DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LAFE1

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LAFE1 » Sab Feb 06, 2010 7:01 pm

Es probable que tengamos dos semana muy negra hasta vencimiento de febrero, despues veremos :mrgreen: :arriba: :abajo:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 6:50 pm

Y no se olviden que esto no empezó con Grecia, el primero fue DUBAI, después Grecia y ahora ESPANA, PORTUGAL, TURQUIA, ITALIA y UK.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 6:37 pm

y esto lo puse al principio del dia. por eso para mi. :abajo: me imagino que si el G7 no da un comunicado es por que no traen nada bueno.
Mitridates escribió:Si me permiten una conclusion de lo que lei referente a los defitis de los paises zona euro:

A Grecia, los demas paises miembro no apoyarian darle cash para evitar default por que consideran que es darle el dinero de sus contribuyentes y anti popular políticamente ablando.
Yo digo que si no le prestarían dinero a un pais chico como Grecia que les espera a los demás países como España, Portugal etc ?
Tampoco la UE quiere que el fondo monetario les preste dinero ya que quieren lavar su propia ropa sucia y seria una deshonra para la zona euro recibir dinero y que le digan a un pais miembro que debe hacer, como lo hace siempre el FMI.

Que debe hacer cada país en este contexto ? arreglárselas como pueda cada uno solo. mmmmmmmm, si no pudieron hacerlo antes como podrian hacerlo ahora.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 6:35 pm

a esto me referia:
Mitridates escribió:G7.......La línea oficial ha sido que el grupo no emitirá un comunicado. Pero un funcionario del G7 dijo a Reuters que algunos de los funcionarios europeos están preocupados por no emitir un comunicado porque sienten la angustia de mercado en Europa más de fondo la situación de la deuda griega uno.

nota completa.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... -debt.html

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 6:29 pm

para mi lunes negro, por lo que lei la bolsa subio el viernes por la expectativa en esta reunion y esperando el resultado y ni siquiera dieron una conferencia de prensa con los resultado y toda europa espectante de esta noticia. mi voto es no positivo. :abajo:
sergio16 escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=264504
lunes negro...........?

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 6:26 pm

No se si se entendio, yo creo que sigue para abajo, pero quizas algun rebotin el lunes hay es como encontrar una aguja en un pajar y el que la encontró fue de pe** por que la suba que llevo al Dow jones a quedar un 0,1 % arriba se dio faltando media hora en USA para el cierre y este mercado ya estaba cerrado.

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Sab Feb 06, 2010 4:53 pm

Capitalista, totalmente de acuerdo.

Hay muchos que van a ser devorados por los osos. :twisted:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Sab Feb 06, 2010 4:21 pm

Imagen

En caso que la enfermedad continúe... por favor revise sus charts y redefina su estrategia urgente!

:pared: :pared: :pared:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Sab Feb 06, 2010 2:47 pm

Mitridates escribió:Capi un rebotin no se le niega a nadie, pero igual miraría que pasa esta tarde, cuando termina el G7, calculo darán un comunicado ? posteriormente habrá reuniones cara a cara, pero el contenido de lo que digan face to face, no se va a divulgar ya que trataran entre otras cosas reforma financiera a nivel global.(surgirán rumores ?) :idea:

:wink:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 12:59 pm

G7.......La línea oficial ha sido que el grupo no emitirá un comunicado. Pero un funcionario del G7 dijo a Reuters que algunos de los funcionarios europeos están preocupados por no emitir un comunicado porque sienten la angustia de mercado en Europa más de fondo la situación de la deuda griega uno.

nota completa.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... -debt.html

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 12:15 pm

Por las dudas denle bola a lucho yo vengo al revés últimamente.
LUCHO escribió:Mitri, no le des bola a lo que dicen, dale bola a lo que no dicen, leer entre lineas.
Como cuando te hacen creer que el mercado está esperando las palabras de Berny depues del dato de la fed, como si pudiera decir que nos vamos a los merd*, si mal no recuerdo en el 2008 siempre dijo que la fed no va a permitir que caiga la economia bla bla, una cosa es lo que desean hacer y otra la que pueden hacer.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab Feb 06, 2010 12:06 pm

Mitri, no le des bola a lo que dicen, dale bola a lo que no dicen, leer entre lineas.
Como cuando te hacen creer que el mercado está esperando las palabras de Berny depues del dato de la fed, como si pudiera decir que nos vamos a los merd*, si mal no recuerdo en el 2008 siempre dijo que la fed no va a permitir que caiga la economia bla bla, una cosa es lo que desean hacer y otra la que pueden hacer.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”