Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
joak84
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor joak84 » Lun Feb 08, 2010 11:48 pm

guso escribió:Sigo adentro Pac...salvo que se venga todo abajo la espero hasta el pesito... :117: :117:

Sdos. :twisted: :twisted:

Como dije anteriormente yo tambien estoy adentro.... Mi intriga mas grande que no la encuentro en ningun foro de afuera es que sucedera cuando la "nueva GM" salga a realizar la oferta publica de acciones. Ya que en el documento de creación de la "nueva GM" se declaraba que el 10% de la misma pertenecia a la "vieja GM" (MTLQQ).

Por otro lado la industria Automotriz americana esta repuntando y el asunto del recall de Toyota podria llegar a crear una vuelta de usuarios americanos a las terminales americanas (Ford, Gm)
´
Espero que pase los USD 1,00 ahi tengo el breakeven para salir... si estuviera en USD 1,00 la venderia para salir echo pero agunos dicen que de subir podria llegar a USD 1,70...

Slds,

Joak

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Lun Feb 08, 2010 11:19 pm

Guso la aguantaste o nos abandonaste en MTLQQ

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Lun Feb 08, 2010 3:03 pm

GUSO yo no las largo porque esta en cualquirmomento esta sale disparada porque el volumen de la ultima suba fue muchisimo y esto es limpiar el arbol (sacuden para asutar) claro que si venis de hace mucho y tas cansado de esperar podes salir y entrar cuando veas mas movimiento ... elegi

el tema es si una ves que salis ese que pide muchas una ves que le den sube el precio y no larga mas aca esta dificil saber quien lleva porque los que largan siempre son los chicos no creo que sin data lleve cualquiera salvo especuladores como vos y yo :twisted:

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Lun Feb 08, 2010 2:54 pm

en USA desde que el gobierno intervino a varias para que no quierbren la cantidad de desinformacion mayor que hay o adrede es terrible porque ahora cuando algunos tienen el dato de cash para rescate o ayudas te lo esconden y te pintan todo feo para qe uno las largue como tambien te pintan todo hermoso si saben que el gobierno no las ayuda asi que quedas con los pelpas

esta bravo todo pero sepan que en Small caps ya era asi por lo tanto a jugarla con cuidado

joak84
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor joak84 » Lun Feb 08, 2010 1:49 am

PAC escribió:MTLQQ no se me desplomo pero no me ta gustando nada si sigue asi lenta peresora y hacia abajo :golpe:
espero no tener que venderlas para esperarlas mucho mas abajo por el momento estoy casi neutro veremos si
el mercado en general ya depura y vuelven los bull

Yo tambien estoy con MTLQQ desde Mayo del anho pasado... como decis viene lenta y perezosa.

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Vie Feb 05, 2010 9:55 pm

mellizo para una conclucion necesitas saber cuantas acciones tiene cada empresa porque asi exista el aire si la empresa tiene pocas acciones que veas poco volumen contra otras que tiene toneladas por ahi es mas peligrosa la que tiene pocas porque el respaldo es poco visiblemente pero como tambien tienen pocas en totalidad la empresa radica que el % de short contra el total accionario es mas elevado que la otra que por ahi ves mas volumen comparandolas

saca la conclucion que cada empresa es un mundo ya que la cantidad nominal en cada accion es distinta y por esa razon no podes comparar los volumenes de una con otra.

ejemplo simple

accion A tiene emitidas 100 y 10 en short

accion B tiene emitidas 1000000000 pero en short tenes 10000

vos comparas los short de A y B y decis A es menos preligrosa pero en realidad el % de A es mayor contra sus nominales que B

por ende nunca compares volumenes de distintas empresas salvo que ambas tengan los mismos nominales en cantidad y precio.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eman3671, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 640 invitados