Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 12, 2010 3:17 pm

martin escribió:Hipotetizo cinco escenarios diferentes, de la reacción del mercado, según el dato que mande el indec a las 16 hs sobre la inflación de enero.....

1) Menos de 1,1%: mala reacción

2) 1,1%: reacción regular a mala, tal vez, ya que sería un 50% de la inflación real al igual que el promedio del año pasado pero sería menos del promedio de inflación que midió el indec desde que asumió Boudou

3) 1,2%: reacción neutral

4) 1,3%: reacción positiva porque es un poquito más de lo que espera el mercado

5) más de 1,3%: reacción muy positiva porque el mercado, de ninguna manera, espera que el indec blanquee más de 1,3%

Me gustaría que den su opinión......

:pared:

:respeto: Buen análisis de la realidad inminente. :112:

:?: Darío

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 12, 2010 3:16 pm

Un poco de color para matizar el sufrimiento.... Viste que ese Vazquez el baterista de Callejeros es igual a Capusotto cuando hace Pomelo ?... Es igual... Ya me lo imagino a Capussoto haciendo la parodia .. Rociandose con albohol y prendiendose fuego solo, y la mina que lo quiere salvar y se prende ella tambien ... Dios Mio, que locura, la realidad supera la fantasia.....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Feb 12, 2010 3:16 pm

Mr Baca....

Lo que tengo en cupones, por ahora, sí porque: a) porque los datos del crecimiento que están apareciendo son muy alentadores, b) porque una inflación menor a la real los beneficia porque tiene el efecto de sobreestimar el crecimiento y c) porque si se confirma que hay un crecimiento que habilita el pago en el 2011 están mucho más baratos que los bonos

Tectónico
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 26, 2008 11:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tectónico » Vie Feb 12, 2010 3:15 pm

Martín: coincido; y digo:
este gobierno es de lo más predecible; siguen firmes con sus planteos. Asi lo veo.
Por eso no creo que "suelten" el índice. Si es así, descartaría la hipótesis más optimista.
Un abrazo

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 12, 2010 3:15 pm

Es corto placista el dato del CER...
El problema es que subieron mucho los bonos, por especulacion de muchas noticias, que en la realidad, no se concreto ninguna y el tiempo pasa...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 12, 2010 3:13 pm

martin escribió:Terminé de liquidar el resto de lo que me quedaba en dicp en 90,5 (30% de mi posición). Esta vez vendí a pérdida lo que compré ayer en 91,5 y lo que compré el otro día en 93 pesos.

Goldfinger escribió:no tenes fe al dato del indec?

:roll:

Las cotizaciones reflejan que existe muy poca fe en la credibilidad de la apertura de la "caja de Pandora" llamada IPC. :103:

:113: Darío :102:

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 12, 2010 3:12 pm

martin escribió:Hipotetizo cinco escenarios diferentes, de la reacción del mercado, según el dato que mande el indec a las 16 hs sobre la inflación de enero.....

1) Menos de 1,1%: mala reacción

2) 1,1%: reacción regular a mala, tal vez, ya que sería un 50% de la inflación real al igual que el promedio del año pasado pero sería menos del promedio de inflación que midió el indec desde que asumió Boudou

3) 1,2%: reacción neutral

4) 1,3%: reacción positiva porque es un poquito más de lo que espera el mercado

5) más de 1,3%: reacción muy positiva porque el mercado, de ninguna manera, espera que el indec blanquee más de 1,3%

Me gustaría que den su opinión......

Totalmente de acuerdo aunque no se si corresponde que opine porque estoy afuera de cupones y bonos eh.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Feb 12, 2010 3:10 pm

Hipotetizo cinco escenarios diferentes, de la reacción del mercado, según el dato que mande el indec a las 16 hs sobre la inflación de enero.....

1) Menos de 1,1%: mala reacción

2) 1,1%: reacción regular a mala, tal vez, ya que sería un 50% de la inflación real al igual que el promedio del año pasado pero sería menos del promedio de inflación que midió el indec desde que asumió Boudou

3) 1,2%: reacción neutral

4) 1,3%: reacción positiva porque es un poquito más de lo que espera el mercado

5) más de 1,3%: reacción muy positiva porque el mercado, de ninguna manera, espera que el indec blanquee más de 1,3%

Me gustaría que den su opinión......

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 12, 2010 3:09 pm

Solo aventaja ro15 al BDED por $2.9...
Pronto lo pasara...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 12, 2010 3:07 pm

y los cupones los pensas mantener ?
martin escribió:Terminé de liquidar el resto de lo que me quedaba en dicp en 90,5 (30% de mi posición). Esta vez vendí a pérdida lo que compré ayer en 91,5 y lo que compré el otro día en 93 pesos.


errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor errerre » Vie Feb 12, 2010 3:03 pm

acuerdense del coyote que cayo en la trampa y encima se lo c..... simpre se puede estar peor. Y los argentinos simpre hacen lo necesario para estar peor. Cambiemos el contenido, saquemosnos a a nosotros y pongamos brasileros o chilenos el pais, esto hace pum para arriba. Pero cuando digo, todos son todos

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 12, 2010 3:02 pm

El problema es que nos creemos que somos unos vivos impresionantes.
Ya me imagino en 2020 tratando de solucionar la deuda en default todavia...
Y cuando vino la crisis mundial ? Ahhhh vieron que es bueno vivir con lo nuestro y estar fuera del mundo...
Nuestros dirigentes son para hacer un libro de autoestima. " Como ser lo peor y creerse lo mejor "
criacuervos escribió:
Chorros y pobres , el colmo de los *******


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 12, 2010 3:01 pm

no tenes fe al dato del indec?
martin escribió:Terminé de liquidar el resto de lo que me quedaba en dicp en 90,5 (30% de mi posición). Esta vez vendí a pérdida lo que compré ayer en 91,5 y lo que compré el otro día en 93 pesos.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 665 invitados