BHIP Banco Hipotecario

Panel general
claudio_010274
Mensajes: 79
Registrado: Sab Nov 07, 2009 9:50 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor claudio_010274 » Lun Feb 08, 2010 5:06 pm

NO VAMOS A NECESITAR MAS PAPEL HIGIENICO... CON ESTE NOS VA ALCANZAR... :golpe:

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Sureño » Sab Feb 06, 2010 3:33 pm

Coincido con el quiebre, la tensa calma resolvió para ajoba...posible rebotín 1.35. Veremos...

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor cavalos » Vie Feb 05, 2010 2:46 pm

y bueno, se dio nomas el quiebre consolidado, mucho tendra que ver la baja general de los mercados, yo no me quede, ya llegara el momento de recomprar :)

Angelciones
Mensajes: 92
Registrado: Vie Ene 29, 2010 1:53 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Angelciones » Jue Feb 04, 2010 2:41 pm

Pablo vos lo dijiste ..........engaño a la gente........por eso no respondo ataques......sabes leer en ingles?......solo eso......SUERTE.
Y yo la sigo esperando ...........NEGOCIOS solo NEGOCIOS .......... Nunca dige que era el BILL de las acciones.....

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor _pablo » Jue Feb 04, 2010 9:22 am

cavalos escribió:pablo , pegate un grafico vos, que te parece , personalmente yo la veo bastante mal, a no ser que pase con fuerza 1.45, yo estoy lanzado en 1.5 , de alguna manera me conviene que siga asi de lateral, no quiero recomprar,a no ser que recompre para vender toda mi posicion :116:
debajo de 1.35 me parece que puede haber sangre,romperia una linea de tendencia alcista de largo y cortaria la media de 50.
lo que me parece llamativo que es que los calls de abril se vendan sin tasas, es abril!!!!
los indicadores tampoco son muy alentadores, macd da venta, ninguna divergencia que permita un poco de optimismo.

te agradezco por los aportes, pero la insistencia con Angelciones es porque hace 3 dias se registró y esta tirando fruta en varios topics.. diciendo que ya sale, porque sí, que es cuestion de fé!, y bla bla bla.. já! el mismo agurmento para cualquier papel.

Ese tipo de comentario no aporta nada y confunde a la gente nueva que no conoce a los foristas o que esta aprendiendo del tema..
Por otro lado si te fijas la semana pasada pegue un grafico y siempre que hago una opinion lo hago desde el AT o con fundamentos logicos..

Mi opinion sobre este papel tanto como el de muchos es que estamos lateral a la baja :abajo: y no se sabe hasta cuando por todo el tema del gobierno, el banco ccentral, el dow, etc..

Hasta cuando va a seguir asi, no lo sé, pero es claro que la tendencia era :arriba: y creo que lo va ser despues de que se despejen todos estos quilombos internos.. o sea, todo lo que baje lo va a recuperar. Un indicador de la incertidumbre es el poco volumen que hay en todos los papeles..

saludos.

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Sureño » Mié Feb 03, 2010 6:11 pm

A mi me parece que debería testear la línea de tendencia (como lo está haciendo) junto con las medias de 50 y 100 y de ahí tiene dos opciones: se hace percha si no aguanta o sale disparada. Por ahora pagué para ver como sale disparada... caso contrario las devolveré. El volumen no da para andar comprando mucho tampoco...
Ese análisis trató de ser objetivo...ahora, corrigió achicando mucho el volumen, hoy dieron salida a 1.37 y quedaron 40.000 sin vender. No es mucho, pero hay salida que hasta hace unos dias no había. No hay venta, creo que no tiene más para bajar. Esto último intuición.
Stop corto y valor... Veremos...

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor cavalos » Mié Feb 03, 2010 5:51 pm

pablo , pegate un grafico vos, que te parece , personalmente yo la veo bastante mal, a no ser que pase con fuerza 1.45, yo estoy lanzado en 1.5 , de alguna manera me conviene que siga asi de lateral, no quiero recomprar,a no ser que recompre para vender toda mi posicion :116:
debajo de 1.35 me parece que puede haber sangre,romperia una linea de tendencia alcista de largo y cortaria la media de 50.
lo que me parece llamativo que es que los calls de abril se vendan sin tasas, es abril!!!!
los indicadores tampoco son muy alentadores, macd da venta, ninguna divergencia que permita un poco de optimismo.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor _pablo » Mié Feb 03, 2010 5:38 pm

Angelciones escribió:Disculpame yo no tiro fruta.......en todo caso tiro esperanza....... y donde escribo es porque sale ..... no te equivokes...SUERTE.

_pablo escribió:fundamenta la salida entonces..

_pablo escribió:Sigo esperando los fundamentos... igual que los de pampa..
..donde estan??

y..??? cri cri cri...

Peitrick
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Peitrick » Mié Feb 03, 2010 4:29 pm

estamos al límiteeee!!! subi un poquito asi estamos mas tranquiloss!!! :arriba: :arriba: :arriba:

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor _pablo » Mié Feb 03, 2010 2:50 pm

Angelciones escribió:Disculpame yo no tiro fruta.......en todo caso tiro esperanza....... y donde escribo es porque sale ..... no te equivokes...SUERTE.

_pablo escribió:fundamenta la salida entonces..

Sigo esperando los fundamentos... igual que los de pampa..
..donde estan??


Volver a “Acciones general”