COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Feb 14, 2010 11:05 pm

Buenasssssss, tranquilo muchachos. La nota de Fortuna, no dice absolutamente nada, SS salió del directorio, sencillamente porque fracasó, no pudo acordar con los acreedores y debió dar un paso al costado.
Acá hay muchos intereses en juego y a nadie le conviene que vaya a la quiebra. Hay mucha gente poderosa que tiene acciones aquí y están haciendo lobby para llegar a un acuerdo. Todo se está cociando en la sombra y en breve habrá noticias.Para los que estamos aquí hace tiempo, vender ahora es suicida..
Recuerden que las oportunidades están donde nadie quiere invertir y esta es una de ellas.
A estos precios sigo comprando...
Marzo será un mes memorable para la historia de esta acción.
Veremos......

Ahhh, al panquequero mediocre, no me escribas, porque no contesto a giles como vos.

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Dom Feb 14, 2010 2:08 pm

yyyyyyyy que me dicen de la nota de Cria.... tiene posibilidades de acomodarse la situacion de Come.... algun acreedor que lea este foro puede informar que onda...?

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Dom Feb 14, 2010 1:55 pm

Hola!! como siempre mi pregunta es..., a los que saben, no a los que opinan pa jo..., que dice que no supieramos? vislumbran algo entre lineas que yo no? si conserva el 22% creo que no sera porque ve un futuro negro..., please, alguien cuando tenga ganas y conocimientos me contestaria?

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gabituns » Dom Feb 14, 2010 12:50 pm

GRACIAS CRIA :100: :112:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 13, 2010 10:29 pm

Hola Amigos .. aca les subo algo que les va a interesar ... vi que pedian noticias...

Bueno, no es mucho, pero es lo que ahi....

http://fortunaweb.com.ar/por-que-se-va- ... se-retira/

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Vie Feb 12, 2010 4:44 pm

Con el cansancio de años acumulado tanto por los accionistas como por los acreedores .......terminala Soldati !!! mandala al bombo o arregla este quilombo de concurso que solo te beneficio a vos !!!! :golpe: :golpe: :golpe:

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Jue Feb 11, 2010 9:36 pm

en el balance general quizas traiga alguna pista ??????? Espero que la pelicula preferida de Noel no sea TITANIC :? :?

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Jue Feb 11, 2010 5:00 pm

rcabsy escribió:Alguien tiene alguna noticia con respecto de Comercial del Plata en cuanto a suscripcion u o homologación??
En ningun lado sale noticias acerca de este tema con la aceptacion de los acreedores, o algun arreglo?? :105:
Ademas que no se puede comprar si no estas seguro!!! Yo quiero comprar Come pero que suba y sino que baje y compro mas cantidad, pero que defina el asunto!

el dia q tengamos una noticia sera tarde, la veras en 0,50 mientras tanto a sufrirrrrrrrrr

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mié Feb 10, 2010 9:39 pm

Alguien tiene alguna noticia con respecto de Comercial del Plata en cuanto a suscripcion u o homologación??
En ningun lado sale noticias acerca de este tema con la aceptacion de los acreedores, o algun arreglo?? :105:
Ademas que no se puede comprar si no estas seguro!!! Yo quiero comprar Come pero que suba y sino que baje y compro mas cantidad, pero que defina el asunto!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 807 invitados