GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capocanionieri » Mar Feb 16, 2010 10:19 am

alacrán escribió:Hay que ver si hicieron algo raro por los amparos que pueda ensuciar el resultado...

CAPO, lo realmente raro es que todavía no los hayan amortizado como el resto de los BANCOS. Tanto este factor como la sobrevaluación de sus BONOS ( ya muy amortiguada) son los que empañan el BALANCE y complican su análisis y comparabilidad. Amortizar ya todo lo activado en amparos lejos de ensuciar el número lo limpiaría.[/quote]

Si, estoy de acuerdo, lo limpiaría pero te dejaría el número final más chico.

Por otro lado, tenés a Compañía Financiera Argentina que tiene una incobrabilidad de otro planeta, son préstamos de consumo subprime...

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alacrán » Mar Feb 16, 2010 10:03 am

Hay que ver si hicieron algo raro por los amparos que pueda ensuciar el resultado...[/quote]

CAPO, lo realmente raro es que todavía no los hayan amortizado como el resto de los BANCOS. Tanto este factor como la sobrevaluación de sus BONOS ( ya muy amortiguada) son los que empañan el BALANCE y complican su análisis y comparabilidad. Amortizar ya todo lo activado en amparos lejos de ensuciar el número lo limpiaría.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capocanionieri » Mar Feb 16, 2010 9:49 am

presenta su balance HOY. Hay que ver si hicieron algo raro por los amparos que pueda ensuciar el resultado...

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Lun Feb 15, 2010 7:39 pm

Hace rato q no encuentro en el foro a Her,a Migul Angel,e :111: tc!!

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Lun Feb 15, 2010 7:34 pm

Estoy lanzado en la 2,05 muchachos!! :105:

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Lun Feb 15, 2010 7:33 pm

Jack. escribió:es esta semana...
estas asi x la 2,05?

como andas???? tanto tiempo.... :wink:

Q hacés CANGURO??Como andás?Sí yo estaba recomprado en Gal. y en Pampa Garcharín pero debido a una jugarreta de divorcio q me hizo mi esposa tuve q salirme (soldado q huye sirve para otra batalla :110: )y solo quedé comprado en unos manguitos como para mantener el ánimo inversor en la arena viste!!pero buno siempre q llovió paró amigazo!! 8)

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Lun Feb 15, 2010 7:21 pm

Cuano s el vencimiento de este ejercicio?es este viernes o el otro?Estoy últimamente tan descolocado muchachos q no sé ni dondeestoy parado!!! :102: pero lo q m parec es q la 2,05 no se ejerce y si se ejerce luego compramos más barato!

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 15, 2010 7:15 pm

gracias jack! muy claro.
estas figuras chartistas que mencionas, alguien hizo una recopilacion estadistica para ver en que % acertaron y en que % fallaron? (y en que medida o % de acierto, pero eso ya seria otra historia)
Jack. escribió:si...el AT lo esta parcialmente...
todos los osciladores estan desarrollados a partir de matematica y calculos estadisticos , caso de medias moviles x dar un ejemplo.
ahora , la mayoria cree q el analisis chartista es igual q el AT , pero no , es parte del AT , el analisis chartista sigue parametros de figuras o charts q fueron descubiertos empiricamente por ej el target de una bandera o el de un triangulo ,q si los dibujas tenes un objetivo.
llendo a GGAL por el chart se cae y por medias moviles tambien.

un abrazo :wink:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 974 invitados