MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TonyMontana » Vie Feb 12, 2010 1:15 pm

gracias muchachos, si es una zona baja, y habia agua hace 2 meses, ahora que llovio no se..
el año pasado dio 27qq... y la verdad que es timba, si llueve me quedan 3/4qq si nò, hay que poner..
lo unico bueno es que me lo dan a pagar 75% a cosecha.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TonyMontana » Vie Feb 12, 2010 12:49 pm

che Rinho, te saco un poco de tema, despues retoma.

12 quintales x ha al sur de cordoba, me pedian x 200ha... que te parece?
de costo tengo 11/12qq

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 12, 2010 10:12 am

Oportunista escribió:Me identifico en un 90% con Shakespeare. Los bolivianos son super laburadores, conocí muchos en distintas industrias, especialmente textil y albañilería. Laburan como locos, muy motivados, cero vagancia. Y obviamente que uno generaliza: si el 80% de los tipos son así, no tienen por qué ofenderse... imagínense, mi viejo (se me fue hace unos años), siendo judío, pasó hambre o grandes limitaciones en varios momentos de su vida (inclusive durante mi infancia y adolescencia); a mucha gente le extrañaba, a lo que yo argumentaba "viste, hay judíos sin un peso". Son los problemas de generalizar, obviamente que hay santiagueños y tucumanos laburadores...

Y respecto del tema de las invasiones inglesas, llevamos 200 años de curro de diferentes formas desde la madre patria, es una gran intriga cómo estaríamos en ese otro caso, pero yo me imagino que mucho mejor. Ojo, escribo con el sello de"inconformista argento".

Míster: Yo soy Goy. Estuve de novio con una de tu palo. sus padres,q ue no eran ortodoxos, me trataron muy bien pese a ciertos resquemores (les gusta que la nena haga pareja con un moishe). El problema no es que un judío no tenga guita: el yeite es que el mediopelo local, que abunda, lo envidia por la habilidad que tienen para hacer guita. también envidian al que le va bien y progresa. Son un caldo de resentimiento y envidia (la virtud de los mediocres y fracasados).
soy un tipo que patee muchas villas, no me vareo por Recoleta o Barrio Norte. Y estoy hasta el tuétano de hablar con argentinos (porteños o del interior, porque no es cosa de porteños contra provincianos), algunos de piel oscurita, que hablan pestes de "los bolivianos de merda".....uno más chanta y vago que el otro....viven en ranchos...colgados de la luz...esperando la teta del estado o la migaja del puntero o capanga de turno....pero si hablás con ellos te van a contar que los culpables de sus desventuras son los boliguayos que les sacan el laburo.
Es muy característico de este país buscar chivos expiatorios: el imperialismo británico, el yanqui, Menem, De la Rúa, Kirchner, el Sionismo....es más fácil buscar conspiradores y confabuladores que se unen contra la suerte del país que mirarse y hacer un exámnen de conciencia.
Este país, desde hace 80 años, inicia su decadencia, con el golpe de Uriburu. 80 años de nacionalismo en sus diversas vertientes (radicales, perucas, milicos) y el país, cada vez peor. No soy un desagradecido, vivo en Argentina y seguiré viviendo, por supuesto que si te comparás con Haití estamos en el paraíso. Depende con quién te compares y en qué epocas y circunstancias. Pero el país viene barranca abajo con discursos y actitudes nacionalistas de tlodo tió.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 11, 2010 11:38 pm

con que sencilles, con que claridad, con que eficacia...

en motoneta iba a trabajar al congreso ! un TROESMA...

deberia ser un ejemplo para estos politicos del ORTO que tenemos...............


http://fortunaweb.com.ar/mujica-recibio ... n-uruguay/

Oportunista
Mensajes: 857
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Oportunista » Jue Feb 11, 2010 9:53 pm

Me identifico en un 90% con Shakespeare. Los bolivianos son super laburadores, conocí muchos en distintas industrias, especialmente textil y albañilería. Laburan como locos, muy motivados, cero vagancia. Y obviamente que uno generaliza: si el 80% de los tipos son así, no tienen por qué ofenderse... imagínense, mi viejo (se me fue hace unos años), siendo judío, pasó hambre o grandes limitaciones en varios momentos de su vida (inclusive durante mi infancia y adolescencia); a mucha gente le extrañaba, a lo que yo argumentaba "viste, hay judíos sin un peso". Son los problemas de generalizar, obviamente que hay santiagueños y tucumanos laburadores...

Y respecto del tema de las invasiones inglesas, llevamos 200 años de curro de diferentes formas desde la madre patria, es una gran intriga cómo estaríamos en ese otro caso, pero yo me imagino que mucho mejor. Ojo, escribo con el sello de"inconformista argento".

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Jue Feb 11, 2010 5:06 pm

BEISBOL77:

Eran otros los destinatarios :wink:


Volver a “Foro Bursatil”