MIRG Mirgor

Panel líder
Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Peco » Mié Feb 17, 2010 12:15 pm

Gracias Valiant, igualmente le han dado menos importancia q al boicot a la carne.
Saludos!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Mié Feb 17, 2010 11:23 am

Peco escribió:[quote="valiant"fijate en un grafico de 3 años,no homogeneo.
alli encontrarás tu respuesta en parte[/quote

Valiant, no la ve en un canal alcista desde el 23/12, tocando el dia de ayer nuevamente la base del mismo!?
Saludos, pedro!

si,

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Feb 17, 2010 11:02 am

veamos escribió:ESTIMADO COCO Y FORISTAS:

Antes que nada gracias por las observaciones en el post anterior, no sabia que no alcanzaba a vender lcd realmente una lastima, por otro lado independientemente sea garbarino fabrega o cualquier otra casa la venta de aires acondicionados hogareños lleva al alza desde hace unas cuantas temporadas y es una tendencia que pienso que se va a mantener (en especial en el interior provincias del norte)

A esto hay que sumarle la venta en el rubro automotor que tambien creo que se va a ver favorecida.

en conclusion la veo generalmente bien de aqui a un año.

Con referencia a los innombrables que le comentaba, a uno de ellos hace unos cuantos años le hice llegar un poder que el pedia
para tener voto en la asamblea, hasta alli todo bien, pero cuando esto se vino a pique dejo de postear (aclaro que el mail no lo
tengo) pero si huye en los momentos claves que no aparezca despues.

bueno... de todas maneras estamos del mismo lado pienso que va a ser un buen año y con buenos fundamentos

saludos y exitos

Veamos: Si te referís a Oscar, que es el único que pidió poderes para la Asamblea, no escribe porque está baneado, no porque no quiera o porque se haya fugado... averiguá un poco mas antes de hacer acusaciones y terminemos con las suspicacias... si querés leerlo, en la Baranda escribe como El Justiciero. :113: :113:

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Peco » Mié Feb 17, 2010 9:59 am

valiant escribió:fijate en un grafico de 3 años,no homogeneo.
alli encontrarás tu respuesta en parte

Valiant, no la ve en un canal alcista desde el 23/12, tocando el dia de ayer nuevamente la base del mismo!?
Saludos, pedro!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Mar Feb 16, 2010 7:25 pm

foxy escribió:Se ve que nadie opina sobre mi pregunta de ayer sobre el techo de 85.00.Estan incierto ?


fijate en un grafico de 3 años,no homogeneo.
alli encontrarás tu respuesta en parte

foxy
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor foxy » Mar Feb 16, 2010 6:54 pm

Se ve que nadie opina sobre mi pregunta de ayer sobre el techo de 85.00.Estan incierto ?

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alacrán » Mar Feb 16, 2010 5:18 pm

valiant escribió:pinta bajar.
se habrá filtrado algo de informacion del balance?

Clásico ejemplo del missmatch bursátil. Empresa que viene mejorando y mucho y traerá muy buenos números, pero el año que viene. El precio está adelantado a esos números, nada más ( madura en términos comparativos con otras, que son muchas, y sin ofender ). Es sólo una opinión.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], chewbaca, Covenant, D10s, Danilo, eman3671, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Omega, pacorabit, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], Traigo, uben y 1037 invitados