APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 08, 2010 3:39 pm

Todo bien Bada, por ahì entendì mal yo.
Un abrazo

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 08, 2010 3:33 pm

Bada escribió:

CHE ALCONCEPCION cuando compras un papael te fijas en el cambio o en lo que invertis y ganas...nunca me fije en eseo salvo que seas traficante de papeles compras aqui y vendes alla

cosa rara

Bada, por supuesto que me fijo en què empresa invertir, y por eso tengo un importante porcentaje de mi cartera en APBR
Y si la empresa aquì sòlo replica lo que pasa afuera es obvio que tenès que estar al tanto del tipo de cambio, no entiendo què es lo raro.
No soy traficante de nada, tengo son unos calls marzo y si cuando el papel sube te tiran abajo con el TC esos calls me los termino metiendo en el o.rto
Espero haber aclarado tus dudas, y no entendì lo de Alconcepcion, yo nunca te faltè el respeto.
Cordial saludo Bada

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 08, 2010 2:33 pm

Con estos ladris tomando el cambio 3,837 como ahora, mis lotes de la C86,4 no van a subir nunca :103:

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cjg_69 » Lun Mar 08, 2010 12:16 pm

parece que cuesta romper la barrera de los 45

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cjg_69 » Lun Mar 08, 2010 10:51 am

Dannito, si andas por ahi, avisale al que puso punta en 87 (con 54 papelitos) que la punta vendedora esta en 85!!!!!
parece que arrancamos neutros bajistas, si se completa el modelo de HCH se va a empezar a complicar... esperemos que no sea, y sea una 3....

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Lun Mar 08, 2010 1:01 am

capi escribió:afuera vuela todo, futuros inclusive, y tambien el petroleo q no para, esta sigue todo eso.

Los futuros estan levemente + por no decir casi neutros. Eso es volar??

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Dom Mar 07, 2010 11:52 pm

afuera vuela todo, futuros inclusive, y tambien el petroleo q no para, esta sigue todo eso.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Dom Mar 07, 2010 11:47 pm

RC escribió:No estoy de acuerdo..la corrección aún no terminó.
El papel subió 12 meses , así que no puede corregir en 2.
Saludos

Estimado Gastón....en el video de Paolucci o lordbinder , pareciera afirmarse esta premisa.
Lo más llamativo es que el habla directamente de ondas correctivas y no de onda2.
Por lo tanto es muy claro al decir que esta corrección fue en abc....pero esto fue un abc de la A ?.
Estamos en una B y termina en 46.29 ? cierra el gap que tiene en 45 y monedas o busca el de 48 ?.
Estamos rebotando el 50% de la corrección ?
Muchas preguntas para un techo que esta ahí nomás antes del miércoles debiera lograrlo.
Después vendrá la famosa y dolorosa C ? y el muchacho no quiere decirlo....
Por último si la corrección finalizó ..cual es la onda que comienza ..no lo dice tampoco.
Como lo dije en su momento me fui del papel y felicitaciones a los que están ganando pero...
Bueno por último te dejo un link para que leas una síntesis básica pero gráfica de elliot
www.invertired.com/ondas2.pdf

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Dom Mar 07, 2010 10:52 pm

H-C-H , SON TÍPICOS DE ONDA 2...Entonces...?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 780 invitados