidos) y en México.
Los mercados consumidores creen que este año habrá faltante de frutas frescas y por eso se apuran a anudar convenios para abastecerse.
En el reciente viaje que hicieron productores tucumanos a Alemania se encontraron con desesperados pedidos de los mercados teutones y de otros países europeos, que ahora están en pleno invierno, pero saben que durante el verano del hemisferio norte la gente demandará jugos cítricos.
"Necesitamos que nos empiecen a mandar limones en marzo", imploraban, sin entender que la cosecha empieza en la comarca subtropical de Tucumán mucho más tarde y que hay que esperar el embalaje, el transporte al puerto y el envío por barco al Viejo Continente.
Los operadores consideran que todos esos datos son buenas noticias para Tucumán, porque se avanzará con excelentes operaciones en cantidad y, sobre todo, en precio.
La cotización del limón tucumano para exportar como fruta fresca se irá a las nubes, lo que conviene a los productores y a los exportadores.
El único problema es cómo se soslayará la caída de un 40% (o más) en la producción de limones en las quintas de Tucumán debido a la formidable ola de calor del año pasado y a la larga sequía.

FUENTE: CONTEXTO

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor matute05 » Dom Feb 14, 2010 4:53 pm

lo vi en otro foro .se los dejo para que cada uno saque sus concluciones.

Viernes 12 de Febrero de 2010
BERLIN FRUIT LOGISTICA 2010 DELEGACION ARGENTINA
Los europeos se interesaron por los productos y servicios que ofrecieron los tucumanos


TODOS UNIDOS. La delegación de Tucumán representó el trabajo mancomunado entre funcionarios, productores, industriales y comercializadores de citrus. ARCHIVO

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) cumplió el objetivo previsto de apoyar el desarrollo y crecimiento de los jóvenes empresarios tucumanos, facilitando, financiera y logísticamente su participación en la Feria de "Berlin Fruit Logistica 2010".

Los conceptos fueron la reseña que realizó para LA GACETA Rural Virginia Avila, representante del organismo que integró la comitiva junto a productores tucumanos.

"Hoy es una satisfacción para el directorio del IDEP ver que su objetivo ha sido cumplido", dijo Avila, encargada del área Promoción de Exportaciones del organismo.

Se trata de la feria de mayor concurrencia en el mundo de las frutas y verduras frescas. Siendo el pabellón 25 uno de los más visitados a toda hora. En él se encontraban los stands de la Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Costa Rica, Uruguay, Australia y Colombia.

El día inaugural. el pabellón argentino recibió al embajador en Alemania, Guillermo Nielsen, quien se entrevistó con los directivos del IDEP y disfrutaron de un espectáculo de música procurando mostrar nuestra cultura a todos los países que nos acompañaban.

"Se pudo comprobar que el apoyo brindado ha facilitado la comunicación de los jóvenes empresarios con los clientes potenciales del continente europeo, quienes se han interesado en los productos y servicios que pueden ser brindados desde Tucumán", señaló la funcionaria desde Berlín, Alemania, mientras el frío y la nieve se hacían presentes en el encuentro. Avila consideró que "los citricultores tucumanos vieron un panorama positivo para la campaña entrante (la 2010), comparado con el panorama que tuvieron en la edición anterior de Berlin Fruit Logistica 2009, en plena crisis financiera internacional, donde los pagos no estaban asegurados dada la incertidumbre y crisis vivida". "Hoy volvió a la normalidad pudiendo, los exportadores planear su gestión a corto plazo, dado que por cuestiones climáticas y de demanda mundial, se prevé que la campaña se anticipará", observó.

Entre los días 3, 4, y 5 del corriente mes, la delegación de productores de Tucumán llevó a cabo reuniones de negocios con viejos y potenciales clientes. Algunos empresarios locales participaron con "stand propio", con trayectoria ganada y con presencia en la feria, y otros, por primera vez, conociendo el medio y generando contactos.

Las presencias

El pabellón argentino de la Fundación ExportAr contó con la participación de numerosas empresas: Acheral cítricos y derivados (Tucumán), Argentinian Fresh Fruit and Goods SRL (Buenos Aires), Argesa Argentina Exportadora (Buenos Aires), JGB Custom Broker/Fruit Logistic Service (Buenos Aires), Ayuí Citrícola (Entre Ríos), Citrusvil SA (Tucumán), Zamora Citrus SRL (Tucumán), Ecofrut Group (Río Negro), Extraberries SA (Buenos Aires), Fama SA (Entre Ríos), Frutales SA (Buenos Aires), Frutucuman SA (Tucumán), Ingenieria Prodol SA (Buenos Aires), Jet Cargo SA (Buenos Aires), Kiwisur (Buenos Aires), Latincer (Buenos Aires), Latin Lemon (Tucumán), Ledesma (Buenos Aires), M. Dodero Compañía General de Servicios SA, Montever SA (Buenos Aires), Río Alara (Buenos Aires), Salentein Fruit SA (Río Negro), Trebol Pampas (Buenos Aires), Tres Ases (Río Negro), CAF Group (Buenos Aires, Cauquen Argentina SA (Provincia de Buenos Aires), Coexco SA (Buenos Aires), Cooperativa Colonia San Francisco SA (Corrientes), Arno/Frutas Cachorrita (Río Negro), Don Roberto SA (Buenos Aires), La Josefa Finca Gourmet (Buenos Aires), Los Juanes SA (Neuquén, Mfruit (Buenos Aires), Plan B Organics (Mendoza), Veracruz SA (Tucumán), Transaltic (Buenos Aires). Fuera de la Fundación ExportAr se encuentran: FGF Trapani, Citromax, San Miguel y Vicente Trapani, todas ellas tucumanas. Empresas visitantes tucumanas: Guayal SA, Ecoberries, Agrícola Mares, Loma del Aconquija, Fideicomiso Berries del NOA, Berries del Aconquija, Tierra de Arándanos, Las Maravillas, Jas Jet, Cooperativa La Luleña, Los Changes SRL.

http://www.lagaceta.com.ar

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor beto1177 » Vie Feb 12, 2010 11:25 am

que te parió!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, Desdeabajo, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], ironhide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Nacho21, nusito, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 1006 invitados