GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JCA » Dom Feb 14, 2010 4:14 pm

Coincido

algunos fanaticos de las matematicas y la futurología inventaron este verso del analisis técnico que murphy termino de plasmar en su biblia archi leida por todo el mercado. Ahora todos miran el librito y juegan con eso, entonces como todos se basan en eso termina siendo la profecía autocumplida y termina siendo realidad. Suerte para traders que antes no tenian de donde joraca agarrarse para operar. :wink:

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Dom Feb 14, 2010 2:01 pm

El AT siempre es polèmico. Cuantas veces en este foro he leido opiniones divididas en cuanto a si el AT sirve o no. Yo siempre pienso que el el AT y los fundamentals son lo mismo en realidad. Porque los fundamentals de hoy, marcaràn las compras y ventas de mañana y a su vez, el AT posterior se realiza sobre los datos estadìsticos que se recojen de esas mismas compras y ventas basadas en fundamentals. Es decir que el AT que se hace, siempre incluye datos que son consecuencias de fundamentals. El AT no garantiza efectividad, pero ayuda el entendimiento del contexto. Ademàs, todos sabemos que hay muy poca gente que no lo tiene en cuenta. Entonces si muchos lo tienen en cuenta, nosotros tambien tenemos que incluirlo. porque ? porque nuestra intenciòn deberìa ser entender que es lo que siente y piensa el mercado del mañana y para eso, hay que leer el diario de ellos, es decir, el AT entre otras cosas.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 14, 2010 10:52 am

La verdad que me meti en el foro de GGAL para tratar de informarme o hay algun dia en la semana que postean informacion objetiva ? datos tecnico o fundamentales ? o solo hablan de brujeria/

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 14, 2010 10:47 am

Hay que entender que el analisis tecnico SON PERSONAS, cuando un indicador dice esta sobrevendido,SON PESRONAS que estan vendiendo mucho, pero me parece justo, que una persona piense lo que quiera, si quiere pensar que el analisis tecnico es BRUJERIA, jajjjaaja y bueno esta bien. es muy democratico. No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Feb 13, 2010 11:32 pm

algo bueno tendra el at y algo bueno tendra el af,
aunque algo ovbio tienen los dos, es muy dificil a travez de ellos anticipar el futuro al menos en el mundo de los seres concientes,
ya en el inconciente o en el universo de las energias y porque no de las brujerias , videncias , premoniciones y las persepciones ....todo comienza a ser incierto, aunque tal vez sea mas real........
El tema de hoy chicos: ¿como presentimos el nasdaq? :mrgreen: :109:
y en el seminario: querer es poder.
SALUDOS

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 13, 2010 11:26 pm

Titiriti escribió:Los AT no sirve para nada.

estab bien si me lo decis asi debes tener razón, igual quiero aclarar que el AT es una simple brujula que te dice " donde estas parado " pero sos vos el que tiene que decidir "a donde ir". A mi, mi grafico me dice " cuidado que de aca es posible que se venga abajo" pero si viene bien el balance o liberan fondos para el gobierno puede que siga para arriba. no le pidas al analisis tecnico decida por vos, si no vos para que estas ??

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Sab Feb 13, 2010 9:22 pm

yo veo estos escenarios
Adjuntos
GGAL_options.JPG
pronostico para GGAL
GGAL_options.JPG (31.27 KiB) Visto 868 veces

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Sab Feb 13, 2010 9:06 pm

Como dice mi amigo el boga Planas, este papelìn puede tener un vuelo de corto hasta 2,02 pero no es del todo seguro. Despuès de eso viene un pequeño canalcito ascendente con piso en 1,92 , 1,95 y techos en 2,02, 2,04. Despuès de ese canal, Viene una suba de 2,15, a 2,30.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 618 invitados