BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Jue Feb 04, 2010 8:47 pm

Shakespeare escribió:con derrapes como los de hoy, los gráficos te los tira a la merda. Igual que los fundamentals y más en un país de frontera.

Es cierto Shakespeare. Pero aunque no soy de guiarme mucho por gráficos (siempre decido una inversión por fundamentals) me dan una idea de corto para el papel, para decidir el mejor momento para entrar. Venía vendiendo a cuenta gotas arriba de $8 (quería vender el 50% de mis FRAN 's), con la intención de recomprar a lo largo del 2010. No alcancé a vender tanto como quería, pero algún rebote habrá.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 04, 2010 8:42 pm

Por el congreso puede pasar. Si Pino y su banda y muchos radichas son intervencionistas, tanto como Néstor....

Acá lo que hay que testear son las respuestas del mk local. Hay que ver si se bancan movimientos del green y la salida de depósitos.
Por más ley de entidades financieras, de qué te sirve si la poca guita que hay en plazos fijos desaparece?
Quién te va a financiar créditos bland{ísimos a tasas muy negativas con alta inflación? Nadie.
Quieren bajar los encajes con liquidez ociosa en los bancos.
Tienen un soberano ped.o encima y desesperación.
Pueden huir por izquierda, pero vamos a ver si se bancan los costos.
No sea cosa que les pase lo qeu a Pugliese....

La carta orgánica aseguraría por lo menos que manotearían reservas antes que la caja de los bancos, por lo menos hasta que eso tampoco les alcance....

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Jue Feb 04, 2010 8:30 pm

Shakespeare escribió:con derrapes como los de hoy, los gráficos te los tira a la merda. Igual que los fundamentals y más en un país de frontera.

Me carcome una duda hamletiana y es si podrán pasar el paquetito por CONGRESO. El FBI creo que pasa, con fórceps pero pasa. Mi gran interrogante es la REFORMA A LA CARTA por lo que implica en cuanto a potencial choreo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 04, 2010 8:26 pm

con derrapes como los de hoy, los gráficos te los tira a la merda. Igual que los fundamentals y más en un país de frontera.

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Jue Feb 04, 2010 8:19 pm

Kostolany escribió:Desde octubre que vemos al ADR entre u$s 6 y u$s 7. Quedó en el umbral.

Aquí un gráfico mejor configurado.

Imagen

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Jue Feb 04, 2010 8:12 pm

Desde octubre que vemos al ADR entre u$s 6 y u$s 7. Quedó en el umbral.

Imagen

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Jue Feb 04, 2010 4:25 pm

Nada de moderado tuvo el día de hoy. Todo parece indicar que el 2010 nos va a dar buenas oportunidades de compra... :109:
La sangría en los ADRs del Francés y el Macro, fue con mayor volumen que el que se venía viendo las últimas semanas.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 04, 2010 12:59 pm

Empezó el mini cacerolazo del mk. Vamos a ver como sigue y si se animan a ir x más Tristán y sus acólitos.

Gracias turco.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 03, 2010 10:46 pm

Gracias.

Me tiraron que el 4° venía parecido al tercero. 300 palitos??????

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 03, 2010 10:35 pm

Gracias. En que link se los puede ubicar?

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Mié Feb 03, 2010 2:18 pm

No creo que salga esa ley con los K. Con el Bcra a disposicion, con los comodities en alza y año preeleccionario, no van a generar ese tipo de kilombos. Para mi esta despejado el camino, lo que hay ahora es ruido mediatico y ya sabemos lo sensible que es el mercado a todo esto.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 752 invitados