MIRG Mirgor

Panel líder
bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bocha1975 » Jue Feb 18, 2010 5:08 pm

Muchachos yo no estaba siquiera interesado un poco en mirgor y en la bolsa seguramente cuando esto sucedio.....pero All we need is love, y como dice el gran Bob Time will tell, quien es el garca y quien no y demas.......
El foro es por lejos el mejor de rava y la verdad no se quien pidio y dio poderes, pero si mañana se cae a pedazos mirgor o cualquiero otra no lo voy a putear ni a MT, ni a Padrino ni a nadie......yo puse la plata donde quise.........y gracias a ellos en realidad y es hora de roconocerlo estoy operando solo con ganancias, poco es el capital que tengo invertido, pero es lo ganado en el año anterior.........como siempre les digo no vivo de esto y no le voy a sacar la comida de la boca a mi hija para poner plata aca(mas alla de la tentacion jajaja)....asi que seamos buenos y hagamos cargos de aciertos y errores y leamos a los que conocen mejor a las empresas que nosotros
abrazos y buena y larga vida a todossssssssssssssssssssssssssssss

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Feb 17, 2010 11:42 pm

Estimados: El papel está haciendo un recorrido razonable para haber subido tanto en tan poco tiempo. Con la baja se estrangula el volumen... además es un movimiento regular en Mirgor. La verdad lo esperaba cerca de 80 con baja a 72/75 pero me sorprendió que haya llegado a 85 mangos. Descansará un par de meses. Nada fuera de lo esperable.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Feb 17, 2010 9:58 pm

veamos escribió:estimado mt coco y demas foristas:

En primer lugar no doy poder a cualquiera, siempre las empresas se garcan en los minoristas por eso si un minorista de onda va aal sur a la empresa y uno puede darle un poder de voto para algo que le beneficie al minorista uno lo hace de echo muchos
lo hicimos.

A NADIE LO BANEAN DE POR VIDA SIN HABER ECHO NADA, por ende alguna persona puede ser calentona y la suspenden por un par de dias, de alli a que te bannen permanente es otra cosa, pero antes del baneo en ningun momento dio la cara ni escribio un post sobre la situacion, PARA MI HIZO PALO Y A LA BOLSA saco su diferencia y ya esta (lo felicito si lo hizo asi pero dejo colgada a varias personas que lo seguian en el foro) por eso es mejor no hablar de los muertos.

Cerremos el caso de los oscarcito y demas muertos y veamos lo que pasa de ahora en adelante.

exitos

Veamos:

No puedo cerrar y mirar para adelante cuando estás escribiendo cosas completamente equivocadas. Oscar no vendió arriba y me consta. Quedó hecho percha con la gran baja y se la comió como todos. No escribió durante todo el año pasado porque estaba baneado, si seguimos varios en contacto con el por mail privado. Mucha de la información que compartimos provienen de sus análisis... no entiendo cuales son tus fundamentos pero estás totalmente errado. Insisto para que te quede claro, porque ya cansa que cualquier ganso venga y ensucie a la gente en forma gratuita y este tema vuelve en forma recurrente: NO VENDIO EN MAXIMOS, quedó totalmente golpeado con la gran baja y está apenas tratando de reponerse financieramente. Ahora que quedó aclarado UNA VEZ MAS el tema podemos cerrar el caso de Oscarcito y ver lo que pasa de ahora en adelante. :pared: :pared: :pared:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Mié Feb 17, 2010 5:42 pm

Peco escribió:Gracias Valiant, igualmente le han dado menos importancia q al boicot a la carne.
Saludos!

mire el detalle...
sin pena ni gloria ya quebró el piso de ese canal,me parece.

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Peco » Mié Feb 17, 2010 12:15 pm

Gracias Valiant, igualmente le han dado menos importancia q al boicot a la carne.
Saludos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], HColor, Itzae77, Jag_Panzer, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 926 invitados